GAMUT Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gusta esta foto........ Un saludo +1 muy chula, toma muy equlibrada y luces muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Muchísimas gracias compañero ,la verdad es que este objetivo lo uso mucho y estoy muy contento con sus resultados. Saludos Se me sigue derramando baba...desde el otro diare. Tengo qur hacer por comprar esa lente jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me encanta este cielo. ¿Polarizdor, procesado o la suma? :9lovenikon: :9lovenikon: Enhorabuena. Es una pasada desde luego, me sumo a la pregunta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Se me sigue derramando baba...desde el otro diare. Tengo qur hacer por comprar esa lente jejeje Es una pasada de objetivo y por el precio que tiene,merece la pena comprarlo. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me encanta este cielo. ¿Polarizdor, procesado o la suma? :clapping: :clapping: Enhorabuena. Gracias, la foto iba a ir a la papelera pero antes la pase por el filtro Topaz en PS y salio eso, la verdad que no tiene nada que ver con el RAW original, a mi también me sorprendió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustaf Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 (editado) Espero tener suerte y que se vea otra pespectiva de la Ciudad de las artes y las ciencias. ciudad 1 por Gustafsiglo21, en Flickr Editado 30 de Noviembre de 2011 por Gustaf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Espero tener suerte y que se vea otra pespectiva de la Ciudad de las artes y las ciencias. ciudad 1 por Gustafsiglo21, en Flickr Magnífica foto.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Espero tener suerte y que se vea otra pespectiva de la Ciudad de las artes y las ciencias. ciudad 1 por Gustafsiglo21, en Flickr Uuuuuuuuuoooooooo!!! Si si señor, a mi me gusta y mucho, yo he estado alli y no tengo esa toma ( ya cuando iva por alli era entre los arcos del fondo y detras de la novia renegando de tanta foto jejejejr ) yno se me ocurrio desde luego. Me encanta esa perspectifa, la maravillosa arquitectura bien dibujada y ese pedazo de cielo. Foton con D90. Masss animaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por la toma Gustaf,es preciosa . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Espero tener suerte y que se vea otra pespectiva de la Ciudad de las artes y las ciencias. ciudad 1 por Gustafsiglo21, en Flickr Preciosa, enhorabuena. Se hace hasta dificil averiguar donde acaba la construccion y donde empieza el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que maravilla de colección que ya tenemos !!! Se podría hacer una exposición con fotos tomadas con D90 !!!! Venga, haber si seguimos con esto, que hora esta muy animado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustaf Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestras felicitaciones y mas aun sabiendo el nivel que tiene este foro y del cual cada dia aprendes alguna cosa mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola amigos,aqui os dejo a una escurridiza ardilla roja que me tuvo entretenido un buen rato detrás de ella :) . Un saludo datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 110 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La Bellota,es miiiaaa solo miiiiaaa!! por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Preciosa, enhorabuena. Se hace hasta dificil averiguar donde acaba la construccion y donde empieza el reflejo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Aunque la tengo puesta en el subforo de viajes quería compartirla aquí pues la D90 cada vez me gusta más. Esta es de las primeras fotos que hice con ella, y fue este verano. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola amigos,aqui os dejo a una escurridiza ardilla roja que me tuvo entretenido un buen rato detrás de ella :) . Un saludo datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 110 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La Bellota,es miiiaaa solo miiiiaaa!! por Mazt29 (Miguel ángel Zapata), en Flickr Impresionante el momento, es muy graciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Aunque la tengo puesta en el subforo de viajes quería compartirla aquí pues la D90 cada vez me gusta más. Esta es de las primeras fotos que hice con ella, y fue este verano. Espero que os guste. Saludos. Que pasada!!! De que lugar es?? Que nitidez Queremos mas veranooo jejejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Impresionante el momento, es muy graciosa!! Jejeje si me ves detrás de ella,eso si que era gracioso jejeje,no paraba quietaaaa!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola gamut. Es de Tulum en riviera maya. Es un sitio maravilloso. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 (editado) Aqui dejo otra de cuando estrene la d90, la composicion no es muy buena, mas que nada por el trozo de cesped que se ve por abajo. Editado 5 de Diciembre de 2011 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Pues métele un pequeño recorte y quedará "podado" el cesped, y la foto perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Pues si, es una solucion, pero la foto ya tiene su tiempo, asi que ya la dejo para otro dia. Este puente voy a ir por alli, haber si saco un timelapse de alli y de paso alguna fotillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues ahora el problema, es que con la D300S tendrás que mejorar lo que hicistes anteriormente....... :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues si, asi tendra que ser, se supone que cuantos mas años mas sabiduria, a ver lo que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pués buenas vacaciones, y espero que nos pongas una muestra de estos avances.............. :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas