JoanMas Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Parece que ya empiezan a verse en el mercado de segunda mano bastantes D700 y por cierto, a muy buen precio !!!!! Será que ya se huele la sustituta? O será por la crisis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Para mi que esta semana que viene el 21 y el 22 nos llevaremos una sorpresita D800 con xx MP, ISO XXX mil y Video HD. Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, Quizás es esto a lo que os referis... No es broma. Como Nikon se duerma... El enlace: http://www.photographybay.com/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, Vuelvo a la carga por lo de los olores... Septiembre se acaba y Thom Hogan (por segunda vez, ja que en agosto falló) dice que en este mes puede haber un anunció para la D4 y D800. Pero ya no me creo nada. Saludos El enlace: http://bythom.com/announcements.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 En ECI esta mañana me han dicho que algo habrá, al preguntar por la D3s. Salu2, vader Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 lo que me refiero yo, es que des de hace unas semanas que casi cada semana hay una o dos D700 en venta y solo en esta foro, ya no cuento en los demás, también hay de segunda mano en Ebay, Segundamano.es etc.... Creéis que la gente esta convencida de que este año saldrá sin mas la sustituta? Es que estoy viendo d700 en venta con tan solo 12.000 o 20.000 disparos !!!! Supongo que algunos se la quieren vender ya antes de que salga la nueva, de esta forma sacar el máximo dinero posible. Es que me llama la atención que de golpe haya tanta en venta y tampoco es que la gente las compre sin mas, si no que algunas cuesta venderlas. Todo esto ha pegado un cambio brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola, creo que todos tenemos ganas de que algo nuevo aparezca en el mercado... empiezan a moverse fichas por parte de los usuarios...pero como siempre la ultima ficha la mueve Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 y yo que ya he perdido la esperanza de que salgo este año y ala!!mas leña al fuego!!, que no quiero saber nada!!me voy a pillas mas opticas!!! veremos a ver que pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues a ver si es verdad y así saldean las D700 en stock, que yo me pillaré una. Mas vale malo conocido... (Si no mirad los hilos de la D7000 vs D90). Somos auténticos consumistas ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Paciencia, que todo llegará. Cuando acabe el día quedará un día menos para su aparición. Si es que sois unos ansiosos... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hay mucha gente tonta y consumista...piensan que sus fotos van a mejorar por cambiar el cuerpo? Muchos ni siquiera entienden las funciones que tienen sus cámaras actuales. En realidad hubo sobre todo en EE.UU varios que salieron a vender las D300 y D700 ante el inminente anuncio de Nikon de Agosto, ahora se quedaron sin nada y todavía están puteando. Inviertan en lentes que es ahí donde está la verdadera diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hay mucha gente tonta y consumista...piensan que sus fotos van a mejorar por cambiar el cuerpo? Muchos ni siquiera entienden las funciones que tienen sus cámaras actuales. En realidad hubo sobre todo en EE.UU varios que salieron a vender las D300 y D700 ante el inminente anuncio de Nikon de Agosto, ahora se quedaron sin nada y todavía están puteando. Inviertan en lentes que es ahí donde está la verdadera diferencia. En mi caso lo necesito (cambio de cuerpo), mantengo mi D70S con mas de 100000 disparos y ya pide clemencia Lo que también es cierto es que si no hubiese gente dispuesta a invertir en mejoras constantes en sus equipos, los fabricantes no lanzarían tantas novedades como se pueden ver en la actualidad en el mercado. ¡¡¡ÁNIMO A TODOS, A COMPRAR, QUE NECESITO MI D700 A PRECIOS DE SALDO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola, De momento, la sustituta de la D700 (y también de la D3) se alejan. En el próximo anuncio de octubre Nikon no anunciará ninguna nueva DSLR. He aquí lo que dice un ejecutivo de Nikon. Os dejo el enlace: http://nikonrumors.com/2011/09/23/nikon-sweden-executive-no-new-full-frame-cameras-in-october.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 No va a haber nada de nada este año. ¿Todavía hay gente con esperanzas? Toca esperar hasta Febrero como mínimo, así que id sentándoos y pidiendo unas birras para la espera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola, Olerse, lo que se dice olerse... es un tanto difícil. ¡Porque los últimos rumores "creíbles" o "increíbles" apuntan hacia finales de abril de 2012! ¡Para que nadie diga que no ha habido tiempo de ahorrar para poder comprarla! Supongo también que ya que tardan tanto sacarán una maravilla de máquina. ¿O no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTELE Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Con esto de la sustituta de la D700 (¿D800?) pasa algo igual que con las versiones de sistemas operativos u otra clase de software, quizá todos esperamos renovación tras renovación la cuadratura del círculo. Pero yo me pregunto ¿es necesario toda esta inquietud, son necesarios 34 megapilses, a una cámara de fotos debemos pedirle que grabe video...? Sinceramente opino que no. Quiza lo mejor, sobre todo cuando se posee una D700, es pensar que se tiene una joya en las manos y tratar de sacarle todo el partido posible y esperar conocerla al 100%, cosa que entiendo será harto dificil. Yo tengo una D700 desde el viernes pasado y cuanto más la conozco más alucino. No necesito más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Con esto de la sustituta de la D700 (¿D800?) pasa algo igual que con las versiones de sistemas operativos u otra clase de software, quizá todos esperamos renovación tras renovación la cuadratura del círculo. Pero yo me pregunto ¿es necesario toda esta inquietud, son necesarios 34 megapilses, a una cámara de fotos debemos pedirle que grabe video...? Sinceramente opino que no. Quiza lo mejor, sobre todo cuando se posee una D700, es pensar que se tiene una joya en las manos y tratar de sacarle todo el partido posible y esperar conocerla al 100%, cosa que entiendo será harto dificil. Yo tengo una D700 desde el viernes pasado y cuanto más la conozco más alucino. No necesito más. Saludos. Yo también lo subrayo. La tengo desde hace una semana y ahora no se para que me vale el Sb900. Es que alucino con las fotos a 3200iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.