Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ando pensando en comprar el sigma 10-20mm para mi D90 nose que tal pinta en esta camara y que tan bueno y recomendable es para desembocar mis corcholatas en este cristal.

Magníficas tus fotos DECARLO, como siempre.

Hay dos sigma 10-20, uno es f/3,5 en todo el recorrido y el otro un f/4-5,6.Cuando andaba tras un angular lo barajé y algo leí sobre él, no recuerdo que tuviera mala crítica. En general estos zoom angulares van bien. Los más codiciados en DX son el nikon 10-24 f/3,5-4,5 y el tokina 11-16 f/2.8, también son los más caros. Yo tengo el tokina 12-24 f/4 y la verdad es que me encanta este objetivo, pero de ir a día de hoy a por un angular la cosa estaría entre el sigma 10-20 f/3,5 y el nikon 10-24 f/3,5-4,5, esos dos milímetros por abajo dan mucho juego y creo que vale la pena tenerlos en un angular.

Pásate por el subforo de ópticas y busca información sobre él, hay hilos donde se proponen comparaciones entre unos angulares y otros que son bastante interesantes de leer, con las opiniones e impresiones de otros usuarios te puedes hacer una idea de como se comporta ese cristal.

En flickr también puedes buscar fotos hechas con la D90 y ese sigma y así ves lo que la gente hace con él. En cualquier caso y viendo tu trabajo que nos has presentado por aquí, estoy seguro de que como caiga en tus manos sabrás exprimirlo con gran acierto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando pensando en comprar el sigma 10-20mm para mi D90 nose que tal pinta en esta camara y que tan bueno y recomendable es para desembocar mis corcholatas en este cristal.

Hola DeCarlo,

te dejo unas fotos relziadas con mi Sigma 10-20 4-5,6

Yo estoy muy contento con él...depués de leer y releer reviews,opté por este antes que por el Nikon 10-24 (precio) y el Tokina (aberraciones cromáticas y precio)

Decisión difícil no obstante:

6993261721_cf6e66ce4a_b.jpg

6993564995_1a537a2541_b.jpg

8422146858_61bd285ed7_b.jpg

8448007722_0264a2d3e8_b.jpg

8448012318_7bfae49bb5_c.jpg

8448019014_0aa24e54fe_b.jpg

8448022460_d94f34a755_b.jpg

Enlace al comentario

Muy buenos aportes para ésta galeria!..Ante esta "avalancha" es casi imposible felicitar a todos, pero muy buenas fotos y buena variedad de lentes, estilos y procesados...

Enhorabuena a tod@s!.. :1ok:

Enlace al comentario

Que fotasos!!! muy buenas, espero pasar más seguido por aqui, yo me encontré esta camara viejita en la basura no dude en pillarmela, no cabe duda que hay personas que no saben lo que tienen, espero no ver en 50 años una nikon D90 en la basura :(  saludos!!!

NIKON D90+ 50mm

f/7

15" segundos

ISO:200

8432231188_9d3f739351_z.jpg

Sencillamente: ¡CELESTIAL!.. :bravo:

Enlace al comentario

Después del paseo dominical...

8449031500_089e13ee00_c.jpg
Bosque por Joaquín L. Pérez, en Flickr

tengo ganas de hacer algo a´si, pero de momento no soy capaz...me gusta!

marathon man con esas tremendas fotos pocas dudas pueden quedar de lo bien que rinde ese 10-20 con la D90 :1ok:

Una nitidez asombrosa!

Muy buenas!

Gracias Izq!  ya digo, de momento estoy contento, fue la inversión más fuerte junto a la cámara que he hecho de momento y quién sabe si lo seguirá siendo en muuuucho tiempo y me gustaría disponer de ma´s tiempo para sacarle más partido...  Saludos!

Pues la una me gusta mucho.

Esos tonos verdes y en medio la mujerica, rompiendo la monotonía.

Vamos, que en mi opinión capta muy bien el momento que refleja.

Saludos!

Gracias!!  un recorte de un arrozal en Camboya.....relajante y fascinante lugar!

