Schofield Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Ole, me gusta mucho esta foto. La chinita, o iba cabreada, o iba filosofando sobre la vida. Claro, es el año de la serpiente y hay que dejar atrás el pasado mudando la piel y curando viejas heridas. El procesado le sienta muy bien, aunque me quedo con ganas de una desaturación completa del fondo, Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Muuuuy buenas...me gustan especialmente las dos últimas! Enhorabuena! Gracias precisamente en las que peor rato pasé, ya no era capaz de apretar el disparador y es que estaba a casi 3000m de altura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hay algo que me atrae mucho de esta foto, pero no se que decir..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 (editado) Hola amigos! Por aquí dejo caer la primera foto que subo al foro. La he subido en un hilo del subforo de principiantes a propuesta del compañero Ángel M. para el día de San Valentín. He aprovechado y he estrenado también mi cuenta de Flickr, que aunque hace varios meses que la abrí, no la había usado nunca. También me hace ilusión aportar algo en este hilo, así que me repito porque de momento mi nuevo Flickr solo tiene esta foto San Valentín 2013 por [iZQ], en Flickr Intentaré darle uso al Flickr e ir dejando alguna fotillo de vez en cuando por aquí. Un saludo Editado 15 de Febrero de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 (editado) Hola amigos! Por aquí dejo caer la primera foto que subo al foro. La he subido en un hilo del subforo de principiantes a propuesta del compañero Ángel M. para el día de San Valentín. He aprovechado y he estrenado también mi cuenta de Flickr, que aunque hace varios meses que la abrí, no la había usado nunca. También me hace ilusión aportar algo en este hilo, así que me repito porque de momento mi nuevo Flickr solo tiene esta foto San Valentín 2013 por [iZQ], en Flickr Intentaré darle uso al Flickr e ir dejando alguna fotillo de vez en cuando por aquí. Un saludo Pues menuda forma de empezar Izq! muy buena, me gusta, muy original con las partituras en corazón Ya tengo curiosidad por saber qué canción u obra era Editado 15 de Febrero de 2013 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola amigos! Por aquí dejo caer la primera foto que subo al foro. La he subido en un hilo del subforo de principiantes a propuesta del compañero Ángel M. para el día de San Valentín. He aprovechado y he estrenado también mi cuenta de Flickr, que aunque hace varios meses que la abrí, no la había usado nunca. También me hace ilusión aportar algo en este hilo, así que me repito porque de momento mi nuevo Flickr solo tiene esta foto San Valentín 2013 por [iZQ], en Flickr Intentaré darle uso al Flickr e ir dejando alguna fotillo de vez en cuando por aquí. Un saludo magnifica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Pues menuda forma de empezar Izq! muy buena, me gusta, muy original con las partituras en corazón Ya tengo curiosidad por saber qué canción u obra era magnifica! Muchas gracias compañeros! Me alegro que les guste Schofield la partitura no me fijé de que obra era, pero es de un libro de solfeo jajaja!!, lo más aburrido de estudiar música!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Esta tarde andaba dandole a las gubias , y me he entretenido con la camara Linóleo por Manuel MT, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Voy con la segunda! Es una noria gigante que han puesto en Santa Cruz con motivo de los Carnavales. Me gustaron los colores que salieron es esta. Noria Carnavales 2013 por [iZQ], en Flickr Espero que les guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Esta tarde andaba dandole a las gubias , y me he entretenido con la camara Linóleo por Manuel MT, en Flickr Buen B/N, hasta el grano le sienta bien. P.D.: he tenido que mirar en internet qué demonios era una gubia... y la tenía delante Voy con la segunda! Es una noria gigante que han puesto en Santa Cruz con motivo de los Carnavales. Me gustaron los colores que salieron es esta. Noria Carnavales 2013 por [iZQ], en Flickr Espero que les guste. Un saludo Muy chula izq, limpia, nítida y con unos colores estupendos. Me hubiera gustado ver la noria desde el otro lado, y ya una foto con toda la feria en primer plano y la noria de fondo tiene que ser la leche!