camdela Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos. Aunque esta vez voy ir contracorriente, y me voy a quedar la de la gota de agua!! Las has sacado con una nitidez muy buena, con el 18-105 a 105 que es cuando peor rendimiento da y eso se ha de reconocer.... Muchas gracias Don Vito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 os dejo unas de las mias de este sabado que estaba aburrida y se me ocurrio experimentar 3 por camdela2, en Flickr 2 por camdela2, en Flickr La primero curiosa y muy muy buena, la 2º no opr ser tipica pierde calidad ni mucho menos... Podrias explicar que has hecho o pasos a seguir para la toma del humo??me parece muy curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 La primero curiosa y muy muy buena, la 2º no opr ser tipica pierde calidad ni mucho menos... Podrias explicar que has hecho o pasos a seguir para la toma del humo??me parece muy curiosa Muchas gracias dedon_alex, lo he explicado en un mensaje un poco mas arriba, me alegra que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 ¡Gracias por compartirlo con nosotros! Y sí, menudo colocón te debiste pillar con tanto incienso Saludos! Muchas gracias Groucho, te cuento, las he hecho en la cocina, y no es una colilla como dice ricard, es una varita de incienso que la agarre con una pinza de la ropa para quedara de pie, la puse encima de la vitroceramica que es negra y en la pared de detras una cartulina negra, el flash a la derecha de la varita a 90º y le puse un cartoncito negro al cabezal del flash en la parte derecha para que no reflejara la luz para el fondo, y le puse geles de colores al flash, la camara frente a la varita con tripode y disparador e hice un monton de fotos, a veces le pasaba el dedo al humo para que cambiase la forma, cerre la ventana para que le humo no se dispersara, tened cuidado porque sali con un dolor de cabeza de la cocina de muy señor mio, casi me afixio con todo cerrado y luego las procese con ligtroom, el enfoque lo hice a la cabeza de la varita de incienso y los datos exif Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 ¡Gracias por compartirlo con nosotros! Y sí, menudo colocón te debiste pillar con tanto incienso Saludos! No lo sabes tu bien, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Un par mas de Cheste, y las que me quedan jajaja.. Ralf Schumacher por dedon_alex, en Flickr Wolf por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Qué buena la del humo, me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Qué buena la del humo, me quito el sombrero. Muchas gracias, estoy supercontenta con vuestros comentarios, le sube a una el animo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buenas noches a todos! Me uno a esta idea adjuntado una de las primeras fotos hechas con mi "nueva" D90. No es para tirar cohetes, pero no he tenido posibilidad de salir a fotografiar todavía. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 hola impresionantes tomas las del humo y gotas,gracias por explicar como las hiciste os pongo una mía en Amsterdam no triunfé mucho con la cámara ,el cielo plomizo que no supe reflejar los datos exif Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV epero vuestros consejos ,que me hacen falta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 hola impresionantes tomas las del humo y gotas,gracias por explicar como las hiciste os pongo una mía en Amsterdam no triunfé mucho con la cámara ,el cielo plomizo que no supe reflejar los datos exif Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV epero vuestros consejos ,que me hacen falta un saludo Para estas condiciones de luz dificil, mejor tirar en RAW y lugo ajustar con el post-procesado. De todos modos, buena foto a nivel de composición, aunque habria centrado mas tomando como referencia las ruedas de las bicicletas que quedan recortadas en los extremos. Un saludo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Preciosa la foto del humo y genial la explicación, creo que tendré que hacer alguna prueba por casa! Y bueno, un par de este fin de semana, estaba un poco detrás de los ambientes decadentes, por allá en mi pueblo Childhood´s End / Fin de la infancia por brunaita, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Las hay muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 hola impresionantes tomas las del humo y gotas,gracias por explicar como las hiciste os pongo una mía en Amsterdam no triunfé mucho con la cámara ,el cielo plomizo que no supe reflejar los datos exif Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV epero vuestros consejos ,que me hacen falta un saludo A mi me paso lo mismo, estuvimos 3 dias y menos el ultimo el resto el cielo completamente cerrado, una lastima porque tengo fotos cojonudas pero no les saco mucho por el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues aquí os pongo una de las muchas pruebas que suelo hacer con objetivos manuales, esta está hecha con un Industra 61 L/Z 50 f/2.8 La foto está tomada con una Exposición 0,003 sec (1/320), y un ISO 200, de la apertura de diafragma no puedo decir nada, porque al ser manual no se grabaron los datos exif, y no tengo tanta memoria.. Industar 61 L/Z MC 50 2.8 por xbuy, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hace mucho que o comparto, os dejo aqui procesados desde ipad. Un saludo y gracias por compartir vuestros trabajos. Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Os dejo una de ésta tarde, mi primera salida ociosa con la d90: M! por dat28850, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues aquí os pongo una de las muchas pruebas que suelo hacer con objetivos manuales, esta está hecha con un Industra 61 L/Z 50 f/2.8 La foto está tomada con una Exposición 0,003 sec (1/320), y un ISO 200, de la apertura de diafragma no puedo decir nada, porque al ser manual no se grabaron los datos exif, y no tengo tanta memoria.. Industar 61 L/Z MC 50 2.8 por xbuy, en Flickr Pues aquí os pongo una de las muchas pruebas que suelo hacer con objetivos manuales, esta está hecha con un Industra 61 L/Z 50 f/2.8 La foto está tomada con una Exposición 0,003 sec (1/320), y un ISO 200, de la apertura de diafragma no puedo decir nada, porque al ser manual no se grabaron los datos exif, y no tengo tanta memoria.. Industar 61 L/Z MC 50 2.8 por xbuy, en Flickr Pues tiene un bokéh muy de mi gusto!!..Una preguntita: ¿con esos objetivos manuales tienes información para el exposímetro o ni eso?. Ando tras algunos manuales e imagino que aparte de enfocar y exponer a mano, tampoco funcionará el exposímetro. No me preocupa mucho eso, ya que suelo usar de referente el histograma y luces altas siempre que hay tiempo para esas finuras, haciéndolo todo manualmente. Pero es por hacerme a la idea...Otra cosa: no se si usas adaptador. ¿Ha perdido enfoque a infinito?. Gracias. He visto tus fotos con ese cacharrito y creo que rinde muy bien! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 gracias por los consejos el cielo demasiado para mis conocimientos,no veas la bronca de mi pareja por las fotos jaja,la famosa frase con la de la niña te quedaban mejor, jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hace mucho que o comparto, os dejo aqui procesados desde ipad. Un saludo y gracias por compartir vuestros trabajos. Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr impresionantes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) Hace mucho que o comparto, os dejo aqui procesados desde ipad. Un saludo y gracias por compartir vuestros trabajos. Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr Sin título por srgamut, en Flickr Veo que sigues en tu línea habitual, y es que lo tuyo no son foto sino que son postales. Enhorabuena. Un saludo Editado 13 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 ¿Es un robado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hace mucho que o comparto, os dejo aqui procesados desde ipad. Un saludo y gracias por compartir vuestros trabajos. Sin título por srgamut, en Flick Me encanta, bonito procesado y bonitos colores :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buenas fotos compañeros.....Yo tambien hice una de gotas de agua.... que os parece? DSC_4247 por josepuigca, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas