Jump to content

D7000


guaines

Publicaciones recomendadas

Me he dado cuenta al utilizar el live view que no me deja modificar el diafragama. y la verdad que no recuerdo que ocurriese antes, también es verdad que nunca o casi nunca. y hoy me he encontrado con el problema de que no me deja. Sabeis el por que???

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dado cuenta al utilizar el live view que no me deja modificar el diafragama. y la verdad que no recuerdo que ocurriese antes, también es verdad que nunca o casi nunca. y hoy me he encontrado con el problema de que no me deja. Sabeis el por que???

Gracias de antemano

Buscador:>>>> Problemas con el Live view Ayuda

 

 

De todas maneras en modo manual M no se puede modificar el diafragma en modo LiveView (pág 54 manual), hay que poner diafragma primero y luego activar Live View, en modo M sólo se puede variar Velocidad e ISO

 

 

Saludos :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscador:>>>> Problemas con el Live view Ayuda

 

 

De todas maneras en modo manual M no se puede modificar el diafragma en modo LiveView (pág 54 manual), hay que poner diafragma primero y luego activar Live View, en modo M sólo se puede variar Velocidad e

Muchas gracias. anoche no me acoste hasta encontral el porque. y es como me dices. Hay que cambiar el diafragma antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen con anillo de diafragma se puede controlar manualmente durante live view, si no, hay que activar y desactivar live view para mantener el diafragma, motivo...que el diafragma es mecánico y el dispositivo lo ajusto al abrir el espejo, y luego al ser mecánico tiene la desventaja de no poder moverlo con el espejo subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona así, pero es un error bastante gordo de Nikon. Yo por eso uso mi 28mm manual para grabar vídeo, y también el 50mm. Si tienes anillo de diafragma tienes ganado eso.

 

Sent from my E10i using Tapatalk

 

 

Como dicen con anillo de diafragma se puede controlar manualmente durante live view, si no, hay que activar y desactivar live view para mantener el diafragma, motivo...que el diafragma es mecánico y el dispositivo lo ajusto al abrir el espejo, y luego al ser mecánico tiene la desventaja de no poder moverlo con el espejo subido.

 

Gracias por confirmar compañeros!!!!, :lol: no soy experto en vídeo como vosotros pero sabía del asunto.

 

Lo que no sabía es que con los objetivos con anillo de diafragma si se podía. Muy interesante y a tener en cuenta!!

 

Saludos :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona así, pero es un error bastante gordo de Nikon. Yo por eso uso mi 28mm manual para grabar vídeo, y también el 50mm. Si tienes anillo de diafragma tienes ganado eso.

 

Sent from my E10i using Tapatalk

Hola y gracias por contestar. una pregunta. cuando hablas del 28mm es el 2.8? Y el 50mm?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por contestar. una pregunta. cuando hablas del 28mm es el 2.8? Y el 50mm?

Muchas gracias

El 28 mm manual de Nikkor creo que es este

 

D3S_4514-600.jpg

 

Y el 50 mm si es el de su firma es este

 

 

KEN_0004-600.jpg

 

 

 

Creo ;) los dos con anillo de diafragma

 

Saludos :unsure:

 

P.D.: El 28 mm debe ser una "joyita" :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 50 es el que pone PAFER,

 

El 28 es éste, que es más pequeño y ligero que el AI-S normal, aunque da una calidad de imagen increíble. Parece que no llevas nada. A ver si cuelgo una fotillo comparando ambos, para que veáis el tamaño.

 

Voy a especificarlo en la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 50 es el que pone PAFER,

 

El 28 es éste, que es más pequeño y ligero que el AI-S normal, aunque da una calidad de imagen increíble. Parece que no llevas nada. A ver si cuelgo una fotillo comparando ambos, para que veáis el tamaño.

 

Voy a especificarlo en la firma.

YaGo2, gracias por compartir con la plebe tus herramientas y la manera de usarlas

 

Un saludo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...