Javier60 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Hola sabeis que Sigma puede ser el que lleva el compañero en su D90??? Y la otra imagen se ve los aparatos que lleva este hombre (profesional) una D3X, con sus patas negras, los que se ven y otro que no llegue a fotografiar, pero por sus dimensiones creo que era el 70-200 VR, aparte de disfrutar haciendo fotos a las/los bailarines, disfrute viendo camaras y objetivos, si eramos 7 u 8 fotografos en el evento, uno llevaba Canon, los demas Nikon, solo curiosidad, pero asi era, profesionales solo era ese hombe y el de la Canon, el del Sigma no lo se, creo que no, en fin, es un tema que a lo mejor no os parece muy normal, pero he querido mostraros algunas maquinas y objetivos que vi ayer, saludos. D90 con Sigma fotografiandobaile por JavierD60, en Flickr Patas negras a gogo fotografiandobaile_1 por JavierD60, en Flickr Ahh edito para deciros que llevaba dos, dos maquinorros enormes. Editado 9 de Septiembre de 2011 por Javier60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Sigma 85 1.4 Editado 9 de Septiembre de 2011 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 El de la foto 1ª, parece un 10-20 en D90. Más que nada porque veo 2 anillos y un 20 (o eso parece). El de abajo diría un Nikkor 14-24. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) El de la foto 1ª, parece un 10-20 en D90. Más que nada porque veo 2 anillos y un 20 (o eso parece). El de abajo diría un Nikkor 14-24. Un saludo. joder, y eso que todavía no he empezado a beber. ed: por no hablar del parasol Editado 9 de Septiembre de 2011 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 joder, y eso que todavía no he empezado a beber. Pero si lo haces a menudo deja un daño permanente... :clapping: No había visto tu contestación antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 hola yo estoy seguro , el primero un 10-20 sigma lo tiene un amigo mio y el segundo ni idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Una cosa asi rapida que se me viene al ver la segunda foto. Porque el hombre al disparar en vertical no gira la camara en sentido contrario y asi beneficiarse del "grip" integrado que trae la d3. Sera muy profesional, pero es un detalle a tener en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Yo el Sigma no lo se, pero el de la foto pequeña es un 14-24, y el otro creo, creo que sera el 24-70, opor su tamaño y dimensiones ese parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Una cosa asi rapida que se me viene al ver la segunda foto. Porque el hombre al disparar en vertical no gira la camara en sentido contrario y asi beneficiarse del "grip" integrado que trae la d3. Sera muy profesional, pero es un detalle a tener en cuenta. Mucha gente tira en vertical con el disparador hacia abajo para apoyar el codo sobre su propio cuerpo y dar así mayor estabilidad a la cámara. El primer objetivo es el 10-20 como ha apuntado Dinotxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Una cosa asi rapida que se me viene al ver la segunda foto. Porque el hombre al disparar en vertical no gira la camara en sentido contrario y asi beneficiarse del "grip" integrado que trae la d3. Sera muy profesional, pero es un detalle a tener en cuenta. También se hace para dirigir la sombra del flash hacia el lado que mas nos beneficie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) A mí la verdad me parece una horterada lo de llevar rotulado el nombre del modelo en el hombro. Me parece que Nikon empezó a hacerlo con la F5, no? Yo normalmente no uso, pero si tuviera pasta para llevar una D3 le pondría la correa de la F6, que es de lejos la mejor correa que tiene Nikon. La pena es que también lleva el rotulito. Es que hay gente pija en esto eh? El otro día me cruzo con un tipo que llevaba en bandolera su D700 (con grip claro, para salir dos horas a hacer fotos por la calle hacen falta dos baterías y el disparador vertical.... seh seh seh) con el rotulito bien en grande a los dos lados del hombro, el 12-24, su mochila Lowepro la más grande que hay, y colgado el Manffrotto, o Manfroto, o como carajo se escriba. Parecía un anuncio del Coronel Tapioca de la Fotografía Aventurera. Estoy convencido de que hay gente que no querría una D3 sin grip, sin poner D3 por ningún lado y sin correa identificativa. Para qué tener esa cámara si nadie sabe que la tienes verdad? Editado 9 de Septiembre de 2011 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Véase el hilo sobre las modas en esto de la fotografía... y añádase lo de aparentar y ostentar. Las marcas nos lo ponen en bandeja y los usuarios lo servimos en frío o caliente para que lo vea la gente. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Los objetivos son: Sigma 10-20 Nikon 14-24 Nikon 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 A mí la verdad me parece una horterada lo de llevar rotulado el nombre del modelo en el hombro. Me parece que Nikon empezó a hacerlo con la F5, no? Yo normalmente no uso, pero si tuviera pasta para llevar una D3 le pondría la correa de la F6, que es de lejos la mejor correa que tiene Nikon. La pena es que también lleva el rotulito. Es que hay gente pija en esto eh? El otro día me cruzo con un tipo que llevaba en bandolera su D700 (con grip claro, para salir dos horas a hacer fotos por la calle hacen falta dos baterías y el disparador vertical.... seh seh seh) con el rotulito bien en grande a los dos lados del hombro, el 12-24, su mochila Lowepro la más grande que hay, y colgado el Manffrotto, o Manfroto, o como carajo se escriba. Parecía un anuncio del Coronel Tapioca de la Fotografía Aventurera. Estoy convencido de que hay gente que no querría una D3 sin grip, sin poner D3 por ningún lado y sin correa identificativa. Para qué tener esa cámara si nadie sabe que la tienes verdad? Chapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas