mench Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hoy, ordenando fotos en el disco duro, han aparecido las fotos de la QDD que hicimos el año pasado a Alcalá del Júcar... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=104885 Ahora viene mi propuesta: Podríamos hacer una QDD en Valderrobres (Teruel), considerado uno de los pueblos más bonitos de España (sí, junto a Albarracín). Y a 15 Km. Alcañiz (muy bonito también). http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/aragon/valderrobres Podemos cogerlo con tiempo, para proponer fechas, cuadrarlas, buscar alojamiento, ... Callejear, castillos, puentes, bares, nocturnas (lo dejo caer ), ... ¿Qué os parece? A ver si sale la propuesta por mayoría. Pues por mayoría, la fecha definitiva es el 22-23 de Octubre Confirmados: 1.Mench. 2.Mael21 3.Franher 4.Luciadafne 5.Juanvisans 6.Ramarna 7.Africa (Santa de Ramarna) 8. Irene 9. Vigeba. 10. Mujer de Vigeba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho tu idea Mench, si la cosa tira para adelante me gustaria asistir, veremos las fechas y si el trabajo me permite asistir. Un saludo y estare atento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Paso por Varderrobres con cierta frecuencia y siempre me he querido meter por su casco antiguo, así que me parece muy buena idea, pero sería para aprovechar la quedada y visitar también Beceite (precioso), a escasos 15 minutos y otros lugares bastante próximos también, Valjunquera y la Fresneda. En principio y, a falta de concretar fechas, me apuntaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 A mi me parece genial, siempre y cuando se haga un fin de semana y no tenga ningún compromiso ineludible. Un saludo y a seguir el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Si me cuadran las fechas y todo va bien, me vereis en la foto de grupo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me encanta la idea. Si me cuadran las fechas adelante. (Y es que no paramos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ¡¡¡Una idea estupenda!!! Para que todo el mundo tenga tiempo de pensarlo y poder organizar la logística yo propongo un fin de semana de la segunda quincena de octubre, podría ser cualquier de estos fines de semana: 15-16, 22-23 o 29-30. Para noviembre los días se hacen mas cortos, hará más frío ...., pero bueno lo que diga la mayoría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Bueno, pues parece que la propuesta tiene adeptos... así que, como bien dice Ramarna, vamos a ir diciendo posibles fechas, para organizar un poco: Id apuntando el fin de semana que podéis ir. OPCION 1 8-9 DE OCTUBRE -Mael21 - Mench OPCIÓN 2: 15-16 de Octubre: - Mench. OPCIÓN 3: 22-23 de Octubre. - Mench. OPCIÓN 4: 29-30 de Octubre. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Para que no digáis, yo también me apunto. Yo añadiría la semana de antes, pensar que la apertura de la veda de caza es en la pilarica (12 de Octubre) y las carreteras se ponen a parir OPCION "0" 10-11 DE OCTUBRE -Mael21 OPCIÓN 1: 15-16 de Octubre: - Mench. -Mael21 OPCIÓN 2: 22-23 de Octubre. - Mench. -Mael21 OPCIÓN 3: 29-30 de Octubre. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Para que no digáis, yo también me apunto. Yo añadiría la semana de antes, pensar que la apertura de la veda de caza es en la pilarica (12 de Octubre) y las carreteras se ponen a parir OPCION "0" 10-11 DE OCTUBRE -Mael21 OPCIÓN 1: 15-16 de Octubre: - Mench. -Mael21 OPCIÓN 2: 22-23 de Octubre. - Mench. -Mael21 OPCIÓN 3: 29-30 de Octubre. - 10 y 11 de Octubre???? eso es lunes y martes ¿no sera 8 y 9 de octubre? Yo por las fechas aun no puedo decir nada pero si me es posible allí estaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 correcto, 8 y 9 de octubre, rectifico, habia miradi Septiembre...gracias Manu. OPCION "0" 8-9 DE OCTUBRE -Mael21 OPCIÓN 1: 15-16 de Octubre: - Mench. -Mael21 OPCIÓN 2: 22-23 de Octubre. - Mench. -Mael21 OPCIÓN 3: 29-30 de Octubre. