Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8473693083_8a3406f7cf_b.jpg

Ole, me gusta mucho esta foto. La chinita, o iba cabreada, o iba filosofando sobre la vida. Claro, es el año de la serpiente y hay que dejar atrás el pasado mudando la piel y curando viejas heridas. 

El procesado le sienta muy bien, aunque me quedo con ganas de una desaturación completa del fondo,

Buena  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!

Por aquí dejo caer la primera foto que subo al foro. La he subido en un hilo del subforo de principiantes a propuesta del compañero Ángel M. para el día de San Valentín.

He aprovechado y he estrenado también mi cuenta de Flickr, que aunque hace varios meses que la abrí, no la había usado nunca.

También me hace ilusión aportar algo en este hilo, así que me repito porque de momento mi nuevo Flickr solo tiene esta foto :D

8474205209_64f56c20f0_c.jpg
San Valentín 2013 por [iZQ], en Flickr

Intentaré darle uso al Flickr e ir dejando alguna fotillo de vez en cuando por aquí.

Un saludo

Editado por izq
Enlace al comentario

Hola amigos!

Por aquí dejo caer la primera foto que subo al foro. La he subido en un hilo del subforo de principiantes a propuesta del compañero Ángel M. para el día de San Valentín.

He aprovechado y he estrenado también mi cuenta de Flickr, que aunque hace varios meses que la abrí, no la había usado nunca.

También me hace ilusión aportar algo en este hilo, así que me repito porque de momento mi nuevo Flickr solo tiene esta foto :D

Intentaré darle uso al Flickr e ir dejando alguna fotillo de vez en cuando por aquí.

Un saludo

Pues menuda forma de empezar Izq! muy buena, me gusta, muy original con las partituras en corazón   :1ok: 

Ya tengo curiosidad por saber qué canción u obra era  :lol:

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Hola amigos!

Un saludo

magnifica! :bravo:

Enlace al comentario

Pues menuda forma de empezar Izq! muy buena, me gusta, muy original con las partituras en corazón   :1ok:

Ya tengo curiosidad por saber qué canción u obra era  :lol:

magnifica! :bravo:

Muchas gracias compañeros!

Me alegro que les guste

Schofield la partitura no me fijé de que obra era, pero es de un libro de solfeo jajaja!!, lo más aburrido de estudiar música!! :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Esta tarde andaba dandole a las gubias , y me he entretenido con la camara :P

8480590982_1db727e51f_b.jpg
Linóleo por Manuel MT, en Flickr

Buen B/N, hasta el grano le sienta bien.  :1ok: P.D.: he tenido que mirar en internet qué demonios era una gubia... y la tenía delante  :lol:

Voy con la segunda!

Es una noria gigante que han puesto en Santa Cruz con motivo de los Carnavales. Me gustaron los colores que salieron es esta.

8479913033_3a9b701721_c.jpg

Espero que les guste.

Un saludo

Muy chula izq, limpia, nítida y con unos colores estupendos. Me hubiera gustado ver la noria desde el otro lado, y ya una foto con toda la feria en primer plano y la noria de fondo tiene que ser la leche!.

:1ok:

Enlace al comentario

Buen B/N, hasta el grano le sienta bien.  :1ok: P.D.: he tenido que mirar en internet qué demonios era una gubia... y la tenía delante  :lol:

Muy chula izq, limpia, nítida y con unos colores estupendos. Me hubiera gustado ver la noria desde el otro lado, y ya una foto con toda la feria en primer plano y la noria de fondo tiene que ser la leche!.

:1ok:

Gracias Schofield!

Me imagino que lo de ver la otra cara lo dices por los hierros de la estructura que se ven en la foto. Esta es la cara de la noria que da al público digamos. La noria es enorme y la estructura va a ambos lados. De todas formas ni lo pensé, me planté frente a ella y me puse a disparar (y me lo pasé pipa :D). Hubiera sido interesante haber investigado un poquito más el lugar, tendré en cuenta moverme por los alrededores en futuras ocasiones. Subiré alguna más, pero todas desde el mismo lado y sin panorámica de la feria :unsure:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos,

os dejo una de la kdd de nocturnas del pasado viernes...

8478723476_e6a13c0ac0_b.jpg

Falso amanecer by leop22, on Flickr

Saludos y a afotar!!!

Tengo unas ganas de una nocturna...

484 segundos!!

Qué luz tan guapa has captado Leop, me gusta el aspecto tétrico que le da la foto.

Un saludo 

Enlace al comentario

Hasta ahora sólo he retocado con Lightroom, pero estoy empezando a explorar Photoshop para ver qué posibilidades ofrece.

Esta ha sido mi primera prueba, partiendo de una imagen muy difícil... 

La foto procesada ha sacado un montón de ruido, pero me gusta lo que se puede ir haciendo. Os dejo la imagen sin procesar y la final, para que le echéis un vistazo.

Raw original:

2pq7x5g.jpg

Procesada con PS:

4.jpg

• Camera NIKON D90
  • Focal Length 58mm
  • Shutter Speed 1/50 sec
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 800
Enlace al comentario

Hola amigos!

Un saludo

La idea me parece súper original y muy bien ejecutada ;) 

Saludos

Voy con la segunda!

Es una noria gigante que han puesto en Santa Cruz con motivo de los Carnavales. Me gustaron los colores que salieron es esta.

8479913033_3a9b701721_c.jpg

Espero que les guste.

Un saludo

Esta me gusta mucho el colorido que tiene, es muy bueno, y el punto de vista también ;) 

Un saludo

Hola a todos,

os dejo una de la kdd de nocturnas del pasado viernes...

8478723476_e6a13c0ac0_b.jpg

Falso amanecer by leop22, on Flickr

Saludos y a afotar!!!

