Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1321168757[/url]' post='1557499']

Les mando otras fotos, saludos!!! y solo es cuestión de organizar el día, hay que darse el tiempo con la D90 sino se pone celosa :whistling:

D90 + nikkor 18-105mm VR

6323590644_0faf8d904c.jpg

6323043143_a9a5162a22.jpg

6323563058_b97c05948f.jpg

6339778426_34e61b8da2.jpg

Que luces!!!! Por dios que detalles, una maravilla, me gustabel color. Muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os dejo una de hace poquito, el Alto del Leon,Madrid.

Es un lugar muy especial para mi. Pongo mas si os gusta.

Saludos a todos.

Sergio

6337927179_252c8e4abd_b.jpgAlto de los leones panoramica -6 images por Sergio Robledo, en Flickr

Enlace al comentario

No hay manera :whistling:

Mira yo tampoco le entendía ha esto, no te desesperes, la manera en que yo cargo mis fotos es la siguiente:

1.- metete a tu flickr y dale click a la foto que quieres postear aqui

2.- una ves que te abrio la pagina de la fotografía vete a la pestaña "compartir" que esta arriba de la foto,

3.-estando en compartir vete a la opción "obtener codigo htmL/BBcode" y elige la opción BBcode

corta y pega solo este pedazo de codigo "[ img] http://farm7..staticflickr.com/6230/6335835761_eb3c05fmlkl39a.jpg[/img ][/b]" en donde inicia el codigo (img) y termina en (/img)

y listo tendras tu imagen puesta aqui, espero que te funcione sino te lo explico con los dibujos. saludos!!!

Enlace al comentario

Aprovecho para subir alguna foto, ya que por fin puedo :clapping:

Aunque no sean muy buenas, o nada buenas pues acabo de empezar en este apasionante mundo (hace apenas 3 meses) me gustaria compartir alguna con vosotros aceptando todo tipo de críticascon el fin de mejorar.

Saludos a todos y aprovecho para deciros que poneis aquí unas fotos espectaculares.

6375938101_c26ba27042.jpg

Enlace al comentario

No he utilizado nunca programas de retoque :clapping: pero voy a ver si me apaño.

Un saludo y gracias

Hay un pagina en internet llamada picnik.com que funciona muy bien y es muy intuitiva para pequeños retoques como enderezado y demas, ademas es gratuita en la mayoria de sus funciones.

Un saludo.

Editado por VictorDOM
Enlace al comentario

Yo utilizo siempre y me he enamorado de el, el Raw Therapee. Ya me he bajado la versión nueva y es mucho mejor que la antigua, esta en español.

No es un programa de efectos especiales, pero si puedes mejorar las fotos en raw, todo lo que desees, una maravilla.

Es gratuito !!!!

http://rawtherapee.com/downloads

Aprovecho para animar esto..... whistling.gif

6388346405_ce4a604d71_b.jpg

Editado por JoanMas
Enlace al comentario