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Id apuntándoos: OPCION 1 8-9 DE OCTUBRE 1.Mael21 2.Mench OPCIÓN 2: 15-16 de Octubre: 1.Mench. 2.Mael21 OPCIÓN 3: 22-23 de Octubre. 1.Mench. 2.Mael21 OPCIÓN 4: 29-30 de Octubre. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buscando un poquito, he visto esta página donde hay varios apartamentos-casa rural. Tiene buena pinta. A ver si hay libres... http://www.santaagueda-apartamentosrurales.com/tarifas.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Para buscar hostales, hoteles,apartamentos, casas rurales, etc. hay que saber los que somos más o menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Os recomiendo en aquella zona también Calaceite, Valdetormo, y no sólo los cascos historicos de los pueblos, si miráis un poquillo tenéis unos parajes preciosos en el río que atraviesa aquella zona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Venga, a ver si nos animamos,me apunto: OPCION 1 8-9 DE OCTUBRE 1.Mael21 2.Mench 3.Franher OPCIÓN 2: 15-16 de Octubre: 1.Mench. 2.Mael21 OPCIÓN 3: 22-23 de Octubre. 1.Mench. 2.Mael21 3.Franher OPCIÓN 4: 29-30 de Octubre. 1.Franher Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Id apuntándoos: OPCION 1 8-9 DE OCTUBRE 1.Mael21 2.Mench 3. Mojo Picón (con casi toda probabilidad) 4. Franher OPCIÓN 2: 15-16 de Octubre: 1.Mench. 2.Mael21 OPCIÓN 3: 22-23 de Octubre. 1.Mench. 2.Mael21 3.Franher OPCIÓN 4: 29-30 de Octubre. 1. Franher. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Alcañiz está cerca , pero no tanto, queda a 38 Kms. Os propongo que busquéis también alojamiento en Beceite, pueblo muy bonito también a 7 Kms. tiene buenas casas rurales y algo más económicas. Las fiestas de mi ciudad son este año del 6 al 16 de Octubre y tendré invitados a los que atender, por lo que no asistiré a esa quedada, sin embargo volveré a pasar por allí la próxima semana, os dejo pagada una ronda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 ¿He oído que alguien invitaba una ronda? Yo también lo tengo difícil entre fiestas y trabajo en el caso de poder asistir sería en el último momento y solo de visita. Cierto que el río tiene unos parajes muy bonitos, pero ya es mas complicado, hay que conocer algo la zona Paraje conocido como la pesquera en el río Ulldemó dentro del término de Beceite Un enlace interesante aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Lo subo... para los despistados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Yo voy al reves... hasta que no sepa la fecha no puedo confirmar Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Yo voy al reves... hasta que no sepa la fecha no puedo confirmar Pakar, tienes la oportunidad de escoger las opciones de fecha que quieras del mes de octubre... OPCION 1 8-9 DE OCTUBRE 1.Mael21 2.Mench 3. Mojo Picón (con casi toda probabilidad) 4. Franher OPCIÓN 2: 15-16 de Octubre: 1.Mench. 2.Mael21 OPCIÓN 3: 22-23 de Octubre. 1.Mench. 2.Mael21 3.Franher OPCIÓN 4: 29-30 de Octubre. 1. Franher. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muy paradito lo veo yo esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luciadafne Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Nos apuntamos para el 22-23 puesto que el 9 tengo guardia, cosas del curro. OPCION 1 8-9 DE OCTUBRE 1.Mael21 2.Mench 3. Mojo Picón (con casi toda probabilidad) 4. Franher OPCIÓN 2: 15-16 de Octubre: 1.Mench. 2.Mael21 OPCIÓN 3: 22-23 de Octubre. 1.Mench. 2.Mael21 3.Franher 4.Luciadafne 5.Juanvisans OPCIÓN 4: 29-30 de Octubre. 1. Franher. Saluditos. Lucia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 La cosa va animándose... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.