Simplemente increíble ;) , me gusta el ambiente que transmite

Saludos

Enlace al comentario

Pongo unas de esta mañana:

EXIF:

Nikon D90

Exposición
0.005 sec (1/200)
Abertura
f/13.0
Lente
90 mm
Lente
89,8 mm
VELOCIDAD ISO
200

8482774798_4e60aa7ba3_c.jpg
Hongos por Alex Bejarano2012, en Flickr

EXIF:

Cámara
Nikon D90
Exposición
0.004 sec (1/250)
Abertura
f/5.6
Lente
90 mm
Lente
89,8 mm
VELOCIDAD ISO
200

8482705352_eaff929ec8_c.jpg
Flor por Alex Bejarano2012, en Flickr

EXIF:

Cámara

Nikon D90
Exposición
0.002 sec (1/640)
Abertura
f/8.0
Lente
90 mm
Lente
89,8 mm
VELOCIDAD ISO
200

8481649881_a6c02fdca6_c.jpg

Y este el primer retrato que cuelgo, a ver que os parece
EXIF:

Cámara

Nikon D90
Exposición
0.005 sec (1/200)
Abertura
f/4.5
Lente
90 mm
Lente
89,8 mm
VELOCIDAD ISO
200

8482715874_d3a3989ac3_c.jpg
Laura por Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;) 
Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario

Hasta ahora sólo he retocado con Lightroom, pero estoy empezando a explorar Photoshop para ver qué posibilidades ofrece.

La foto procesada ha sacado un montón de ruido, pero me gusta lo que se puede ir haciendo. Os dejo la imagen sin procesar y la final, para que le echéis un vistazo.

Raw original:

2pq7x5g.jpg

Procesada con PS:

4.jpg

• Camera NIKON D90
  • Focal Length 58mm
  • Shutter Speed 1/50 sec
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 800

Pues si esto lo primero que consigues, me imagino lo que harás en breve con el PS entre las manos!

Sí que has partido de una imagen complicada. La forma en que has dirigido los rayos de luz que entran por la ventana hacia las imágenes es magnífica Shofield!

Buen trabajo compañero!

Aprovecho y te hago una pregunta, ¿has revelado con el Camera RAW primero?

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si esto lo primero que consigues, me imagino lo que harás en breve con el PS entre las manos!

Sí que has partido de una imagen complicada. La forma en que has dirigido los rayos de luz que entran por la ventana hacia las imágenes es magnífica Shofield!

Buen trabajo compañero!

Aprovecho y te hago una pregunta, ¿has revelado con el Camera RAW primero?

Un saludo

Gracias  izq! :) Los rayos de luz son añadidos, jeje En cuanto al revelado, la he procesado antes en Lightroom, que para el caso es lo mismo que Camera Raw, pero sólo tocando un poco exposición y corrección de lente. 

PS te da mucho más juego que LR, pero también cuesta todo más, en tiempo y en complejidad. A ver si me hago a ello ;)

Enlace al comentario

La idea me parece súper original y muy bien ejecutada ;) 

Saludos

Esta me gusta mucho el colorido que tiene, es muy bueno, y el punto de vista también ;) 

Un saludo

Simplemente increíble ;) , me gusta el ambiente que transmite

Saludos

Muchas gracias Alex!

Pongo unas de esta mañana:

[...]

EXIF:

Cámara

Nikon D90

Exposición

0.004 sec (1/250)

Abertura

f/5.6

Lente

90 mm

Lente

89,8 mm

VELOCIDAD ISO

200

8482705352_eaff929ec8_c.jpg

[...]

Un saludo ;) 

Esta me gusta especialmente Alex, es preciosa!

Felicidades!, el macro lo tienes ya más que dominado!, enhorabuena!

Al retrato le habría quitado las pequeñas ramas que se ven desenfocadas delante del rostro. Encuadre luz y desenfoque del fondo muy buenos, quizás un poco más de aire al lado del brazo izquierdo de la modelo para no pegar el marco a su chaqueta creo que mejoraría algo el encuadre.

Como de costumbre Alex, muy buenas fotos!

Un saludo

Enlace al comentario

Raw original:

2pq7x5g.jpg

Procesada con PS:

4.jpg

• Camera NIKON D90
  • Focal Length 58mm
  • Shutter Speed 1/50 sec
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 800

Es una foto oscura pero con suficiente información como para levantar sombras, creo yo...Se nota en lo bien que se han recuperado algunos colores.

Yo no hubiese levantado tanto, el contraste con la ventana es bonito y parece que se pierde un poco...

Y hablando de Potochop, una reciente, de las chimeneas de Cofrents. ;)

8483889654_682b8f1e93_c.jpg

Energy por Ricard_58, en Flickr

Saludos radiactivos!

Enlace al comentario

Es una foto oscura pero con suficiente información como para levantar sombras, creo yo...Se nota en lo bien que se han recuperado algunos colores.

Yo no hubiese levantado tanto, el contraste con la ventana es bonito y parece que se pierde un poco...

Saludos radiactivos!

jajaja!, qué guapa Ricard!

Me veo eso saliendo de una chimenea y me da un patatús allí mismo!

Chicos al parecer todavía no me voy del club de la D90.......si acaso no lo dejo volveré a poner fotos aquí hechas con ella ¿OK?

Tony a ver si tienes suerte y la vendes pronto.

¿En qué estabas pensando, una D800 quizás?

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos radiactivos!

Qué chula, muy bueno el efecto! No la he visto al principio, pero al cabo de unos segundos he dicho coño! Está muy bien integrada. ¿Has dibujado la calavera tú o es una imagen en capa?

Saludos

Enlace al comentario