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola a todos, os dejo una de la kdd de nocturnas del pasado viernes... Falso amanecer by leop22, on Flickr Saludos y a afotar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buen B/N, hasta el grano le sienta bien. P.D.: he tenido que mirar en internet qué demonios era una gubia... y la tenía delante Muy chula izq, limpia, nítida y con unos colores estupendos. Me hubiera gustado ver la noria desde el otro lado, y ya una foto con toda la feria en primer plano y la noria de fondo tiene que ser la leche!. Gracias Schofield! Me imagino que lo de ver la otra cara lo dices por los hierros de la estructura que se ven en la foto. Esta es la cara de la noria que da al público digamos. La noria es enorme y la estructura va a ambos lados. De todas formas ni lo pensé, me planté frente a ella y me puse a disparar (y me lo pasé pipa ). Hubiera sido interesante haber investigado un poquito más el lugar, tendré en cuenta moverme por los alrededores en futuras ocasiones. Subiré alguna más, pero todas desde el mismo lado y sin panorámica de la feria Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola a todos, os dejo una de la kdd de nocturnas del pasado viernes... Falso amanecer by leop22, on Flickr Saludos y a afotar!!! Tengo unas ganas de una nocturna... 484 segundos!! Qué luz tan guapa has captado Leop, me gusta el aspecto tétrico que le da la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hasta ahora sólo he retocado con Lightroom, pero estoy empezando a explorar Photoshop para ver qué posibilidades ofrece. Esta ha sido mi primera prueba, partiendo de una imagen muy difícil... La foto procesada ha sacado un montón de ruido, pero me gusta lo que se puede ir haciendo. Os dejo la imagen sin procesar y la final, para que le echéis un vistazo. Raw original: Procesada con PS: Camera NIKON D90 Focal Length 58mm Shutter Speed 1/50 sec Aperture f/5 ISO/Film 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola amigos! Por aquí dejo caer la primera foto que subo al foro. La he subido en un hilo del subforo de principiantes a propuesta del compañero Ángel M. para el día de San Valentín. He aprovechado y he estrenado también mi cuenta de Flickr, que aunque hace varios meses que la abrí, no la había usado nunca. También me hace ilusión aportar algo en este hilo, así que me repito porque de momento mi nuevo Flickr solo tiene esta foto San Valentín 2013 por [iZQ], en Flickr Intentaré darle uso al Flickr e ir dejando alguna fotillo de vez en cuando por aquí. Un saludo La idea me parece súper original y muy bien ejecutada Saludos Voy con la segunda! Es una noria gigante que han puesto en Santa Cruz con motivo de los Carnavales. Me gustaron los colores que salieron es esta. Noria Carnavales 2013 por [iZQ], en Flickr Espero que les guste. Un saludo Esta me gusta mucho el colorido que tiene, es muy bueno, y el punto de vista también Un saludo Hola a todos, os dejo una de la kdd de nocturnas del pasado viernes... Falso amanecer by leop22, on Flickr Saludos y a afotar!!! Simplemente increíble , me gusta el ambiente que transmite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) Pongo unas de esta mañana: EXIF: Nikon D90 Exposición0.005 sec (1/200)Aberturaf/13.0Lente90 mmLente89,8 mmVELOCIDAD ISO200 Hongos por Alex Bejarano2012, en Flickr EXIF: CámaraNikon D90Exposición0.004 sec (1/250)Aberturaf/5.6Lente90 mmLente89,8 mmVELOCIDAD ISO200 Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90Exposición0.002 sec (1/640)Aberturaf/8.0Lente90 mmLente89,8 mmVELOCIDAD ISO200 Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr Y este el primer retrato que cuelgo, a ver que os parece EXIF: Cámara Nikon D90Exposición0.005 sec (1/200)Aberturaf/4.5Lente90 mmLente89,8 mmVELOCIDAD ISO200 Laura por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Editado 17 de Febrero de 2013 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hasta ahora sólo he retocado con Lightroom, pero estoy empezando a explorar Photoshop para ver qué posibilidades ofrece. Esta ha sido mi primera prueba, partiendo de una imagen muy difícil... La foto procesada ha sacado un montón de ruido, pero me gusta lo que se puede ir haciendo. Os dejo la imagen sin procesar y la final, para que le echéis un vistazo. Raw original: Procesada con PS: Camera NIKON D90 Focal Length 58mm Shutter Speed 1/50 sec Aperture f/5 ISO/Film 800 Pues si esto lo primero que consigues, me imagino lo que harás en breve con el PS entre las manos! Sí que has partido de una imagen complicada. La forma en que has dirigido los rayos de luz que entran por la ventana hacia las imágenes es magnífica Shofield! Buen trabajo compañero! Aprovecho y te hago una pregunta, ¿has revelado con el Camera RAW primero? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Pues si esto lo primero que consigues, me imagino lo que harás en breve con el PS entre las manos! Sí que has partido de una imagen complicada. La forma en que has dirigido los rayos de luz que entran por la ventana hacia las imágenes es magnífica Shofield! Buen trabajo compañero! Aprovecho y te hago una pregunta, ¿has revelado con el Camera RAW primero? Un saludo Gracias izq! :) Los rayos de luz son añadidos, jeje En cuanto al revelado, la he procesado antes en Lightroom, que para el caso es lo mismo que Camera Raw, pero sólo tocando un poco exposición y corrección de lente. PS te da mucho más juego que LR, pero también cuesta todo más, en tiempo y en complejidad. A ver si me hago a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 La idea me parece súper original y muy bien ejecutada Saludos Esta me gusta mucho el colorido que tiene, es muy bueno, y el punto de vista también Un saludo Simplemente increíble , me gusta el ambiente que transmite Saludos Muchas gracias Alex! Pongo unas de esta mañana: [...] EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.004 sec (1/250) Abertura f/5.6 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr [...] Un saludo Esta me gusta especialmente Alex, es preciosa! Felicidades!, el macro lo tienes ya más que dominado!, enhorabuena! Al retrato le habría quitado las pequeñas ramas que se ven desenfocadas delante del rostro. Encuadre luz y desenfoque del fondo muy buenos, quizás un poco más de aire al lado del brazo izquierdo de la modelo para no pegar el marco a su chaqueta creo que mejoraría algo el encuadre. Como de costumbre Alex, muy buenas fotos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hasta ahora sólo he retocado con Lightroom, pero estoy empezando a explorar Photoshop para ver qué posibilidades ofrece. Esta ha sido mi primera prueba, partiendo de una imagen muy difícil... La foto procesada ha sacado un montón de ruido, pero me gusta lo que se puede ir haciendo. Os dejo la imagen sin procesar y la final, para que le echéis un vistazo. Raw original: Procesada con PS: Camera NIKON D90 Focal Length 58mm Shutter Speed 1/50 sec Aperture f/5 ISO/Film 800 Es una foto oscura pero con suficiente información como para levantar sombras, creo yo...Se nota en lo bien que se han recuperado algunos colores. Yo no hubiese levantado tanto, el contraste con la ventana es bonito y parece que se pierde un poco... Y hablando de Potochop, una reciente, de las chimeneas de Cofrents. Energy por Ricard_58, en Flickr Saludos radiactivos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Chicos al parecer todavía no me voy del club de la D90.......si acaso no lo dejo volveré a poner fotos aquí hechas con ella ¿OK? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Es una foto oscura pero con suficiente información como para levantar sombras, creo yo...Se nota en lo bien que se han recuperado algunos colores. Yo no hubiese levantado tanto, el contraste con la ventana es bonito y parece que se pierde un poco... Y hablando de Potochop, una reciente, de las chimeneas de Cofrents. Energy por Ricard_58, en Flickr Saludos radiactivos! jajaja!, qué guapa Ricard! Me veo eso saliendo de una chimenea y me da un patatús allí mismo! Chicos al parecer todavía no me voy del club de la D90.......si acaso no lo dejo volveré a poner fotos aquí hechas con ella ¿OK? Tony a ver si tienes suerte y la vendes pronto. ¿En qué estabas pensando, una D800 quizás? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Es una foto oscura pero con suficiente información como para levantar sombras, creo yo...Se nota en lo bien que se han recuperado algunos colores. Yo no hubiese levantado tanto, el contraste con la ventana es bonito y parece que se pierde un poco... Y hablando de Potochop, una reciente, de las chimeneas de Cofrents. Energy por Ricard_58, en Flickr Saludos radiactivos! Qué chula, muy bueno el efecto! No la he visto al principio, pero al cabo de unos segundos he dicho coño! Está muy bien integrada. ¿Has dibujado la calavera tú o es una imagen en capa? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Se me acaba el viaje y apenas echó fotos, como esta todo pir eapaña? Enviado desde mi terminator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Se me acaba el viaje y apenas echó fotos, como esta todo pir eapaña?uploadfromtaptalk1361192960395.jpg Enviado desde mi terminator ¿Cómo que pocas fotos? ¿y eso? No te despegues de la cámara y dispara como un poseso, que luego lo agradecerás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas