Jump to content

Ya se huele la sustituta?

JoanMas

Publicaciones recomendadas

Hola,

Vuelvo a la carga por lo de los olores...

Septiembre se acaba y Thom Hogan (por segunda vez, ja que en agosto falló) dice que en este mes puede haber un anunció para la D4 y D800.

Pero ya no me creo nada.

Saludos

El enlace:

http://bythom.com/announcements.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me refiero yo, es que des de hace unas semanas que casi cada semana hay una o dos D700 en venta y solo en esta foro, ya no cuento en los demás, también hay de segunda mano en Ebay, Segundamano.es etc.... Creéis que la gente esta convencida de que este año saldrá sin mas la sustituta? Es que estoy viendo d700 en venta con tan solo 12.000 o 20.000 disparos !!!!

Supongo que algunos se la quieren vender ya antes de que salga la nueva, de esta forma sacar el máximo dinero posible. Es que me llama la atención que de golpe haya tanta en venta y tampoco es que la gente las compre sin mas, si no que algunas cuesta venderlas.

Todo esto ha pegado un cambio brutal.

Enlace al comentario

Hay mucha gente tonta y consumista...piensan que sus fotos van a mejorar por cambiar el cuerpo?

Muchos ni siquiera entienden las funciones que tienen sus cámaras actuales.

En realidad hubo sobre todo en EE.UU varios que salieron a vender las D300 y D700 ante el inminente anuncio de Nikon de Agosto, ahora se quedaron sin nada y todavía están puteando.

Inviertan en lentes que es ahí donde está la verdadera diferencia.

Enlace al comentario

Hay mucha gente tonta y consumista...piensan que sus fotos van a mejorar por cambiar el cuerpo?

Muchos ni siquiera entienden las funciones que tienen sus cámaras actuales.

En realidad hubo sobre todo en EE.UU varios que salieron a vender las D300 y D700 ante el inminente anuncio de Nikon de Agosto, ahora se quedaron sin nada y todavía están puteando.

Inviertan en lentes que es ahí donde está la verdadera diferencia.

En mi caso lo necesito (cambio de cuerpo), mantengo mi D70S con mas de 100000 disparos y ya pide clemencia :saludar:

Lo que también es cierto es que si no hubiese gente dispuesta a invertir en mejoras constantes en sus equipos, los fabricantes no lanzarían tantas novedades como se pueden ver en la actualidad en el mercado.

¡¡¡ÁNIMO A TODOS, A COMPRAR, QUE NECESITO MI D700 A PRECIOS DE SALDO!!! :saludar:

Enlace al comentario

Hola,

De momento, la sustituta de la D700 (y también de la D3) se alejan.

En el próximo anuncio de octubre Nikon no anunciará ninguna nueva DSLR.

He aquí lo que dice un ejecutivo de Nikon.

Os dejo el enlace:

http://nikonrumors.com/2011/09/23/nikon-sweden-executive-no-new-full-frame-cameras-in-october.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Olerse, lo que se dice olerse... es un tanto difícil.

¡Porque los últimos rumores "creíbles" o "increíbles" apuntan hacia finales de abril de 2012!

¡Para que nadie diga que no ha habido tiempo de ahorrar para poder comprarla!

Supongo también que ya que tardan tanto sacarán una maravilla de máquina.

¿O no?

Saludos

Enlace al comentario

Con esto de la sustituta de la D700 (¿D800?) pasa algo igual que con las versiones de sistemas operativos u otra clase de software, quizá todos esperamos renovación tras renovación la cuadratura del círculo. Pero yo me pregunto ¿es necesario toda esta inquietud, son necesarios 34 megapilses, a una cámara de fotos debemos pedirle que grabe video...? Sinceramente opino que no. Quiza lo mejor, sobre todo cuando se posee una D700, es pensar que se tiene una joya en las manos y tratar de sacarle todo el partido posible y esperar conocerla al 100%, cosa que entiendo será harto dificil.

Yo tengo una D700 desde el viernes pasado y cuanto más la conozco más alucino. No necesito más.

Saludos.

Enlace al comentario

Con esto de la sustituta de la D700 (¿D800?) pasa algo igual que con las versiones de sistemas operativos u otra clase de software, quizá todos esperamos renovación tras renovación la cuadratura del círculo. Pero yo me pregunto ¿es necesario toda esta inquietud, son necesarios 34 megapilses, a una cámara de fotos debemos pedirle que grabe video...? Sinceramente opino que no. Quiza lo mejor, sobre todo cuando se posee una D700, es pensar que se tiene una joya en las manos y tratar de sacarle todo el partido posible y esperar conocerla al 100%, cosa que entiendo será harto dificil.

Yo tengo una D700 desde el viernes pasado y cuanto más la conozco más alucino. No necesito más.

Saludos.

Yo también lo subrayo. La tengo desde hace una semana y ahora no se para que me vale el Sb900. Es que alucino con las fotos a 3200iso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...