mench Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Por ahora ... OPCION 1 8-9 DE OCTUBRE 1.Mael21 2.Mench 3. Mojo Picón (con casi toda probabilidad) 4. Franher OPCIÓN 2: 15-16 de Octubre: 1.Mench. 2.Mael21 OPCIÓN 3: 22-23 de Octubre. 1.Mench. 2.Mael21 3.Franher 4.Luciadafne 5.Juanvisans OPCIÓN 4: 29-30 de Octubre. 1. Franher. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Ufff!!! Chicos, esta me parece que me la pierdo. Yo solo podria ir el domingo... y cascarme 3 horas y pico para ir y otras tantas para volver... jejjee... va a ser que no... Si fuera a Albarracin que esta a dos horitas... aun me lo pensaba. Que lo paseis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Ufff!!! Chicos, esta me parece que me la pierdo. Yo solo podria ir el domingo... y cascarme 3 horas y pico para ir y otras tantas para volver... jejjee... va a ser que no... Si fuera a Albarracin que esta a dos horitas... aun me lo pensaba. Que lo paseis bien Una lástima que no vengas... pero tranquilo, que si quieres ir a Albarracín... sólo tienes que proponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Fossy en Albarracin sería muy probable volver a vernos, organiza algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Una lástima que no vengas... pero tranquilo, que si quieres ir a Albarracín... sólo tienes que proponerlo. jejejeje.... Albarracin es "el limite" que me puedo permitir en un dia.... Fossy en Albarracin sería muy probable volver a vernos, organiza algo. Saludos Ale!!! Ya me ha tocao la china!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 jejejeje.... Albarracin es "el limite" que me puedo permitir en un dia.... Ale!!! Ya me ha tocao la china!!! jajajaja Ale venga, que hay que hacerle el rodaje a ese cochazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Ale venga, que hay que hacerle el rodaje a ese cochazo... Mira quien habla Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Ale venga, que hay que hacerle el rodaje a ese cochazo... Hay que joderse..... lo del "cochazo" lo diras por el tuyo, no?? Que si lo comparamos el mio es "cochecito".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me apunto al único fin de semana que tengo libre en Octubre (sí, ya se que en un principio puse yo las fechas): OPCION 1 8-9 DE OCTUBRE 1.Mael21 2.Mench 3. Mojo Picón (con casi toda probabilidad) 4. Franher OPCIÓN 2: 15-16 de Octubre: 1.Mench. 2.Mael21 OPCIÓN 3: 22-23 de Octubre. 1.Mench. 2.Mael21 3.Franher 4.Luciadafne 5.Juanvisans 6.Ramarna 7.Africa (Santa de Ramarna) OPCIÓN 4: 29-30 de Octubre. 1. Franher. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Saludos... esta creo que me la pierdo.. cachis.!!! con las ganas que tengo de apretar el boton . clik, clik, nos vemos en la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Después de unas semanas de post, parece que la OPCIÓN 3 (22-23 de Octubre) es la que mejor se acompla. Confirmados: 1.Mench. 2.Mael21 3.Franher 4.Luciadafne 5.Juanvisans 6.Ramarna 7.Africa (Santa de Ramarna) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Después de unas semanas de post, parece que la OPCIÓN 3 (22-23 de Octubre) es la que mejor se acompla. Confirmados: 1.Mench. 2.Mael21 3.Franher 4.Luciadafne 5.Juanvisans 6.Ramarna 7.Africa (Santa de Ramarna) Yo de momento aún no me acomplo (jijiji) tengo que mirar si tengo algún acto fallero y si lo tengo libre es muy probable que vaya. Os voy siguiendo de cerca Me alegro de ver gente de Castellón por aquí que no resulta muy fácil, bienvenida Vallera . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 ...si lo tengo libre es muy probable que vaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 buscando sitio para dormir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pasarlo genial, lastima no poder tener nada claro ya que no sabemos si nos darán vacaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Ya tengo la reserva de un par de habitaciones en el hotel Salt, una doble y otra individual para mi hija, que en principio viene pero aún no sabe si trabajará ese fin de semana. Actualizo lista: 1.Mench. 2.Mael21 3.Franher 4.Luciadafne 5.Juanvisans 6.Ramarna 7.Africa (Santa de Ramarna) 8.Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Bueno, pues mi hermano, franher y yo también hemos reservado en el hotel Salt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gusta la idea de pasar el finde en Valderrobles, espero por der ir, en unos dias lo sabre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Al final yo no voy a poder asistir, mi falla organiza un 10.000 en Burriana el día 22 y tengo que ayudar en la organización, si alguien quiere venir a correr aún esta a tiempo de apuntarse. Pasarlo bien chic@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Actualizo lista: Confirmados: 1.Mench. 2.Mael21 3.Franher 4.Luciadafne 5.Juanvisans 6.Ramarna 7.Africa (Santa de Ramarna) 8. Irene 9. Vigeba. 10. Mujer de Vigeba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bien, bien, la lista va creciendo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Nosotros, también tenemos reservada ya la habitación en el hotel El Salt. Saludos. Juanvi y Lucia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Nosotros, también tenemos reservada ya la habitación en el hotel El Salt. Saludos. Juanvi y Lucia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Vamos a darle un empujoncito a esta QDD, ya estamos ahí:rolleyes:, y si alguien quiere apuntarse , pues todavía esta a tiempo , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Viendo el tiempo pronosticado para el sábado y domingo que viene... Máxima 19º - Mínima 7º .......... Sábado 22 Máx. 22- Mín. 9 ................. Domingo 23 http://www.eltiempo.es/valderrobres.html Hace fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.