Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias compañero :9lovenikon: ,la verdad es que este objetivo lo uso mucho y estoy muy contento con sus resultados.

Saludos :9lovenikon:

Se me sigue derramando baba...desde el otro diare. Tengo qur hacer por comprar esa lente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este cielo. ¿Polarizdor, procesado o la suma?

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Enhorabuena.

Gracias, la foto iba a ir a la papelera pero antes la pase por el filtro Topaz en PS y salio eso, la verdad que no tiene nada que ver con el RAW original, a mi también me sorprendió.

Enlace al comentario

Espero tener suerte y que se vea otra pespectiva de la Ciudad de las artes y las ciencias.

6432678811_8c2f0d14b8_z.jpg

ciudad 1 por Gustafsiglo21, en Flickr

Uuuuuuuuuoooooooo!!! Si si señor, a mi me gusta y mucho, yo he estado alli y no tengo esa toma ( ya cuando iva por alli era entre los arcos del fondo y detras de la novia renegando de tanta foto jejejejr ) yno se me ocurrio desde luego.

Me encanta esa perspectifa, la maravillosa arquitectura bien dibujada y ese pedazo de cielo.

Foton con D90.

Masss animaros!!

Enlace al comentario

Hola amigos,aqui os dejo a una escurridiza ardilla roja que me tuvo entretenido un buen rato detrás de ella :) .

Un saludo

6438612489_04116091db_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 110 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

La Bellota,es miiiaaa solo miiiiaaa!! por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr

Enlace al comentario

Hola amigos,aqui os dejo a una escurridiza ardilla roja que me tuvo entretenido un buen rato detrás de ella :) .

Un saludo

6438612489_04116091db_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 110 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

La Bellota,es miiiaaa solo miiiiaaa!! por Mazt29 (Miguel ángel Zapata), en Flickr

Impresionante el momento, es muy graciosa!!

Enlace al comentario

Aunque la tengo puesta en el subforo de viajes quería compartirla aquí pues la D90 cada vez me gusta más. Esta es de las primeras fotos que hice con ella, y fue este verano. Espero que os guste.

6440809523_1d5b155573_z.jpg

Saludos.

Que pasada!!! De que lugar es?? Que nitidez

Queremos mas veranooo jejejejje

Enlace al comentario