rabadaki Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 No es un tipo de foto que suela practicar pero.... de vez en cuando.... Me ha quedado centrado el bichín y el formato no me da para cortar arriba así que..... helicóptero al canto. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Por cierto, es un caballito de los grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Joe, que productividad tenéis algunos...no paráis de poner FOTONES, kontxolis. Vaya detalles le has sacado en los ojos a ese caballito, impecables. Nitidez sólida y una más que decente pdc. La compo busca las diagonales y, aunque el efecto visual pueda quedar algo extraño, es resultona. Colores en su punto. El fondo es lo único que me resulta algo sosillo. Pues eso, que muy bonita. Saludos Santi y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues esta es de la que me gustan a mi, jeje.. Buen aacercameiento, a mi la compo si me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Santi como has llenado el armario estas vacas, estamos disfrutando de lo lindo, el aceracmiento es brutal y la nitidez soberbia Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Immmmmpresionante nitidez y preciosa toma quizas intentar levantar un pelin las luces en el ojo izquierdo pero pecata minuta ah el titulo le va que ni pintado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Dios como me gustan este tipo de fotos, nitidez brutal, utilizastes tubos de extension ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues te ha quedado un caballito de P.t. madre, nitidez vestial, compo muy agradable, fondo discreto y posadero que no distrae, el resultado lo dicho foto de P.t. madre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Joe, que productividad tenéis algunos...no paráis de poner FOTONES, kontxolis. Vaya detalles le has sacado en los ojos a ese caballito, impecables. Nitidez sólida y una más que decente pdc. La compo busca las diagonales y, aunque el efecto visual pueda quedar algo extraño, es resultona. Colores en su punto. El fondo es lo único que me resulta algo sosillo. Pues eso, que muy bonita. Saludos Santi y suerte. Sí, lo del fondo tengo que mejorarlo. Tengo poca práctica en acercamientos. Me alegra tu visita y tu comentario. Saludos. Pues esta es de la que me gustan a mi, jeje.. Buen aacercameiento, a mi la compo si me gusta. Saludos Que bueno leer esto si viene de un experto. Un saludete Rubén. Hola Santi como has llenado el armario estas vacas, estamos disfrutando de lo lindo, el aceracmiento es brutal y la nitidez soberbia Un saludo Mariano En realidad estando de vacaciones solo he tirado 30 fotos y no vale ninguna ni para intentar un procesado milagroso. Esta es de hace un par de días. He encontrado un sitio con docenas de bichos de estos (Calopteryx). A ver si puedo dedicarles un par de sesiones. Me alegra que te guste. Saludos. Immmmmpresionante nitidez y preciosa toma quizas intentar levantar un pelin las luces en el ojo izquierdo pero pecata minuta ah el titulo le va que ni pintado un saludo juanjo Me alegra tu comentario Juanjo. Saludos. Dios como me gustan este tipo de fotos, nitidez brutal, utilizastes tubos de extension ? Un saludo. Tiré algunas con un tubo de 20mm pero luego lo quité y no tengo claro como he tirado ésta. Creo que sin tubo y a 1:1 pero no estoy seguro. Gracias por comentar. Saludos. Pues te ha quedado un caballito de P.t. madre, nitidez vestial, compo muy agradable, fondo discreto y posadero que no distrae, el resultado lo dicho foto de P.t. madre Miel sobre hojuelas ¡¡¡ Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Pedazo ojos te gasta santi, la compo en doble cruz me encanta SaLut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola Santi Esta es de las que a mi me gustan,un gran acercamiento y una compo muy acertada.A destacar el detalle y la nitidez del ojo.Muy buena,si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 El detalle de la cabeza es sencillamente espeluznante.. Enhorabueba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues que quieres que te diga, a mi la composición me gusta por diferente y al mismo tiempo compensada en forma y en juego de enfocado y desenfocado, la nitidez es de sobresaliente, buen trabajo, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Extraordinaria. Aunque según tus comentarios, no recuerdas si en esta foto en concreto habías utilizado el anillo de 20 mm, el detalle en los ojos de la bestia, me hacen pensar que sí lo debías de llevar puesto. Repito, un excelente "retrato". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Vaya bicho mas feo, parece un marciano. La foto impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pedazo ojos te gasta santi, la compo en doble cruz me encanta SaLut Hola Santi Esta es de las que a mi me gustan,un gran acercamiento y una compo muy acertada.A destacar el detalle y la nitidez del ojo.Muy buena,si señor. Un abrazo. El detalle de la cabeza es sencillamente espeluznante.. Enhorabueba. :) Saludos. Pues que quieres que te diga, a mi la composición me gusta por diferente y al mismo tiempo compensada en forma y en juego de enfocado y desenfocado, la nitidez es de sobresaliente, buen trabajo, enhorabuena. Saludos Extraordinaria. Aunque según tus comentarios, no recuerdas si en esta foto en concreto habías utilizado el anillo de 20 mm, el detalle en los ojos de la bestia, me hacen pensar que sí lo debías de llevar puesto. Repito, un excelente "retrato". Vaya bicho mas feo, parece un marciano. La foto impresionante. Es una alegría que os guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas