DECARLO Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Os dejo un par de fotillos que hice este fin de semana DSC0691(2) por Mackote, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 145 mm ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Modo de escena Vivid DSC0500 por Mackote, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 210 mm ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Modo de escena standard que maravilla!!!!! menuda nitidez. Buenos también esos bokeh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola a todos,leyendo el comentario del compañero Gamut,me animo a subir este retrato de mi joyita hecha con el 50mm f1.8 . Preciosas las fotos que habeis subido . Saludos Mi Joya por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Oooooooo se me cae la baba ( por la perrita y por el 50mm f1.8 ), es una pasada de objetivo y la nitidez de los ojos expresan la ternura del animal... Que chulo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Saludos!!!! Un tema de exposición sin duda, como le damos al coco... muy pro. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Venga, que esto se anima !!!! Hola JoanMas Esto se esta poniendo muy de "alto nivel", el motivo es muy bueno, original y bien hecho. A mi me parece una obra de arte, ejejeje. Es robado o posado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 _DSC0036_2 por Sergio Robledo, en Flickr Bueno y ahora comparto yo que ya me toca, ejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Estas de la ciudad de las Artes y las Ciencias, solo algunas: ciudad de las ates y las ciencias 4 marco por Sergio Robledo, en Flickr ciudad de las ates y las ciencias 5 macro por Sergio Robledo, en Flickr ciudad de las ates y las ciencias 3 marco por Sergio Robledo, en Flickr ciudad de las ates y las ciencias 2 marco por Sergio Robledo, en Flickr ciudad de las ates y las ciencias marco por Sergio Robledo, en Flickr Siento la serie saludos a todossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pues a mi me encanta este toque que tiene, me recuerda a alguna películas Kodak o Fuji. Genial !!! Si tiene su encanto, estaría estupenda en formato impreso, seguro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 (editado) Hola JoanMas Esto se esta poniendo muy de "alto nivel", el motivo es muy bueno, original y bien hecho. A mi me parece una obra de arte, ejejeje. Es robado o posado? Muchas gracias, pero es un simple robado en la estación de mi pueblo. Fui a fotografiar la gente subiendo y bajando del tren y mientras esperaba a que llegara uno, vi esta foto. No soporto lo posados, para nada. Yo me tomo mi tiempo para salir de caza, el que haga falta. Muchas gracias de nuevo. Esta es otra de las que sequé aquella tarde, entre muchas otras. Editado 28 de Noviembre de 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Ohhhh. Me encantan estas obras en B/W que pones, me transmiten mucha fuerza.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Como no vi trenes capté el tranvia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Como no vi trenes capté el tranvia Me gusta esta foto........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Muchas gracias Krokodiland. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Muchas gracias Krokodiland. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Ufff!...Esto va cogiendo nivel...!...Enhorabuena a todos, sin distinciones, muy buen material...Un dia de éstos, retamos a los de los otros subforos, jejejeje!... Saludos a tutti!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Muchas gracias Krokodiland. Saludos Muchas gracias Krokodiland. Saludos Con que me lo agradezcas una sola vez, ya tengo mas que suficiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Jejejeje se me fue la mano, o mejor dicho el INTRO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Oooooooo se me cae la baba ( por la perrita y por el 50mm f1.8 ), es una pasada de objetivo y la nitidez de los ojos expresan la ternura del animal... Que chulo¡¡¡ Muchísimas gracias compañero ,la verdad es que este objetivo lo uso mucho y estoy muy contento con sus resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola a todos,os dejo esta toma en blanco y negro para seguir animando el hilo . Esta hecha con el objetivo sigma 70-300mm apo macro. Saludos Cuando pasaba el Tren por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola dejo una aportación al subforo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 El nivel sigue alto...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 (editado) Preciosa foto guripa. Vaya nivelazo. Un saludo. Editado 29 de Noviembre de 2011 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Preciosa foto guripa. Vaya nivelazo. Un saludo. +1 es espectacular,felicidades :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola dejo una aportación al subforo Me encanta este cielo. ¿Polarizdor, procesado o la suma? :9lovenikon: :9lovenikon: Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola chicos, os dejo unas con el 35 mm 1.8 Ángel... o demonio... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas