Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, para variar un poco (y yendo en contra de mis principios, jaja ;) ) voy a poner unas fotos que no son de libélulas ;)

Espero que os gusten:

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

8122925602_b91e380d5e_c.jpg

Acrida por Bejarano2010, en Flickr

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 sec (1/320) Abertura f/9.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -1 / 3 EV

8122947097_ee956ebd09_c.jpg

Pequeña mariposa por Bejarano2010, en Flickr

Creo que se nota que no le tengo cogido el punto a estos otros bichitos, ;) , se me dan mejor las libélulas, jaja ;)

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no se lo tienes cogido.............. :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Jajaja, ;) , me refería a que no estoy acostumbrado a estos bichitos ;) y me cuesta más encuadrarlos, en cambio a las libélulas ya sé como encuadrarlas ;)

Un saludo Kroko

Enlace al comentario

Jajaja, ;) , me refería a que no estoy acostumbrado a estos bichitos ;) y me cuesta más encuadrarlos, en cambio a las libélulas ya sé como encuadrarlas ;)

Un saludo Kroko

Claro, como que ya te tienen tan visto, para mi que posan y todo a la que te ven llegar................. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

vaya fotones ponéis por un lado te cortan a la hora de subir fotos ,por otra parte te animan a seguir viendo hasta donde se puede llegar

probando oscurecer fondo a pleno día

Focal Length: 75.0mm (35mm equivalent: 112m...

Exposure Time: 0.0040 s (1/250)

Aperture: f/29.0

Focus Dist.: 0.38m

ISO Equiv.: 250

Whitebalance: Auto

sinttulo-1-4.jpg

Editado por puers
Enlace al comentario

Claro, como que ya te tienen tan visto, para mi que posan y todo a la que te ven llegar................. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Eso también puede ser, jaja ;) . Ahora mi próximo objetivo va a ser adiestrar a las mariposas para que posen como mis amigas libélulas ;)

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

vaya fotones ponéis por un lado te cortan a la hora de subir fotos ,por otra parte te animan a seguir viendo hasta donde se puede llegar

probando oscurecer fondo a pleno día

Focal Length: 75.0mm (35mm equivalent: 112m...

Exposure Time: 0.0040 s (1/250)

Aperture: f/29.0

Focus Dist.: 0.38m

ISO Equiv.: 250

Whitebalance: Auto

sinttulo-1-4.jpg

Hola puers, la imagen tiene una buena nitidez, pero tiene algunos puntos a mejorar:

-Falta acercamiento al bicho.

-El bicho tiene un brillo/reflejo bastante grande que se puede clonar

-La luz es bastante dura, intenta tirar siempre que puedas con luz natural, y si lo haces con flash, ponle difusores para que no cree tantos brillos.

-Este es un poco personal, pero a mi no me gustan mucho los fondos negros en macro.

Sigue practicando, seguro que irás mejorando tus imágenes poco a poco! ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Bueno, ya no puedo aguantar más, ;) , necesito poner alguna foto de libélulas!! ;)

Esta es una hembra de Sympetrum fonscolombii

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

8122967242_686b5df020_c.jpg

Otra clásica por Bejarano2010, en Flickr

Este es un Ischnura Elegans

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

8122920379_b6516f760f_c.jpg

Caballito reposando por Bejarano2010, en Flickr

Y este es un macho inmaduro de Sympetrum fonscolombii

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

8122956101_76a1e13c30_c.jpg

Libélula sobre claros por Bejarano2010, en Flickr

Espero que os gusten ;)

Un saludo, D90-teros ;) ;)

Enlace al comentario

Bejaranijon, lo que más me gusta de tus aportes son los fondos que consigues en cada toma, son todos preciosos, muy homogéneos y con esos tonos pastel. Me pregunto cómo los consigues y sospecho que ese Tamron 90mm es el culpable. Se han hablado maravillas sobre él pero siempre pensé que a veces algunas opiniones eran algo exageradas. Aunque estoy empezando a creer que eran ciertas.

Puede ser una buena compra, visto lo visto.

Enlace al comentario

Bueno, ya no puedo aguantar más, ;) , necesito poner alguna foto de libélulas!! ;)

Esta es una hembra de Sympetrum fonscolombii

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

8122967242_686b5df020_c.jpg

Otra clásica por Bejarano2010, en Flickr

Este es un Ischnura Elegans

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

8122920379_b6516f760f_c.jpg

Caballito reposando por Bejarano2010, en Flickr

Y este es un macho inmaduro de Sympetrum fonscolombii

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

8122956101_76a1e13c30_c.jpg

Libélula sobre claros por Bejarano2010, en Flickr

Espero que os gusten ;)

Un saludo, D90-teros ;) ;)

Me parecen unas tomas divinas!! son muy bonitas!

saludos!

Enlace al comentario

He vuelto!, madre mia que actividad hay por aqui. Espectacular a todos!! De verdad.

Yo comparto mas de la salida callejera del domingo de la semana pasada. Robados y demás ajjajaja

Saludossss fotomaniacossss

8110007624_64b1e5f4cd_b.jpg

Reportera Marca firma por srgamut, en Flickr

8109989735_bef2f659f6_b.jpg

marca firma por srgamut, en Flickr

8109988914_bf6f425679_b.jpg

pareja china alegria firma por srgamut, en Flickr

8110013827_a678628402_b.jpg

pintor normal bleach bypass firma por srgamut, en Flickr

8110256654_4985a3668a_b.jpg

chuches por srgamut, en Flickr

8110273474_491698bb5f_b.jpg

chuches long por srgamut, en Flickr

Cada dia me gusta mas este mundo que tanto mueve mi corazón conjelando instantes de la vida.

Enlace al comentario

Bejaranijon, lo que más me gusta de tus aportes son los fondos que consigues en cada toma, son todos preciosos, muy homogéneos y con esos tonos pastel. Me pregunto cómo los consigues y sospecho que ese Tamron 90mm es el culpable. Se han hablado maravillas sobre él pero siempre pensé que a veces algunas opiniones eran algo exageradas. Aunque estoy empezando a creer que eran ciertas.

Puede ser una buena compra, visto lo visto.

Hola Dietilamido ;) , me alegro de que te gusten la fotos. Te aseguro que los fondos no son obra del Tamron, de hecho, saldrían mejor con tu Sigma al tener más focal. La clave para conseguir esos fondos es que el fondo esté lo más alejado posible de la libélula/bicho. Por ejemplo , en la primera foto que puse, el fondo estaba a más de 5 metros, por eso ha salido completamente desenfocado (además del F6.3 que usé), en las otras dos, estaba más cerca, y por eso se aprecian algunos tonos verdosos de la vegetación que había.

También es un poco de suerte, las libélulas se tienen que poner en el posadero más adecuado (aunque yo las tengo adiestradas para que se pongan en el que les diga, jaja ;) ). Fuera de bromas, busca un sitio en el que las ramitas/posaderos estén alejados del fondo y ponte paralelo al sujeto (para aprovechar la distancia respecto al fondo).

Espero habértelo aclarado ;)

Un saludo Dietilamido ;)

Enlace al comentario

Probaré lo que me dices amigo bejaranikon a ver si consigo alguno de esos fondos tan bonitos que haces.

Por cierto...

8109988914_bf6f425679_b.jpg

pareja china alegria firma por srgamut, en Flickr

De las fotos urbanas más bonitas que he visto en este foro, menudo momentazo has pillado.

Cada dia me gusta mas este mundo que tanto mueve mi corazón congelando instantes de la vida.

La fotografía urbana / social / callejera es para mí apasionante. La magia que desprenden las personas en sus quehaceres diarios es ilimitada. Me encanta salir a callejear, lo hago todos los fines de semana. Lo malo es que no me atrevo a colgar las fotos en la red por si a alguien se le ocurre ponerme una demanda, me conformo con guardarlas en mi disco duro.

Enlace al comentario

Probaré lo que me dices amigo bejaranikon a ver si consigo alguno de esos fondos tan bonitos que haces.

