Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De acuerdo con dedon_alex.

En la segunda las "bolitas" de la columna de la izquierda están quemadas, ¿no?

Eso sí, la foto tiene un no se qué bien chulo...

Saludos!

Otra del viajecito por Camboya, la cuelgo por aquí que al menos nos conocemos, porque en los otros subforos es difícil que comenten...

8091147575_eb715174ec_b.jpg

Edito con el consejo de Dedon:

mejor?

8094954235_fcab6d034c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, para ser la primera que has subido de tu viaje a China, has dejado el listón muy alto.

Muy "descriptiva" de lo que puedes ver en China. Y muy chulo el procesado. Podría parecer exagerado, pero le da un toque muy "auténtico".

Saludos!

Ahí va la primera que he procesado de mi reciente viaje a China, a ver si os gusta. Lo del ISO disparado es porque se me olvidó cambiarlo después de unas fotos en interior -_-

Todas las críticas son bienvenidas y os las agradezco de antemano!

4.jpg?t=1350561846

• NIKON D90
  • Focal Length 40mm
  • Shutter Speed 1/125 sec
  • Aperture f/5
  • ISO/Film 1250

Enlace al comentario

Bienvenido y enhorabuena.

Muy chula la composicion y el B/N.

Prueba a oscurecerla un poco como dice marathon_man y compara, a ver qué tal...

Saludos!

Hola!

Nuevo y feliz propietario de la d90, no quería dejar pasar la ocasión de presentarme y subir una de las primeras fotos después de 15 días trasteando con la cámara.

Saludos!

8087335367_af2eaf6182_z.jpg

toda una vida por Joaquín L. Pérez, en Flickr

Enlace al comentario

Se te echaba de menos, Bejaranikon. :clapping:

Y sí, se aprecia algo menos de enfoque, pero la foto en absoluto es mala, para ser un macro.

Saludos!

Me animo y pongo otra que tenía guardada. En esta estaba probando un F bastante bajo para ver como quedaba la PDC, se puede apreciar que las patas de atrás ya no salen enfocadas debido a la PDC tan escasa de ese F 6.3.

EXIF: Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/6.3

Lente 90 mm

Velocidad ISO 400

8107840277_a355cefd8c_c.jpg

Caballito sobre ocres por Bejarano2010, en Flickr

Espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido y no te cortes.

Aquí todos subimos lo que podemos. Hay verdaderos maestros y el resto, aprendices. Pero el hilo no deja de ser una muestra de lo que puede hacer la D90.

Ah, y de la foto, a mi me da 'grimilla', pero es que no soy muy amigo de esos bichos... Por lo demás, quizá algo más de contraste, para resaltar más aún esas escamas...

Saludos!

Bueno, creo que es la primera foto que voy a colgar aquí, nunca me he atrevido, viendo el nivel, pero al final me he animado a meter el hocico. Esta foto esta hecha en cautividad , evidentemente.

8110206171_2d5fe4477d_c.jpg

gtorres211012_8071.jpg por Gtorresferris, en Flickr

Exp: 1/50, Aper: f/5.6, ISO 800, Focal: 105mm (18-105), Ten: +1/3EV, No flash

Enlace al comentario

Schofield, la serie de china me ha encantado. Tanto en temática como en procesado. Menudo nivelón.

La verdad es que es un país que se presta a estas fotos tan llamativas, pero aún así, ¡te lo has currado!

Gracias mil !!! :) Iré subiendo más según vaya procesando, que últimamente ando liadísimo.

Saludos!

Enlace al comentario

vaya!...intentaremos seguir manteniendo el nivel!!!

Seguimos el paseo por el mercado de Chatuchak y nos encontramos a unos tenderos descansando de la laboriosa tarea de vender productos previo intenso regateo, por supuesto, el juego de damas con chapas de cervezas Chang, bueno creo que era otra marca, tiene su correspondiente apuesta, porque, ¿qué sería un juego en Asia sin apostar? Si podéis aumentar la foto, echad un vistazo al paquete de tabaco. Por cierto, estos señores fueron muy amables y eran unos auténticos cachondos, les gustó posar para otras fotos, pero así perdía gracia...

8110263429_e292bf1faa_b.jpg

Saludos!!!!!

muy buenas Marathon! Ahora me da pena no haberme podido quedar más por la zona y dar el salto a países vecinos. Me ha hecho gracia la de los jugadores, porque yo me traje una foto muy parecida de un parque del centro de Beijing, con los abuelos jugando a lo que creo es el ajedrez chino, que debe ser complicado hasta más no poder. Ahí va:

4.jpg

• Focal Length 48mm
  • Shutter Speed 1/60 sec
  • Aperture f/5.6
  • ISO/Film 400

Que conste que las de los demás también me han encantado, a ver si tengo tiempo y comento con más calma.

Saludos!

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Hola de nuevo muchachada,

Bejaranikon, de las libélulas qué se le puede decir al señor de las libélulas!! como siempre! increíble!! qué tengas suerte en los exámenes, aunque me da a mi, que vas sobrao!

