Ramarna Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Viendo el tiempo pronosticado para el sábado y domingo que viene... Máxima 19º - Mínima 7º .......... Sábado 22 Máx. 22- Mín. 9 ................. Domingo 23 http://www.eltiempo.es/valderrobres.html Hace fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris. Pues nada,nos abrigaremos, sobre todo para esas nocturnas que prometen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues nada,nos abrigaremos, sobre todo para esas nocturnas que prometen. que hay mono de nocturnas , a ver si consigues alguna buena y te da tiempo a presentarla Pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luciadafne Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Nosotros ya hemos ido practicando en el balcón de casa, con el trípode, el disparador y todas esas cosas y nos han salido “dos lunas” como “dos soles”, una mía y otra de Juanvi. De muestra un botón,… bueno una luna. Luna Llena de Octubre por luciadafne, en Flickr Nos vemos en Valderrobles... Saluditos. Lucia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Bonita luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Estaré atento al hilo, no me pronuncio sobre fechas porque lo tengo compliqué, pero si puedo acudiré, tengo ganas de kdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Ups ; Os sigo de cerca, lastima no poder ir en sábado y hacer unas nocturnas :) me esta rondando por la cabeza subir por carretera de curvitas y comer con vosotros, pero es que el sábado tengo jaleo :) Hasta Morella en hora y poco estoy pero luego ya no conozco la carretera No me esperéis, en caso de ir os llamo por Telf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Ups ; Os sigo de cerca, lastima no poder ir en sábado y hacer unas nocturnas :) me esta rondando por la cabeza subir por carretera de curvitas y comer con vosotros, pero es que el sábado tengo jaleo :) Hasta Morella en hora y poco estoy pero luego ya no conozco la carretera No me esperéis, en caso de ir os llamo por Telf. Venga anímate que te esperamos, ya tengo ganas. Yo tampoco conozco la carretera, pero... Nos vemos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Venga anímate que te esperamos, ya tengo ganas. Yo tampoco conozco la carretera, pero... Nos vemos . La idea era subir a comer en moto pero da lluvia tanto el interior de Castellon como la provincia de Teruel , el sábado lo vuelvo a mirar a ver si cambian las predicciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ...da lluvia tanto el interior de Castellon como la provincia de Teruel... lluvia? http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/valderrobres-id44246 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ¡Hola compañeros! ya estoy aquí, en Valderrobres. He llegado a las 14:30 horas. Hace un día buenísimo, pero he estado en la oficina de turismo recabando información y me han dicho que se esperan lluvias para mañana. ¡Gran pu....! He salido a dar un paseo por el pueblo con mi querida...(no penseis mal) con mi querida FM 2, jajajajaja El casco antiguo es muy interesante, y los alrededores parece ser que tambien, lo que pasa que no ha sido épocas de lluvia y los famosos saltos de agua y otros acuíferos de no recuerdo donde están secos ó bastante secos. Tampoco hace demasiado frío. En cuanto al hotel, está muy bien y bastante nuevo. No sé si lo han reformado ó es que es nuevo. El comedor muy acogedor, y la cocina interesante: he comido unas setas con jamón y unas manitas de cerdo impresionantes. Tambien tienen servicio de menú. Bueno, vaya rollazo He venido a la biblioteca para conseguir un ordenador e internet. Los que lleveis smarthfone u ordenador teneis wifi en el hotel. Decir a que hora vais a llegar más o menos, para estar a punto. No sé si podré volver acceder al foro, así que los que tengais mi teléfono mandadme un sms. ¡Ah! atentos que me he tropezado con tres radares móviles, van con un Mercedes de la clase C bastante camuflados, así que cuadadín. Buen viaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Que os lo paseis muyyyy bien Deseando ver esas nocturas Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 En el hotel tenemos reservada la habitación para mañana, así que nos levantaremos a una hora prudencial y nos veremos antes de comer. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Que os lo paseis muy bien y saqueis buenas fotitos nocturnas. ya las pondreis por aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 lluvia? http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/valderrobres-id44246 En tu enlace da entre el 60% y 65% de lluvia para el domingo, el problema no es Valderrobres, si no que si subo en moto me pilla si o si en cualquier punto entre Burriana y Valderrobres Cuidadin si salís hacer nocturnas Buen viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.