Una en B/N, dedicada a los que tengáis o hayáis tenido peques  ;)

4.jpg

• Camera NIKON D90
  • Focal Length 58mm
  • Shutter Speed 1/125 sec
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 1250

pues yo creo que el padre le está diciendo: "Hija, señala con el dedito para allá que si no el chico ese no nos va a hacer ni una foto!"  jejej

Enlace al comentario

Hola DeCarlo,

te dejo unas fotos relziadas con mi Sigma 10-20 4-5,6

Yo estoy muy contento con él...depués de leer y releer reviews,opté por este antes que por el Nikon 10-24 (precio) y el Tokina (aberraciones cromáticas y precio)

Decisión difícil no obstante:

6993261721_cf6e66ce4a_b.jpg

6993564995_1a537a2541_b.jpg

8422146858_61bd285ed7_b.jpg

8448007722_0264a2d3e8_b.jpg

8448012318_7bfae49bb5_c.jpg

8448019014_0aa24e54fe_b.jpg

8448022460_d94f34a755_b.jpg

Waw! me da muy buen sabor de boca ese sigma , la verdad me inclino por este cristal ya que lo ví en mi país en una tienda de segunda mano a un precio de unos 290 euros (5000 pesos mexicanos) ya que el tokina y  el nikkor estan por la nubes (mas del doble)  espero pillarmelo pronto y en hora buena muy buenas fotografías!!! y gracias saludos!!

Enlace al comentario

Magníficas tus fotos DECARLO, como siempre.

Hay dos sigma 10-20, uno es f/3,5 en todo el recorrido y el otro un f/4-5,6.Cuando andaba tras un angular lo barajé y algo leí sobre él, no recuerdo que tuviera mala crítica. En general estos zoom angulares van bien. Los más codiciados en DX son el nikon 10-24 f/3,5-4,5 y el tokina 11-16 f/2.8, también son los más caros. Yo tengo el tokina 12-24 f/4 y la verdad es que me encanta este objetivo, pero de ir a día de hoy a por un angular la cosa estaría entre el sigma 10-20 f/3,5 y el nikon 10-24 f/3,5-4,5, esos dos milímetros por abajo dan mucho juego y creo que vale la pena tenerlos en un angular.

Pásate por el subforo de ópticas y busca información sobre él, hay hilos donde se proponen comparaciones entre unos angulares y otros que son bastante interesantes de leer, con las opiniones e impresiones de otros usuarios te puedes hacer una idea de como se comporta ese cristal.

En flickr también puedes buscar fotos hechas con la D90 y ese sigma y así ves lo que la gente hace con él. En cualquier caso y viendo tu trabajo que nos has presentado por aquí, estoy seguro de que como caiga en tus manos sabrás exprimirlo con gran acierto.

Un saludo

Muchas gracias por la información voy a checar de cual de los dos se trata pero lo mas seguro es que sean el f/4 por el precio, aunque tambien me llama la atencion un nikkor 10.5mm 2.8 aunque el precio sube un poco mas, checare cual me conviene saludos!!!

Enlace al comentario

Hola!

Pues la foto está hecha con el 18-105... B)

Saludos!

Quién lo diría... Pues menudos colores has sacado. He intentado muchas veces hacer fotos de ese estilo y nunca me han quedado tan bien. Ahora que veo que sí se puede con el 18-105mm, seguiré probando.

Editado por Dietilamido
Enlace al comentario

Quién lo diría... Pues menudos colores has sacado. He intentado muchas veces hacer fotos de ese estilo y nunca me han quedado tan bien. Ahora que veo que sí se puede con el 18-105mm, seguiré probando.

Si quieres, prueba a ajustar la foto pasando de RGB a modo LAB y luego ajustar la foto con una capa de niveles y si fuera necesario una capa de saturación. Ya verás como cambia la cosa. Luego, cuando ya la tengas a tu gusto vuelves al modo RGB. Lo leí en una revista y da mucho juego, tanto que la mayoría de las veces, la ganacia en contraste y color es tal que no es necesario añadir una capa de saturación. Eso sí, tiene que ser una foto que no tenga luces a punto de reventar ya que esta técnica te las va a reventar seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si quieres, prueba a ajustar la foto pasando de RGB a modo LAB y luego ajustar la foto con una capa de niveles y si fuera necesario una capa de saturación. Ya verás como cambia la cosa. Luego, cuando ya la tengas a tu gusto vuelves al modo RGB. Lo leí en una revista y da mucho juego, tanto que la mayoría de las veces, la ganacia en contraste y color es tal que no es necesario añadir una capa de saturación. Eso sí, tiene que ser una foto que no tenga luces a punto de reventar ya que esta técnica te las va a reventar seguro.

Un saludo.

Creo que soy demasiado novato para hacer eso que me dices. No tengo ni idea de hacer esas cosas, pero gracias de todas formas por molestarte en escribir.

Enlace al comentario

Creo que soy demasiado novato para hacer eso que me dices. No tengo ni idea de hacer esas cosas, pero gracias de todas formas por molestarte en escribir.

Yo también me he quedao como cuando escucho hablar a un astrofísico.

:)

Editado por marathon man
Enlace al comentario

Una callejera, hecha en uno de los hutong de Beijing. Los hutong son el casco antiguo de la ciudad, los callejones tradicionales (que por cierto el gobierno se está cargando para construir oficinas y apartamentos, una pena). Al principio da un poco de miedo adentrarse en esa zona, pero yo me sentí bastante seguro y pude ver una China más auténtica que la turística.

4.jpg

• Camera NIKON D90
  • Focal Length 18mm
  • Shutter Speed 1/125 sec
  • Aperture f/7.1
  • ISO/Film 500
Editado por Schofield
Enlace al comentario

Una callejera, hecha en uno de los hutong de Beijing. Los hutong son el casco antiguo de la ciudad, los callejones tradicionales (que por cierto el gobierno se está cargando para construir oficinas y apartamentos, una pena). Al principio da un poco de miedo adentrarse en esa zona, pero yo me sentí bastante seguro y pude ver una China más auténtica que la turística.

4.jpg

• Camera NIKON D90
  • Focal Length 18mm
  • Shutter Speed 1/125 sec
  • Aperture f/7.1
  • ISO/Film 500

Simplemente impresionante. Me encanta la profundidad de la puerta para dentro, y el procesado también muy conseguido.

Enlace al comentario

Buena foto, aunque posiblemente habría ganado sin este -1/3 EV

Un saludo

¿Porqué las subexpones?.¿Disparas en Jpeg?.¿O te han metido la manía de que la d90 sobreexpone?.. :blink:

Esta es buena, pero creo que le perjudica esa subexposición.

Un saludo!

Gracias por los comentarios! Y comentar que aunque reconozco que a veces tiendo a subexponer por que la subexposicion es mas facil arreglarla, no era este el caso, lo que pasa es que tenia medida la luz al final de esta cuesta cuando salian del bosque a plena luz, (en el album al que pertenece la foto se puede apreciar la diferencia), pero me di cuenta sobre la marcha de que esta toma podia dar mas juego.. Aunque se me olvido quitar la subexposicion...

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios! Y comentar que aunque reconozco que a veces tiendo a subexponer por que la subexposicion es mas facil arreglarla, no era este el caso, lo que pasa es que tenia medida la luz al final de esta cuesta cuando salian del bosque a plena luz, (en el album al que pertenece la foto se puede apreciar la diferencia), pero me di cuenta sobre la marcha de que esta toma podia dar mas juego.. Aunque se me olvido quitar la subexposicion...

Un saludo!

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días, os dejo una foto de ayer. Curiosa o como querais llamarla. No iba con idea de disparar a las palomas, pero la ocasión aparece y....

8451925365_02fd7d7be6_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos.

Editado por enege74
Enlace al comentario

hacemuchisimo que no pongo fotos por aqui.. asi que os dejo dos o tres  , no son " la bomba" pero tenias ganas de poner fotillos aqui ;)

8452174821_7e83c6c506_z.jpg
horse por Mackote_VK, en Flickr

8438681194_cc0ca00864_z.jpg
José Paz ( Santelmo ) por Mackote_VK, en Flickr

8404268549_4e6c68f31d_z.jpg
Chimo (Sinestress) por Mackote_VK, en Flickr

Enlace al comentario