Jump to content

Propuesta QDD

mench

Publicaciones recomendadas

Viendo el tiempo pronosticado para el sábado y domingo que viene...

Máxima 19º - Mínima 7º .......... Sábado 22

Máx. 22- Mín. 9 ................. Domingo 23

http://www.eltiempo.es/valderrobres.html

Hace fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris.

Pues nada,nos abrigaremos, sobre todo para esas nocturnas que prometen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Nosotros ya hemos ido practicando en el balcón de casa, con el trípode, el disparador y todas esas cosas y nos han salido “dos lunas” como “dos soles”, una mía y otra de Juanvi.

De muestra un botón,… bueno una luna.

6250559080_50a75c3b79_z.jpg

Luna Llena de Octubre por luciadafne, en Flickr

Nos vemos en Valderrobles...

Saluditos. Lucia.

Enlace al comentario

Ups :mad: ;

Os sigo de cerca, lastima no poder ir en sábado y hacer unas nocturnas :)

me esta rondando por la cabeza subir por carretera de curvitas y comer con vosotros, pero es que el sábado tengo jaleo :)

Hasta Morella en hora y poco estoy pero luego ya no conozco la carretera :saludar:

valderrobres.jpg

No me esperéis, en caso de ir os llamo por Telf.duda.gif

Enlace al comentario

Ups :mad: ;

Os sigo de cerca, lastima no poder ir en sábado y hacer unas nocturnas :)

me esta rondando por la cabeza subir por carretera de curvitas y comer con vosotros, pero es que el sábado tengo jaleo :)

Hasta Morella en hora y poco estoy pero luego ya no conozco la carretera :saludar:

No me esperéis, en caso de ir os llamo por Telf.duda.gif

Venga anímate que te esperamos, ya tengo ganas.

Yo tampoco conozco la carretera, pero...

Nos vemos .

Enlace al comentario

¡Hola compañeros! ya estoy aquí, en Valderrobres. He llegado a las 14:30 horas. Hace un día buenísimo, pero he estado en la oficina de turismo recabando información y me han dicho que se esperan lluvias para mañana. ¡Gran pu....! He salido a dar un paseo por el pueblo con mi querida...(no penseis mal) con mi querida FM 2, jajajajaja

El casco antiguo es muy interesante, y los alrededores parece ser que tambien, lo que pasa que no ha sido épocas de lluvia y los famosos saltos de agua y otros acuíferos de no recuerdo donde están secos ó bastante secos. Tampoco hace demasiado frío. En cuanto al hotel, está muy bien y bastante nuevo. No sé si lo han reformado ó es que es nuevo. El comedor muy acogedor, y la cocina interesante: he comido unas setas con jamón y unas manitas de cerdo impresionantes. Tambien tienen servicio de menú. Bueno, vaya rollazo :clapping:

He venido a la biblioteca para conseguir un ordenador e internet. Los que lleveis smarthfone u ordenador teneis wifi en el hotel. Decir a que hora vais a llegar más o menos, para estar a punto. No sé si podré volver acceder al foro, así que los que tengais mi teléfono mandadme un sms. ¡Ah! atentos que me he tropezado con tres radares móviles, van con un Mercedes de la clase C bastante camuflados, así que cuadadín. Buen viaje!

Enlace al comentario

En tu enlace da entre el 60% y 65% de lluvia para el domingo, el problema no es Valderrobres, si no que si subo en moto me pilla si o si en cualquier punto entre Burriana y Valderrobres28_2_7v.gif

Cuidadin si salís hacer nocturnas foudroye.gif

Buen viaje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...