Por cierto...

De las fotos urbanas más bonitas que he visto en este foro, menudo momentazo has pillado.9

La fotografía urbana / social / callejera es para mí apasionante. La magia que desprenden las personas en sus quehaceres diarios es ilimitada. Me encanta salir a callejear, lo hago todos los fines de semana. Lo malo es que no me atrevo a colgar las fotos en la red por si a alguien se le ocurre ponerme una demanda, me conformo con guardarlas en mi disco duro.

Gracias compañero, es una de mis preferidas. La verdad que esta pareja (xq era un chico y una chica) tienen un book en mi disco duro ;)

No hay problemas por colgar fotos... no se si colgé ya algo al respecto... no hay problema. Puedo pedir apuntes.

Enlace al comentario

Siempre que sea en una vía publica, se pueden tomar las fotos que quieras, para esto se le llama via "publica". Otra cosa es que a alguien no le guste que le tomes fotos y tu insistas en tomárselas, o que hagas fotos en los interiores de una casa, entonces ya si se pueden tener problemas.

Depende mucho del tipo de fotos que le tomes a la gente y de la ética de cada uno.

Si tomas fotos agradables, raramente alguien te va a decir algo, si te dedicas a ridiculizarlos, claramente tendrás problemas.

Yo tengo muchas fotos callejeras y nunca he tenido un problema. Tan solo, me preguntan para que son y si las pueden ver en alguna web, pero generalmente, si te muestras amable y respetuoso con la gente, la mayoría están encantados.

Hablo de mi caso, claro que hay gente que tiene facilidad en este tipo de fotos que otra.

Enlace al comentario

Siempre que sea en una vía publica, se pueden tomar las fotos que quieras, para esto se le llama via "publica". Otra cosa es que a alguien no le guste que le tomes fotos y tu insistas en tomárselas, o que hagas fotos en los interiores de una casa, entonces ya si se pueden tener problemas.

Depende mucho del tipo de fotos que le tomes a la gente y de la ética de cada uno.

Si tomas fotos agradables, raramente alguien te va a decir algo, si te dedicas a ridiculizarlos, claramente tendrás problemas.

Yo tengo muchas fotos callejeras y nunca he tenido un problema. Tan solo, me preguntan para que son y si las pueden ver en alguna web, pero generalmente, si te muestras amable y respetuoso con la gente, la mayoría están encantados.

Hablo de mi caso, claro que hay gente que tiene facilidad en este tipo de fotos que otra.

Muy cierto JoanMas, no hay que olvidar los menores, no se les puede tomas fotos en las que la cara sea reconocible sin consentimiento del adulto a su cargo.

Siendo respetuoso y educado no hay problema, hay gentr que te pide que enseñes la foto e incluso que se presta a que le tomes mas. Si alguien te pilla y te dice que.borres la foto pues la borras y ya esta, no hay ningun problema y asi no te complicas. Pero que sepas que no te puede obligar si siquiera la policia, solo un juez.

Enlace al comentario

Muy cierto JoanMas, no hay que olvidar los menores, no se les puede tomas fotos en las que la cara sea reconocible sin consentimiento del adulto a su cargo.

Siendo respetuoso y educado no hay problema, hay gentr que te pide que enseñes la foto e incluso que se presta a que le tomes mas. Si alguien te pilla y te dice que.borres la foto pues la borras y ya esta, no hay ningun problema y asi no te complicas. Pero que sepas que no te puede obligar si siquiera la policia, solo un juez.

Lo que puede pasar, es que acabes con la máquina por los suelos....... :o ......ya me entiendes.

Que siempre hay quien gasta muy mala leche.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Y

Lo que puede pasar, es que acabes con la máquina por los suelos....... :o ......ya me entiendes.

Un saludo

Si, eso es otro cantar. Con la iglesia hemos topado. Mejor gritar y llamar la atencion ante un problema de abuso de la ley. Hace poco se vio un caso asi en la tele. ;)

Enlace al comentario