Dietilamido, esa abeja promete! yo lo he intentado varias veces este verano y me es imposible.

Gamut, el señor ese acojona y bien además, quizá me parece que tiene la nariz un poco "lavada", me lo imaginaba con algún surco o granaco de esos de nariz, tal y como tiene el resto del rostro. La de las piernas muy original y el bocata...había hambre!!! un procesado fuerte y particular!

Gt3000diesel, buena serpiente, y buena foto!! la tienes en casa!!!??? bienvenido!!

Brunaita, hay algoen tu foto que me gusta bastante!!!! y sí, eseremos que llueva y mucho, peo bien repartido por supuesto....ójala tengas que esperar a otro momento para realizar la serie que quieres hacer, lo siento!!!

Groucho, qué paz transmite tu foto, si subiese una de lo que veo habitualmente te estresabas para 2 semanas...

Edito porque mientras escribía habéis colgao más fotos.....viv¡ciosos!!!

Schofield, qué recuerdos me traen tus fotos y qué envidia, menudas peazos de fotos que te has marcado!!!!! enhorabuena!! Cuando quieras nos vamos a Asia y nos echamos un combate fotográfico!

DEdon Alex, esa criatura es tuya??? muy original la pose!!!

Y creo que no me dejo a nadie de esta última página....ufff....cuántos somos!!!!

Hala,

ahora me toca otra vez, cuando tengo, aprovecho, ya habrá época de carencias....

Combate de MuayTai en el estadio del Channel7, televisión Tai que retrasnmite los combates los domingos, el acceso al estadio es gratuito por lo qu epodréis imaginar cómo estaba de gente!!!!! además el domingo que estuve yo no había ningún occidenatl y el ambiente era fantástico, música típica tai que alentaba a la lucha, gritos de los espectadores preocupados más por las apuestas, increíble el tema de las apuestas en estos combates, cámaras de televisión, estadio muy muy pequeño, sin luz y sobre todo, sin espacio para colocarse y ver algo,...mi suerte, que mido casi 2 metros y vi 4 combates bastante buenos, otra cosa fue sacar alguna fot decente ya que desde los lugares en los que conseguí situarme la posición de las cuerdas me impedía sacar bien a los luchadores......unido a que no tenía zoom....esto es lo que saqué desde las alturas, enfocando con los brazos levantaos:

8110274860_7fd363ce6b_b.jpg

8110376936_4d779c14b6_b.jpg

Editado por marathon man
Enlace al comentario

Siento haber estado ausente por este hilo :(

En general, muy buenos trabajos. Esta semana a ver si me pongo al día y comento más.

Os dejo un par de prueba de mi nueva adquisición:

4.jpgCafetito by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgI´m loving it by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

Estas pruebas las hice para ver qué tal se portaba en 17mm y en 55mm a f2.8 y en unas condiciones de luz...regulares y la verdad es que el resultado, me pareció excelente, no así el fotógrafo :lol: pero eso es harina de otro costal.

Saludos

Enlace al comentario

Qué pena de zoom :(

¿Has probado a hacer un recorte a la primera? Se ven hasta las gotitas de sudor salpicadas después de un "amable toque" que le ha propinado el del calzón azul al de rojo...

Y la segunda, ¿no está invertida? Las letras parece que están al revés...

Saludos!

Hola de nuevo muchachada,

Bejaranikon, de las libélulas qué se le puede decir al señor de las libélulas!! como siempre! increíble!! qué tengas suerte en los exámenes, aunque me da a mi, que vas sobrao!

Dietilamido, esa abeja promete! yo lo he intentado varias veces este verano y me es imposible.

Gamut, el señor ese acojona y bien además, quizá me parece que tiene la nariz un poco "lavada", me lo imaginaba con algún surco o granaco de esos de nariz, tal y como tiene el resto del rostro. La de las piernas muy original y el bocata...había hambre!!! un procesado fuerte y particular!

Gt3000diesel, buena serpiente, y buena foto!! la tienes en casa!!!??? bienvenido!!

Brunaita, hay algoen tu foto que me gusta bastante!!!! y sí, eseremos que llueva y mucho, peo bien repartido por supuesto....ójala tengas que esperar a otro momento para realizar la serie que quieres hacer, lo siento!!!

Groucho, qué paz transmite tu foto, si subiese una de lo que veo habitualmente te estresabas para 2 semanas...

Edito porque mientras escribía habéis colgao más fotos.....viv¡ciosos!!!

Schofield, qué recuerdos me traen tus fotos y qué envidia, menudas peazos de fotos que te has marcado!!!!! enhorabuena!! Cuando quieras nos vamos a Asia y nos echamos un combate fotográfico!

DEdon Alex, esa criatura es tuya??? muy original la pose!!!

Y creo que no me dejo a nadie de esta última página....ufff....cuántos somos!!!!

