Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asique de palomos va la cosa, tengo una imagen espectacular del coito de los palomos!

No seré yo quien opine sobre los gustos de nadie a la hora de hacer fotos, pero ojiplático me quedo  :blink: 

Y lo curioso, es que ahora me has dejado con la intriga, y hasta que no vea la foto, no me voy a quedar tranquilo :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que alguien le ha sacado un partido espectacular a su viaje por el lejano oriente...

De quitarse el sombrero. Pedazo de foto.

Una curiosidad: ¿revelado por zonas? ¿O el pasillo tenía de por sí esa luz?

Saludos!

Una callejera, hecha en uno de los hutong de Beijing. Los hutong son el casco antiguo de la ciudad, los callejones tradicionales (que por cierto el gobierno se está cargando para construir oficinas y apartamentos, una pena). Al principio da un poco de miedo adentrarse en esa zona, pero yo me sentí bastante seguro y pude ver una China más auténtica que la turística.

4.jpg

• Camera NIKON D90
  • Focal Length 18mm
  • Shutter Speed 1/125 sec
  • Aperture f/7.1
  • ISO/Film 500
Enlace al comentario

Simplemente impresionante. Me encanta la profundidad de la puerta para dentro, y el procesado también muy conseguido.

Gracias!!

Veo que alguien le ha sacado un partido espectacular a su viaje por el lejano oriente...

De quitarse el sombrero. Pedazo de foto.

Una curiosidad: ¿revelado por zonas? ¿O el pasillo tenía de por sí esa luz?

Saludos!

Thanks!! Como casi todas las que revelo, tiene un montón de cosas, entre ellas el procesado por zonas. Pero el pasillo sí que tenía esa luz, sólo he aclarado un poco la zona intermedia, la que está más oscura, para darle continuidad al suelo del pasillo.

Antes solía hacer ajustes generales, pero últimamente le echo más tiempo a la foto y retoco por zonas ajustando lo que necesita cada una, y las diferencias son bestiales. A veces son cosas muy tontas y que a simple vista no se notan. Por ponerte un ejemplo, la rueda delantera de la bicicleta está aclarada porque apenas se ve en la foto original.

Saludos!

Enlace al comentario

Estoy procesando bien las fotos de los palomitos tortolitos, montandoselo vaya, quiero hacer un gran procesado como el compañero Schofield , que gran artista, a ver si me enseñas un poco!

Me vas a sacar los colores Fer  :lol:

Yo empecé prácticamente de cero en fotografía hace 9 meses, cuando no tenía ni pajolera idea de lo que era un RAW, ni para qué servían programas como el Lightroom o el Camera Raw, ni mucho menos sabía lo que era un histograma o para qué servía, ni de qué iba eso de la exposición, ni qué querían decir cosas como f/8 o ISO 200. Lo que te digo, ni idea de nada.

Pero esas cosas, afortunadamente, se "curan" leyendo y practicando. Ahora no es que haga nada del otro mundo, me sigue dando cosa poner fotos aquí, sé que me queda muchísimo por aprender, y se me cae la baba con muchos fotógrafos que hacen cosas para mí mágicas, pero estoy muy contento con mi evolución y con haber visto que, aplicándote y experimentando, se puede mejorar poco a poco.

Te recomiendo que leas mucho y que practiques. En Internet hay más recursos de los que vas a poder explorar en tu vida, y eso es una buenísima noticia, porque significa que tienes todo el conocimiento que necesitas ahí, esperando a que lo descubras y empieces a aplicarlo.

Hay que hacer un huevo de fotos y procesar otro huevo, leer y leer, ver videos y tutoriales, copiar a otros, hablar con gente, perder el miedo a preguntar aunque parezcan chorradas, experimentar sin parar, que te salgan churros de procesados, cargarte fotos que estaban mejor antes de tocarlas tú, probar y jugar... y al final te van saliendo cositas. 

Mucho ánimo y gracias!

Enlace al comentario

Yo empecé prácticamente de cero en fotografía hace 9 meses, cuando no tenía ni pajolera idea de lo que era un RAW, ni para qué servían programas como el Lightroom o el Camera Raw, ni mucho menos sabía lo que era un histograma o para qué servía, ni de qué iba eso de la exposición, ni qué querían decir cosas como f/8 o ISO 200. Lo que te digo, ni idea de nada.

Pero esas cosas, afortunadamente, se "curan" leyendo y practicando. Ahora no es que haga nada del otro mundo, me sigue dando cosa poner fotos aquí, sé que me queda muchísimo por aprender, y se me cae la baba con muchos fotógrafos que hacen cosas para mí mágicas, pero estoy muy contento con mi evolución y con haber visto que, aplicándote y experimentando, se puede mejorar poco a poco.

Te recomiendo que leas mucho y que practiques. En Internet hay más recursos de los que vas a poder explorar en tu vida, y eso es una buenísima noticia, porque significa que tienes todo el conocimiento que necesitas ahí, esperando a que lo descubras y empieces a aplicarlo.

Hay que hacer un huevo de fotos y procesar otro huevo, leer y leer, ver videos y tutoriales, copiar a otros, hablar con gente, perder el miedo a preguntar aunque parezcan chorradas, experimentar sin parar, que te salgan churros de procesados, cargarte fotos que estaban mejor antes de tocarlas tú, probar y jugar... y al final te van saliendo cositas. 

Mucho ánimo y gracias!

