krokodiland Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 :clapping: :clapping: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La primera muy buena Marathon man!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos Marathon man! Me gustan mucho. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola a todos de nuevo, para variar un poco (y yendo en contra de mis principios, jaja ) voy a poner unas fotos que no son de libélulas Espero que os gusten: EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Acrida por Bejarano2010, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 sec (1/320) Abertura f/9.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -1 / 3 EV Pequeña mariposa por Bejarano2010, en Flickr Creo que se nota que no le tengo cogido el punto a estos otros bichitos, , se me dan mejor las libélulas, jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues menos mal que no se lo tienes cogido.............. :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues menos mal que no se lo tienes cogido.............. :whistling: Un saludo Jajaja, , me refería a que no estoy acostumbrado a estos bichitos y me cuesta más encuadrarlos, en cambio a las libélulas ya sé como encuadrarlas Un saludo Kroko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Jajaja, , me refería a que no estoy acostumbrado a estos bichitos y me cuesta más encuadrarlos, en cambio a las libélulas ya sé como encuadrarlas Un saludo Kroko Claro, como que ya te tienen tan visto, para mi que posan y todo a la que te ven llegar................. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Un soldado chino en la plaza de Tian'anmen en Beijing. Qué buena foto por dios, me encanta. -------------------------------------------------------------- @Bejaranikon, eres un crack, menudas fotos que compartes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 (editado) vaya fotones ponéis por un lado te cortan a la hora de subir fotos ,por otra parte te animan a seguir viendo hasta donde se puede llegar probando oscurecer fondo a pleno día Focal Length: 75.0mm (35mm equivalent: 112m... Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/29.0 Focus Dist.: 0.38m ISO Equiv.: 250 Whitebalance: Auto Editado 27 de Octubre de 2012 por puers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Claro, como que ya te tienen tan visto, para mi que posan y todo a la que te ven llegar................. :lol: Un saludo Eso también puede ser, jaja . Ahora mi próximo objetivo va a ser adiestrar a las mariposas para que posen como mis amigas libélulas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 @Bejaranikon, eres un crack, menudas fotos que compartes. Muchas gracias Dietilamido, me alegro de que te gusten. Las tuyas también son muy buenas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 vaya fotones ponéis por un lado te cortan a la hora de subir fotos ,por otra parte te animan a seguir viendo hasta donde se puede llegar probando oscurecer fondo a pleno día Focal Length: 75.0mm (35mm equivalent: 112m... Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/29.0 Focus Dist.: 0.38m ISO Equiv.: 250 Whitebalance: Auto Hola puers, la imagen tiene una buena nitidez, pero tiene algunos puntos a mejorar: -Falta acercamiento al bicho. -El bicho tiene un brillo/reflejo bastante grande que se puede clonar -La luz es bastante dura, intenta tirar siempre que puedas con luz natural, y si lo haces con flash, ponle difusores para que no cree tantos brillos. -Este es un poco personal, pero a mi no me gustan mucho los fondos negros en macro. Sigue practicando, seguro que irás mejorando tus imágenes poco a poco! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bueno, ya no puedo aguantar más, , necesito poner alguna foto de libélulas!! Esta es una hembra de Sympetrum fonscolombii EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Otra clásica por Bejarano2010, en Flickr Este es un Ischnura Elegans EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Caballito reposando por Bejarano2010, en Flickr Y este es un macho inmaduro de Sympetrum fonscolombii EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Libélula sobre claros por Bejarano2010, en Flickr Espero que os gusten Un saludo, D90-teros ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bejaranijon, lo que más me gusta de tus aportes son los fondos que consigues en cada toma, son todos preciosos, muy homogéneos y con esos tonos pastel. Me pregunto cómo los consigues y sospecho que ese Tamron 90mm es el culpable. Se han hablado maravillas sobre él pero siempre pensé que a veces algunas opiniones eran algo exageradas. Aunque estoy empezando a creer que eran ciertas. Puede ser una buena compra, visto lo visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bueno, ya no puedo aguantar más, , necesito poner alguna foto de libélulas!! Esta es una hembra de Sympetrum fonscolombii EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Otra clásica por Bejarano2010, en Flickr Este es un Ischnura Elegans EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Caballito reposando por Bejarano2010, en Flickr Y este es un macho inmaduro de Sympetrum fonscolombii EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Libélula sobre claros por Bejarano2010, en Flickr Espero que os gusten Un saludo, D90-teros ;) Me parecen unas tomas divinas!! son muy bonitas! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 He vuelto!, madre mia que actividad hay por aqui. Espectacular a todos!! De verdad. Yo comparto mas de la salida callejera del domingo de la semana pasada. Robados y demás ajjajaja Saludossss fotomaniacossss Reportera Marca firma por srgamut, en Flickr marca firma por srgamut, en Flickr pareja china alegria firma por srgamut, en Flickr pintor normal bleach bypass firma por srgamut, en Flickr chuches por srgamut, en Flickr chuches long por srgamut, en Flickr Cada dia me gusta mas este mundo que tanto mueve mi corazón conjelando instantes de la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bejaranijon, lo que más me gusta de tus aportes son los fondos que consigues en cada toma, son todos preciosos, muy homogéneos y con esos tonos pastel. Me pregunto cómo los consigues y sospecho que ese Tamron 90mm es el culpable. Se han hablado maravillas sobre él pero siempre pensé que a veces algunas opiniones