Hala,

ahora me toca otra vez, cuando tengo, aprovecho, ya habrá época de carencias....

Combate de MuayTai en el estadio del Channel7, televisión Tai que retrasnmite los combates los domingos, el acceso al estadio es gratuito por lo qu epodréis imaginar cómo estaba de gente!!!!! además el domingo que estuve yo no había ningún occidenatl y el ambiente era fantástico, música típica tai que alentaba a la lucha, gritos de los espectadores preocupados más por las apuestas, increíble el tema de las apuestas en estos combates, cámaras de televisión, estadio muy muy pequeño, sin luz y sobre todo, sin espacio para colocarse y ver algo,...mi suerte, que mido casi 2 metros y vi 4 combates bastante buenos, otra cosa fue sacar alguna fot decente ya que desde los lugares en los que conseguí situarme la posición de las cuerdas me impedía sacar bien a los luchadores......unido a que no tenía zoom....esto es lo que saqué desde las alturas, enfocando con los brazos levantaos:

8110376936_4d779c14b6_b.jpg

Enlace al comentario

Qué envidia... soy ex luchador de Muay Thai (o al menos hace tiempo que ya no me subo a un ring) y siempre quise ver un combate "auténtico" en un lugar como este.

Enhorabuena, buena toma, aunque coincido con Groucho en que un crop un poco más ajustado también funcionaría.

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Qué envidia... soy ex luchador de Muay Thai (o al menos hace tiempo que ya no me subo a un ring) y siempre quise ver un combate "auténtico" en un lugar como este.

Enhorabuena, buena toma, aunque coincido con Groucho en que un crop un poco más ajustado también funcionaría.

Tiene que estar bien un combate de Muay Thai, en Thailandia, se tienen que dar bien, pero para hacer fotos...ufff no son las mejores condiciones.

Yo hago Vale Tudo, este domingo tengo un curso, al que iré a hacer unas fotos. A ver qué tal quedan...

Tranquilas fotos mientras tomamos un café.

Buena manera de reflexionar sobre nuestra última adquisición.

Un saludo

Muy buenas Don Vito. Esas condiciones que dices regulares para mí le dan más belleza a las tomas.

No han quedado mal, seguro que si las hago aposta, quedan peor jejeje. Me pareció una buena prueba para la bestia parda!!

Saludos

Enlace al comentario

Yo hago Vale Tudo, este domingo tengo un curso, al que iré a hacer unas fotos. A ver qué tal quedan...

No han quedado mal, seguro que si las hago aposta, quedan peor jejeje. Me pareció una buena prueba para la bestia parda!!

Saludos

Vale Tudo, mola. Yo empecé en las artes marciales con 6 añitos y me he ido moviendo de artes más estrictas a sistemas más flexibles. Empecé con TaeKwonDo, Aikido, Full Contact, Kick Boxing y al final Muay Thai. Las artes marciales más puras tienen su belleza estética y su componente filosófico y disciplinario, pero después de más de 20 años entrenando veo que las más prácticas son mucho más efectivas. Mi intención es que la siguiente sea Krav Maga ;)

A ver esas fotos!!!

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Vaya, a vosotros dos, "el palo" no os lo dan fácilmente.

Vamos, que la cámara está más que segura en vuestras manos...

Saludos!

Vale Tudo, mola. Yo empecé en las artes marciales con 6 añitos y me he ido moviendo de artes más estrictas a sistemas más flexibles. Empecé con TaeKwonDo, Aikido, Full Contact, Kick Boxing y al final Muay Thai. Las artes marciales más puras tienen su belleza estética y su componente filosófico y disciplinario, pero después de más de 20 años entrenando veo que las más prácticas son mucho más efectivas. Mi intención es que la siguiente sea Krav Maga ;)

A ver esas fotos!!!

Tiene que estar bien un combate de Muay Thai, en Thailandia, se tienen que dar bien, pero para hacer fotos...ufff no son las mejores condiciones.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, creo que es la primera foto que voy a colgar aquí, nunca me he atrevido, viendo el nivel, pero al final me he animado a meter el hocico. Esta foto esta hecha en cautividad , evidentemente.

8110206171_2d5fe4477d_c.jpg

gtorres211012_8071.jpg por Gtorresferris, en Flickr

Exp: 1/50, Aper: f/5.6, ISO 800, Focal: 105mm (18-105), Ten: +1/3EV, No flash

Creo que ésta es una foto a la que se le puede sacar más jugo. Le veo posibilidades, y por tanto, me gusta.

Creo que sobra toda la parte de serpiente de atrás, lo que está claramente desenfocado, aunque no lo suficiente como para no distraer de lo principal, que es la cabeza. Yo hubiera metido un recorte dejando sólo la cabeza y la parte derecha del cuerpo.

La profundidad que tiene puede valer, pero para eso tendrias que haber pillado la cabeza mas encarada.

Y tal vez le sobra exposición y le falta algo de contraste o saturación.

Un saludo!

Enlace al comentario