Este comentario anima a cualquiera Shofiled!!, al menos a mí, que acabo de instalarme el PS y llevo un tiempo trasteando el CaptureNX2, pero aún no me entero de nada, con la ayuda del compañero akistoiyo y otros voy conociendo algo más el CaptureNX2, ahora empezaré la batalla con el PS también. Como dices en internet hay infinidad de recursos. Me he estado dando una vuelta por la red estos días previos a la llegada del PS y tengo la lista de favoritos a reventar!! :D

Me quedo alucinado viendo las fotos y procesados que haces en tan solo en nueve meses! :clapping:

Gracias por los ánimos! (a mí también me han servido :smile:)

Un saludo

Enlace al comentario

Este comentario anima a cualquiera Shofiled!!, al menos a mí, que acabo de instalarme el PS y llevo un tiempo trasteando el CaptureNX2, pero aún no me entero de nada, con la ayuda del compañero akistoiyo y otros voy conociendo algo más el CaptureNX2, ahora empezaré la batalla con el PS también. Como dices en internet hay infinidad de recursos. Me he estado dando una vuelta por la red estos días previos a la llegada del PS y tengo la lista de favoritos a reventar!! :D

Me quedo alucinado viendo las fotos y procesados que haces en tan solo en nueve meses! :clapping:

Gracias por los ánimos! (a mí también me han servido :smile:)

Un saludo

Gracias izq! Yo he leído un montón de cosas pero, últimamente, aprendo mucho más viendo videos con tutoriales. En un libro te queda muy claro para qué sirve una herramienta pero, en ocasiones, las instrucciones sobre cómo usarla te acaban liando y, por algún motivo, no te salen las cosas. Sin embargo, al ver un vídeo con la pantalla grabada, puedes ir replicando los pasos y ver cómo trabajan los profesionales, y al menos en mi caso es cuando se me abre la boca y digo "ahhhh joer, que se hace así...y yo lo estaba haciendo asá". 

:lol:  :1ok:

Enlace al comentario

Qué buena. Muy apropiada para esos montajes que se ven mucho en foros en los que sale un careto al estilo de esta paloma y que suele acompañar un texto que dice: "Qué bien, ¿eh?" o "¿Tengo cara de que me importe?"  :lol:

Jejeje, si. De hecho la tengo en Flickr con el título "Ola ke ase"  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Comunicado especial: ya tengo reveladas las pilladas a los palomos! quiero subirlas aqui pero sin tener que hacerlo atraves de flick, para que me corrijáis errores con el balance de blancos

A ver esos palomos!!

Os dejo mi primera foto con la D90

8389354663_402dfcf3e2.jpg

Configuración: 1/160ƒ/4.5 ISO 200 52 mm

Pues bienvenido a la galería y anímate a subir más :)

Enlace al comentario

Ya es hora de que pudiese subirlas, espero que me ayudeis un poco con el balance de blancos y que ajustes...

Menuda sorpresa cuando llegue, vi y fotografié!

Empiezan tonteando

8456492239_01e0948066_b.jpg
Flirteo por Fernando López Cabañero, en Flickr
Venga churri, no te hagas al estrecha anda!! - siempre estas pensando en lo mismo!! jajajaj
8457610102_eb7eb41de1_b.jpg
Flirteo 2 por Fernando López Cabañero, en Flickr
-Venga vaa que ya estoy encima
8457617142_0e0915d728_b.jpg
cazados montandoselo por Fernando López Cabañero, en Flickr
Ahora viene lo bueno! momentazos
8457583646_c75644d6de_b.jpg
cazados montandoselo 2 por Fernando López Cabañero, en Flickr
El climax de nuestros pajaritos!
8457578994_774feafbfc_b.jpg
Acto por Fernando López Cabañero, en Flickr
¿ya esta? -observen la cara del macho que expresion de fatiga tiene
8456473981_25c6a1c8b1_b.jpg
Eso a sido todo! por Fernando López Cabañero, en Flickr

Eso a sido todo, espero que les guste

Enlace al comentario

Mucho ánimo y gracias!

La verdad es que es una pasada empezando desde cero.

Yo realmente no sabría ni por donde empezar.

Podrías indicarme a mi (y seguro que mas de uno te lo agradece :1ok: ) un poco los pasos que has ido siguiendo?

Del tema de buscarme los tutoriales, para documentarme, practicar y demás ya me encargo yo.

Me refiero a por ejemplo: lo primero que aprendí fue a..... luego.... después....vamos, una especie de guion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fer_sober:

¡Buena serie la de las palomas!..Por cierto, he buscado los rombos en los emoticonos y no los veo...¡¡Era por ponerle a las fotos dos o tres, jaja!..

Por si alguien no lo sabe, en los albores de la Tv en España y bajo el dominio de la censura mas farisea y recalcitrante (algo similar a las nuevas leyes del PP en materia de prensa e información), el número de rombos daba a entender lo " verde" o inmoral que podía llegar a ser un film...Mas que na, para preservar a la "sana" infancia del momento, jeje!.. ;)

Cosas de los fanatismos radicales religiosos... :blink:

¡Muy buena esa serie!

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

Fer_sober:

¡Buena serie la de las palomas!..Por cierto, he buscado los rombos en los emoticonos y no los veo...¡¡Era por ponerle a las fotos dos o tres, jaja!..

Por si alguien no lo sabe, en los albores de la Tv en España y bajo el dominio de la censura mas farisea y recalcitrante (algo similar a las nuevas leyes del PP en materia de prensa e información), el número de rombos daba a entender lo " verde" o inmoral que podía llegar a ser un film...Mas que na, para preservar a la "sana" infancia del momento, jeje!.. ;)

Cosas de los fanatismos radicales religiosos... :blink:

¡Muy buena esa serie!

Gracias ricard-D90

Enlace al comentario

Le he dado unos toques a la 1ra.....con permiso del autor....

8458897284_5fc871a02b_o.jpg

Ves algo asi iba buscando, esque los procesados tengo que pillar el dia de inspiracion eh! gracias tony!

Enlace al comentario