Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) No hay manera Editado 21 de Noviembre de 2011 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 1321168757[/url]' post='1557499']Les mando otras fotos, saludos!!! y solo es cuestión de organizar el día, hay que darse el tiempo con la D90 sino se pone celosa D90 + nikkor 18-105mm VR Que luces!!!! Por dios que detalles, una maravilla, me gustabel color. Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Bueno os dejo una de hace poquito, el Alto del Leon,Madrid. Es un lugar muy especial para mi. Pongo mas si os gusta. Saludos a todos. Sergio Alto de los leones panoramica -6 images por Sergio Robledo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 No hay manera Mira yo tampoco le entendía ha esto, no te desesperes, la manera en que yo cargo mis fotos es la siguiente: 1.- metete a tu flickr y dale click a la foto que quieres postear aqui 2.- una ves que te abrio la pagina de la fotografía vete a la pestaña "compartir" que esta arriba de la foto, 3.-estando en compartir vete a la opción "obtener codigo htmL/BBcode" y elige la opción BBcode corta y pega solo este pedazo de codigo "[ img] http://farm7..staticflickr.com/6230/6335835761_eb3c05fmlkl39a.jpg[/img ][/b]" en donde inicia el codigo (img) y termina en (/img) y listo tendras tu imagen puesta aqui, espero que te funcione sino te lo explico con los dibujos. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Por cierto muy buena fotografía GAMUT apuesto que han de ver hermosos aterdeceres ahi, me gustos esos azules intensos!!saludos y les dejo otra aportación Nikon d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Gracias Decarlo, Krokodiland, etc. Por fin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Aprovecho para subir alguna foto, ya que por fin puedo Aunque no sean muy buenas, o nada buenas pues acabo de empezar en este apasionante mundo (hace apenas 3 meses) me gustaria compartir alguna con vosotros aceptando todo tipo de críticascon el fin de mejorar. Saludos a todos y aprovecho para deciros que poneis aquí unas fotos espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Gracias Decarlo, Krokodiland, etc. Por fin Saludos Veo que finalmente ya lo has conseguido Ahora ya podrás decir que has aprendido algo mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pues si, ahora solo me falta poder aprender a hacer esas maravillas de fotos que haceis vosotros. Un saludo y gracias de nuevo por la paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Una más : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Ahora vas lanzado..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Una más y paro jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Una más y paro jejeje Esta la tenías que haber enderezado, que está un poco caida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 No he utilizado nunca programas de retoque pero voy a ver si me apaño. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 No he utilizado nunca programas de retoque pero voy a ver si me apaño. Un saludo y gracias Pues lo de enderezar una imagen, es mas sencillo....... ......que subir una foto al foro. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) No he utilizado nunca programas de retoque pero voy a ver si me apaño. Un saludo y gracias Hay un pagina en internet llamada picnik.com que funciona muy bien y es muy intuitiva para pequeños retoques como enderezado y demas, ademas es gratuita en la mayoria de sus funciones. Un saludo. Editado 22 de Noviembre de 2011 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Lo he intentado pero yo lo veo peor !!! o será que como no entiendo o me paso o no llego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Gracias VictorDOM, voy a echarle un vistazo a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Esto de enderezar la imagen, junto con otros tantos retoques, se puede hacer con mucha facilidad desde el ViewNX 2, programa facilitado gratuitamente por Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ok, muchas gracias. Voy a familiarizarme con el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ok, muchas gracias. Voy a familiarizarme con el. Un saludo. Piensa que si tienes una versión muy antigua del ViewNX 2, no había lo de los retoques, por lo que te recomiendo te bajes la versión mas actual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 (editado) Yo utilizo siempre y me he enamorado de el, el Raw Therapee. Ya me he bajado la versión nueva y es mucho mejor que la antigua, esta en español. No es un programa de efectos especiales, pero si puedes mejorar las fotos en raw, todo lo que desees, una maravilla. Es gratuito !!!! http://rawtherapee.com/downloads Aprovecho para animar esto..... Editado 23 de Noviembre de 2011 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Lo acabo de instalar para verlo, y me sale en ingles........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 (editado) Ya está cambiado a castellano......... Ya he visto el "set up" por donde hacerlo. Un saludo Editado 23 de Noviembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas