joselex Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Como dice el titulo busco una rotula par un trípode que a caído en mis manos,es un trípode grande y pesado no pone la marca por ningún lado.Mi equipo actual es una D3100 y el objetivo mas pesado que tengo y que seguramente tendré es un sigma 70-300,alguien me puede aconsejar algún modelo de rotula que no sea mas cara que la camara pero que cumpla con su función de versatilidad y aguante.El uso es para nivel aficionado pero no se que elegir de bola,de 3D ,con mando ,4 kg,8 kg no se alguien que me oriente salu2 y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Debido a la repuestas masivas recibidas ,me llevara tiempo revisar y leer todos los comentarios salu2. Menudo exito el mio,nadie tiene un tripode con rotula? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 yo he comprado uno hace poco, para un trípode del año de catapún... para tenerlo de repuesto. La construcción es solida y aguanta perfectamente la cámara + el grip + el objetivo más pesado que tengo. MK1 Mini ball head for camera / tripod ballhead permite el movimiento horizontal con la bola bloqueada, así que te sirve tambien para hacer panoramicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 ¿Porque no le pones uno con zapata de cierre rapido, en ebay encontraras un amplio muestrario y de precios una gran variedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 ¿Porque no le pones uno con zapata de cierre rapido, en ebay encontraras un amplio muestrario y de precios una gran variedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Alguien mas que me ilumine,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 ¿Cuanto te quieres gastar?, pon alguna foto de ese tripode, yo tambien estoy buscando una rotula para mi tripode, ya que la que tengo es una baratilla y no me convence, estube el viernes en una tienda de Murcia viendo rotulas y vi, que se adaptaban a lo que yo queria, estas 2: Manfrotto 496rc2: Soporta: 6 Kg Peso: 420 gr Precio 72€ GIOTTOS MH 7303 + MH730: Soporta: 8 kg Peso: 426 gr Precio: 70€ Estube toqueteandolas las 2 y sinceramente, me quedo con la giottos, me dio muy buena impresión, ademas de, segun las especificaciones, aguantar más peso, me parecio todo mas fluido y suave que en la manfrotto. Espero que te sirva de ayuda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Buenas. Aporto mi granito de arena. de las dos que ha nombrado el compañero eeiiichalao uso la de manfrotto y 0 problemas, al revés muy contento con la compra, en mi caso en amazon uk. NO conozco la de giottos aunque mi monopie es de esa marca y la calidad de construcción también es muy buena. Sin querer vendérsela a nadie a favor de la manfrotto el doble cierre que hay que abrir con el dedo para quitar el plato con la cámara, se hace en el mismo movimiento pero te asegura que se abre solo si realmente quieres abrirla y la "tuerca" del cierre con forma alargada que hace muy sencillo desbloquearla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 De bola tienes esta, con muy buena relación calidad precio. http://cgi.ebay.es/Triopo-B-2-tripod-ball-head-Load-8kg-height-10cm-/180672784623?pt=US_Tripods&hash=item2a10efe8ef La tienda de ebay es de confianza y no tienes problemas de aduanas ya que es polaca. Yo tengo la B-3 un poco más grande y robusta y sin problemas con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Aprovecho el hilo para preguntados algo, ya que yo también ando buscando una rótula para mi mini trípode Joby GorillaPod SLR-Zoom (http://joby.com/gorillapod/slrzoom/features). He visto la Culmman CB 7.3 (http://www.cullmann.de/en/detail/id/cb73/#v_toggle_RelatedProducts) con mecanismo de liberación rápida, pero me surge la duda con respecto al diámetro de la base. Esta rótula tiene 50mm de diámetro, mientras que el GorillaPod tiene 40mm en la base con rosca de 1/4 y adaptador de 3/8, lo que evidentemente hará que la rótula sobresalga un poco de la base del GorillaPod. ¿Alguien ha probado una rótula como esta o similar en un GorillaPod? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Y yo pregunto, que en su día lo hice en otro hilo, ¿hasta que punto las rótulas son "universales"? Es decir, puedo poner una rótula Manfrotto en un trípode Fancier por ejemplo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me imagino que si casi todas por no decir todas llevan 1/4 para la camara y 3/8 para el trípode,me refiero a las roscas.Pero también venden adaptadores de rosca.Hoy mirando por mirar en Amazon he visto una rotula de bola que soportaba 10 kilos con sus tres controles giro,presión y cierre de una marca alemana o algo así por 47 o 49 pavos con envió incluido una pena que tengas que pagar con tarjeta,pasaros si podéis hay cosas interesantes y baratas creo yo salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 GIOTTOS MH 7303 + MH730: Soporta: 8 kg Peso: 426 gr Precio: 70€ Me surge una pregunta, a esta rótula se le puede añadir una placa rápida para panorámicas?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 No Hace falta! ,esa rotula de bola gira 360,y sobre rotulas las veo muy pesadas(medio kilo)en ebay he visto de muy buena pinta por 200gramos unas que vienen de corea del sur(que no son chinas,aunque tienen calidad ,pero pesan),aunque nunca he comprado en ebay a corea? supongo quetema de fronteras y tal? Ya me contareis ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas