Jump to content

¿D7100?


masivi

Publicaciones recomendadas

Esto me recuerda a lo que hizo Canon con sus modelos EOS 60D y EOS 600D. El poco tiempo de transición entre ellos, y las mínimas diferencias técnicas.

 

A lo mejor, al igual que hicieron con la 5100, nos van a poner una pantalla extensible...jajajaja...

 

Sea lo que sea, bienvenida. Mientras sea para mejor, será bien recibida.

 

No estaría nada mal que copiaran el sistema de limpieza de Olympus.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos de nikonroumors no se quien les vende la droga, pero tendrían que cambiar de camello, llevan con la cantinela de la d800 un siglo, y siguen, y siguen....

No se ni para que entra la gente en esa pagina, bueno, si, para que ganen pasta por el tema de las visitas que reciben, encima eso.

Ahora toca la d7100?? Pues ale, hasta el 2015 con la misma música, así también acierto yo!!! Jajaja

Por cierto, visitar www.mnlt2000roumors.com que este mes no he pagado la hipoteca jajajaja :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...