eran algo exageradas. Aunque estoy empezando a creer que eran ciertas. Puede ser una buena compra, visto lo visto. Hola Dietilamido , me alegro de que te gusten la fotos. Te aseguro que los fondos no son obra del Tamron, de hecho, saldrían mejor con tu Sigma al tener más focal. La clave para conseguir esos fondos es que el fondo esté lo más alejado posible de la libélula/bicho. Por ejemplo , en la primera foto que puse, el fondo estaba a más de 5 metros, por eso ha salido completamente desenfocado (además del F6.3 que usé), en las otras dos, estaba más cerca, y por eso se aprecian algunos tonos verdosos de la vegetación que había. También es un poco de suerte, las libélulas se tienen que poner en el posadero más adecuado (aunque yo las tengo adiestradas para que se pongan en el que les diga, jaja ). Fuera de bromas, busca un sitio en el que las ramitas/posaderos estén alejados del fondo y ponte paralelo al sujeto (para aprovechar la distancia respecto al fondo). Espero habértelo aclarado Un saludo Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Probaré lo que me dices amigo bejaranikon a ver si consigo alguno de esos fondos tan bonitos que haces. Por cierto... pareja china alegria firma por srgamut, en Flickr De las fotos urbanas más bonitas que he visto en este foro, menudo momentazo has pillado. Cada dia me gusta mas este mundo que tanto mueve mi corazón congelando instantes de la vida. La fotografía urbana / social / callejera es para mí apasionante. La magia que desprenden las personas en sus quehaceres diarios es ilimitada. Me encanta salir a callejear, lo hago todos los fines de semana. Lo malo es que no me atrevo a colgar las fotos en la red por si a alguien se le ocurre ponerme una demanda, me conformo con guardarlas en mi disco duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Probaré lo que me dices amigo bejaranikon a ver si consigo alguno de esos fondos tan bonitos que haces. Por cierto... De las fotos urbanas más bonitas que he visto en este foro, menudo momentazo has pillado.9 La fotografía urbana / social / callejera es para mí apasionante. La magia que desprenden las personas en sus quehaceres diarios es ilimitada. Me encanta salir a callejear, lo hago todos los fines de semana. Lo malo es que no me atrevo a colgar las fotos en la red por si a alguien se le ocurre ponerme una demanda, me conformo con guardarlas en mi disco duro. Gracias compañero, es una de mis preferidas. La verdad que esta pareja (xq era un chico y una chica) tienen un book en mi disco duro No hay problemas por colgar fotos... no se si colgé ya algo al respecto... no hay problema. Puedo pedir apuntes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hummm... No estés tan seguro. Hay un hilo en off-topic en que se está hablando largo y tendido sobre este asunto y la conclusión es que sí que es ilegal. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=222687 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Siempre que sea en una vía publica, se pueden tomar las fotos que quieras, para esto se le llama via "publica". Otra cosa es que a alguien no le guste que le tomes fotos y tu insistas en tomárselas, o que hagas fotos en los interiores de una casa, entonces ya si se pueden tener problemas. Depende mucho del tipo de fotos que le tomes a la gente y de la ética de cada uno. Si tomas fotos agradables, raramente alguien te va a decir algo, si te dedicas a ridiculizarlos, claramente tendrás problemas. Yo tengo muchas fotos callejeras y nunca he tenido un problema. Tan solo, me preguntan para que son y si las pueden ver en alguna web, pero generalmente, si te muestras amable y respetuoso con la gente, la mayoría están encantados. Hablo de mi caso, claro que hay gente que tiene facilidad en este tipo de fotos que otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Siempre que sea en una vía publica, se pueden tomar las fotos que quieras, para esto se le llama via "publica". Otra cosa es que a alguien no le guste que le tomes fotos y tu insistas en tomárselas, o que hagas fotos en los interiores de una casa, entonces ya si se pueden tener problemas. Depende mucho del tipo de fotos que le tomes a la gente y de la ética de cada uno. Si tomas fotos agradables, raramente alguien te va a decir algo, si te dedicas a ridiculizarlos, claramente tendrás problemas. Yo tengo muchas fotos callejeras y nunca he tenido un problema. Tan solo, me preguntan para que son y si las pueden ver en alguna web, pero generalmente, si te muestras amable y respetuoso con la gente, la mayoría están encantados. Hablo de mi caso, claro que hay gente que tiene facilidad en este tipo de fotos que otra. Muy cierto JoanMas, no hay que olvidar los menores, no se les puede tomas fotos en las que la cara sea reconocible sin consentimiento del adulto a su cargo. Siendo respetuoso y educado no hay problema, hay gentr que te pide que enseñes la foto e incluso que se presta a que le tomes mas. Si alguien te pilla y te dice que.borres la foto pues la borras y ya esta, no hay ningun problema y asi no te complicas. Pero que sepas que no te puede obligar si siquiera la policia, solo un juez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Muy cierto JoanMas, no hay que olvidar los menores, no se les puede tomas fotos en las que la cara sea reconocible sin consentimiento del adulto a su cargo. Siendo respetuoso y educado no hay problema, hay gentr que te pide que enseñes la foto e incluso que se presta a que le tomes mas. Si alguien te pilla y te dice que.borres la foto pues la borras y ya esta, no hay ningun problema y asi no te complicas. Pero que sepas que no te puede obligar si siquiera la policia, solo un juez. Lo que puede pasar, es que acabes con la máquina por los suelos....... ......ya me entiendes. Que siempre hay quien gasta muy mala leche. Un saludo Editado 28 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Y Lo que puede pasar, es que acabes con la máquina por los suelos....... ......ya me entiendes. Un saludo Si, eso es otro cantar. Con la iglesia hemos topado. Mejor gritar y llamar la atencion ante un problema de abuso de la ley. Hace poco se vio un caso asi en la tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Justo por ahí van los tiros de mi comentario. Ya veo que lo has captado perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas