brunaita Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Marathon Man me encanta esa de la lucha, con el golpe...yo no recortaría nada, me gusta así, parece que estás metido en medio del combate, en ese ambiente gt3000d: Un recorte en panorámico cabeza / parde derecha del cuerpo le podría ir bien. Y dado que es un reptil, le metería un procesado más duro, contraste, subir negro, control de claridad alto si usas Camera Raw...por cierto, le das a la MTB? ya somos dos jejeje Kor: me encantan los colores que has conseguido, solo le cambiaria que el pico de la barca saliera completo, pero es por ser pejiguero! Luego más cuando tenga tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy chula la idea y la ejecución en general. Me gusta. Pegas (por tocar las narices...) Yo hubiera hecho un revelado en 2 zonas: cielo y tierra. Así, hubiera oscurecido un pelín el cielo (hay zonas quemadas entre las nubes) y hubiera aplicado más luz y contraste a la barca (ese verde chulo tiene que constrastar con el mar). Saludos! ¡Cómo os cunde, que fotos...! una aportación Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 400 barca por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Buenas, Había pensado recortar sí, pero lo malo es que los luchadores están desenfocados porque tiré a f1.8 y aún así la velocidad de apertura no fue rápida, también que se mueven los condenaos como lagartijas....y los empujones de la gente, MUAYTAI MUAYTAI MUAYTAI MUAYTAI MUAYTAI...gritando como locos...tampoco ayudaban.... En cuanto a la que parece estar al revés, no lo está, son estos tais que tienen unas letras un tanto raras...!!! Muy bien, pues Padrino y Schofield, cuando queráis me voy con vosotros a hacer un reportaje social a las Rosillas o equivalente...vaya figuras estáis hechos los dos!! Mirad la guaya que le iba a dar este al otro (y se la dio): Os recomiendo si vais a Bangkok, asistáis a un combate en este recinto, no tiene nada que ver con los grandes estadios y no lo digo por el precio de las entradas, es lo que me dijo la gente de allí, es pequeño, con poca iluminación, el "grupo" tocando música bien cerca, alentando a la lucha y siguiendo el ritmo de la pelea..........uff...es un sentimiento muy fuerte...la iluminación también ayuda y mucho!.... Además, luego estás fuera junto los luchadores, ves cómo les curan las heridas y como se preparan los siguientes...es como un estadio de "andar por casa", estuve "hablando" con uno que llevaba la camiseta del Real Madrid, extrañamente había ganado el combate...y encantado de la vida, claro, había puesto al rival finito de Córdoba! Por cierto, los tais, encantados de que hubiese occidentales viendo los combates, están orgullosos, entre otras cosas de esa lucha característica y que nosotros nos interesemos, al menos como público. Una pregunta para los que sabéis, eso de gritar como locos MUAYTAI MUAYTAI cuando los luchadores se acariciaban el costado a rodillazos, que por cierto, buena manera de coger color de piel...,¿es por algo? Y esta para Kroko: tomada a las 05:30 a.m. (mirad el cielo morado) en la estación de Hua Lamphong, este fue el tren con el que llegamos a la frontera con Camboya, me encanta viajar en tren por Asia!!!!! 6 horas para hacer 250 km...asientos duros de tercera, ventiladores en el techo que funcionaban muy bien, y gente, mucha gente y muchos niños y vendedores ambulantes.......fantástico!!!! ¡Cómo os cunde, que fotos...! una aportación Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 400 barca por korkiiii, en Flickr me gusta bastante, lástima de ese pico como apuntan por ahí......muy buena sí señor!!! cada vez que veo vuestras fotos me doy cuenta de lo mucho que hay por aprender y de los años que me quedan........... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Y esta para Kroko: tomada a las 05:30 a.m. (mirad el cielo morado) en la estación de Hua Lamphong, este fue el tren con el que llegamos a la frontera con Camboya, me encanta viajar en tren por Asia!!!!! 6 horas para hacer 250 km...asientos duros de tercera, ventiladores en el techo que funcionaban muy bien, y gente, mucha gente y muchos niños y vendedores ambulantes.......fantástico!!!! Saludos! Gracias compañero , muchas......muchas gracias por acordarte de mi y por la dedicatoria, todo un detallazo por tu parte. A ver si puedes colgar alguna mas de ferroviaria..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muchas por los comentarios. La verdad es que me cuesta mucho procesar las fotos. No acabo saber que destacar, pero poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 NIKOND90 + 18-105MM Av: f/8 Tv: 1/250 ISO:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola de nuevo muchachada, Bejaranikon, de las libélulas qué se le puede decir al señor de las libélulas!! como siempre! increíble!! qué tengas suerte en los exámenes, aunque me da a mi, que vas sobrao! Muchas gracias marathon man, , me alegro de que te gusten. Gracias por acordarte por los exámenes , de momento van bien, y espero que sigan así Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Se te echaba de menos, Bejaranikon. Y sí, se aprecia algo menos de enfoque, pero la foto en absoluto es mala, para ser un macro. Saludos! Muchas gracias Groucho, por acordarte de mi, jaja , me alegro de que te guste. Intentaré ir poniendo alguna de vez en cuando, parece que no, pero esto de ir subiendo fotos es adictivo , no puedo parar, jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 NIKOND90 + 18-105MM Av: f/8 Tv: 1/250 ISO:200 Hola DECARLO, la foto me gusta mucho, como todas las tuyas , lo que más me gusta es como las escaleras te dirigen la mirada hacia el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) Gracias compañero , muchas......muchas gracias por acordarte de mi y por la dedicatoria, todo un detallazo por tu parte. A ver si puedes colgar alguna mas de ferroviaria..... Un saludo De nada hombre, la verdad es que en la estación me acordé de ti...fíjate qué cosas!!! y ya tengo pareja eh....lo siento! no he podido hacer gran cosa en la estación propiamente dicha por sueño, nervios y prisas...pero algo he hecho dentro del tren....espero que te gusten.....bueno y a los demás! Ahí va una: Aquí casi os quedáis sin Marathon Man...estuvo cerquita estamparme contra los hierros del puente ya que hice unas cuantas fotos para que saliese alguna bien y esta me gusta... Editado 23 de Octubre de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Vale Tudo, mola. Yo empecé en las artes marciales con 6 añitos y me he ido moviendo de artes más estrictas a sistemas más flexibles. Empecé con TaeKwonDo, Aikido, Full Contact, Kick Boxing y al final Muay Thai. Las artes marciales más puras tienen su belleza estética y su componente filosófico y disciplinario, pero después de más de 20 años entrenando veo que las más prácticas son mucho más efectivas. Mi intención es que la siguiente sea Krav Maga A ver esas fotos!!! Por lo que veo te has centrado sólo en golpeo, te vendría bien un poco de suelo, como grappling o brazilian, tiene mucho nivel, o MMA, Vale Tudo. El Krav Maga lo veo muy útil para varios rivales a la vez. Mis amigos están haciendo un curso de instructor que dura dos años. Ya les afotaré. Vaya, a vosotros dos, "el palo" no os lo dan fácilmente. Vamos, que la cámara está más que segura en vuestras manos... A Schonfield le veo más guerrero...en mi caso, hago de mi sonrisa mi mejor arma barca por korkiiii, en Flickr Me gusta mucho, pero le veo dos cosillas, el encuadre cortando el barco y esa zona también, ligeramente subexpuesta. Eso sí, esas tomas con unos contrastes tan marcados entre el primer y segundo plano sé que son muy difíciles, y lo has resuelto de una manera muy digna. Mi valoración, salvo estos dos detalles es muy buena. Buenas, Había pensado recortar sí, pero lo malo es que los luchadores están desenfocados porque tiré a f1.8 y aún así la velocidad de apertura no fue rápida, también que se mueven los condenaos como lagartijas....y los empujones de la gente, MUAYTAI MUAYTAI MUAYTAI MUAYTAI MUAYTAI...gritando como locos...tampoco ayudaban.... En cuanto a la que parece estar al revés, no lo está, son estos tais que tienen unas letras un tanto raras...!!! Muy bien, pues Padrino y Schofield, cuando queráis me voy con vosotros a hacer un reportaje social a las Rosillas o equivalente...vaya figuras estáis hechos los dos!! Mirad la guaya que le iba a dar este al otro (y se la dio): Os recomiendo si vais a Bangkok, asistáis a un combate en este recinto, no tiene nada que ver con los grandes estadios y no lo digo por el precio de las entradas, es lo que me dijo la gente de allí, es pequeño, con poca iluminación, el "grupo" tocando música bien cerca, alentando a la lucha y siguiendo el ritmo de la pelea..........uff...es un sentimiento muy fuerte...la iluminación también ayuda y mucho!.... Además, luego estás fuera junto los luchadores, ves cómo les curan las heridas y como se preparan los siguientes...es como un estadio de "andar por casa", estuve "hablando" con uno que llevaba la camiseta del Real Madrid, extrañamente había ganado el combate...y encantado de la vida, claro, había puesto al rival finito de Córdoba! Por cierto, los tais, encantados de que hubiese occidentales viendo los combates, están orgullosos, entre otras cosas de esa lucha característica y que nosotros nos interesemos, al menos como público. Una pregunta para los que sabéis, eso de gritar como locos MUAYTAI MUAYTAI cuando los luchadores se acariciaban el costado a rodillazos, que por cierto, buena manera de coger color de piel...,¿es por algo? Y esta para Kroko: tomada a las 05:30 a.m. (mirad el cielo morado) en la estación de Hua Lamphong, este fue el tren con el que llegamos a la frontera con Camboya, me encanta viajar en tren por Asia!!!!! 6 horas para hacer 250 km...asientos duros de tercera, ventiladores en el techo que funcionaban muy bien, y gente, mucha gente y muchos niños y vendedores ambulantes.......fantástico!!!! Ya sé de donde viene tu nick...de los viajes maratonianos que te metes para el cuerpo NIKOND90 + 18-105MM Av: f/8 Tv: 1/250 ISO:200 Buena foto DECARLO, veo que el Decarlo´s Style sigue en auge. Ahora en serio, gran toma, destaco el procesado en blanco y negro, las líneas y la composición. ¿De dónde sacas la inspiración? Saludos Me toca, os dejo un par de fotos del 4x4 extremo, del otro día: _DSC0530 por Don Vito80, en Flickr _DSC0406 por Don Vito80, en Flickr _DSC0307 por Don Vito80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) De nada hombre, la verdad es que en la estación me acordé de ti...fíjate qué cosas!!! y ya tengo pareja eh....lo siento! no he podido hacer gran cosa en la estación propiamente dicha por sueño, nervios y prisas...pero algo he hecho dentro del tren....espero que te gusten.....bueno y a los demás! Ahí va una: Aquí casi os quedáis sin Marathon Man...estuvo cerquita estamparme contra los hierros del puente ya que hice unas cuantas fotos para que saliese alguna bien y esta me gusta... Emocionado me has dejado de que pensaras conmigo y mi afición por los trenes estando tan, tan lejos. Aunque tampoco hacía falta que te jugaras el físico, eso si, depues estas fotos con anécdota son las que te dejan mejores recuerdos. Un saludo Editado 23 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Preciosa. Cómo te guía la mirada. Llena de contraste. Y el B/N le da un toque... muy especial. Podías usarla para el cartel de aquella peli... "Espérame en el cielo" Saludos! NIKOND90 + 18-105MM Av: f/8 Tv: 1/250 ISO:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 De nada hombre, la verdad es que en la estación me acordé de ti...fíjate qué cosas!!! y ya tengo pareja eh....lo siento! no he podido hacer gran cosa en la estación propiamente dicha por sueño, nervios y prisas...pero algo he hecho dentro del tren....espero que te gusten.....bueno y a los demás! Ahí va una: Aquí casi os quedáis sin Marathon Man...estuvo cerquita estamparme contra los hierros del puente ya que hice unas cuantas fotos para que saliese alguna bien y esta me gusta... Que preciosidad de foto, me encanta todo, la compo dinámica incluidos los pájaros en el cielo, el momento, la luz, los colores, la dificultad... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 NIKOND90 + 18-105MM Av: f/8 Tv: 1/250 ISO:200 A mi parecer el nombre ahi jode hasta la mejor foto del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A mi parecer el nombre ahi jode hasta la mejor foto del mundo. Si no la mejor...una muy buena, me encanta como queda el virado, la simetría (casi perfecta), y el cielo, con mayor concentración de nubes en el punto donde te lleva la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A mi parecer el nombre ahi jode hasta la mejor foto del mundo. +10 No entiendo la manía de tantos aficionados a poner su firma ahí clavada en medio de la foto. Yo a mis fotos nunca les pongo nada, el que quiera cogerla que haga con ella lo que le dé la gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Que preciosidad de foto, me encanta todo, la compo dinámica incluidos los pájaros en el cielo, el momento, la luz, los colores, la dificultad... Enhorabuena!!! joer...halagado me hallo...gracias!!!!!!!!! venga, que Kroko me ha abierto la vena ferroviaria (mi abuelo fue picaor, digo interventor de estación en Extremadura!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Por lo que veo te has centrado sólo en golpeo, te vendría bien un poco de suelo, como grappling o brazilian, tiene mucho nivel, o MMA, Vale Tudo. El Krav Maga lo veo muy útil para varios rivales a la vez. Mis amigos están haciendo un curso de instructor que dura dos años. Ya les afotaré. A Schonfield le veo más guerrero...en mi caso, hago de mi sonrisa mi mejor arma Me gusta mucho, pero le veo dos cosillas, el encuadre cortando el barco y esa zona también, ligeramente subexpuesta. Eso sí, esas tomas con unos contrastes tan marcados entre el primer y segundo plano sé que son muy difíciles, y lo has resuelto de una manera muy digna. Mi valoración, salvo estos dos detalles es muy buena. Ya sé de donde viene tu nick...de los viajes maratonianos que te metes para el cuerpo Buena foto DECARLO, veo que el Decarlo´s Style sigue en auge. Ahora en serio, gran toma, destaco el procesado en blanco y negro, las líneas y la composición. ¿De dónde sacas la inspiración? Saludos Me toca, os dejo un par de fotos del 4x4 extremo, del otro día: _DSC0530 por Don Vito80, en Flickr _DSC0406 por Don Vito80, en Flickr jejej...rescate pone en la luna trasera del coche!! jejeje....qué contradición!! y luego el señor de detrás que está como diciendo...madre mía yo esto no lo quiero ni ver!!! jejejejej me encanta la nitidez, qué objetivo es?? saludos!!!! Editado 26 de Octubre de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) joer...halagado me hallo...gracias!!!!!!!!! venga, que Kroko me ha abierto la vena ferroviaria (mi abuelo fue picaor, digo interventor de estación en Extremadura!) Pues viva la vena ferroviaria :clapping: Un saludo Editado 26 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Un soldado chino en la plaza de Tian'anmen en Beijing. Focal Length 105mm Shutter Speed 1/2000 sec Aperture f/5.6 ISO/Film 400 La entrada a la Ciudad Prohibida a la que antaño solo accedía el emperador: Focal Length 45mm Shutter Speed 1/640 sec Aperture f/7.1 ISO/Film 320 Como para no perderse en las callejuelas de la ciudad... Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/13.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 500 Otro día más. Saludos! Editado 26 de Octubre de 2012 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 jejej...rescate pone en la luna trasera del coche!! jejeje....qué contradición!! y luego el señor de detrás que está como diciendo...madre mía yo esto no lo quiero ni ver!!! jejejejej me encanta la nitidez, qué objetivo es?? saludos!!!! Mi nuevo juguete...el 17-55!! Es capaz de que los paquetes como yo saquemos cosas nítidas... Lo del rescate era curioso!! Estas pruebas son peculiares, es como trial, pero con coches. Entonces aparte del piloto, va como un copiloto fuera, que le guía a través de los obstáculos e intenta tirar del coche para que no vuelque. Un soldado chino en la plaza de Tian'anmen en Beijing. Focal Length 105mm Shutter Speed 1/2000 sec Aperture f/5.6 ISO/Film 400 La entrada a la Ciudad Prohibida a la que antaño solo accedía el emperador: Focal Length 45mm Shutter Speed 1/640 sec Aperture f/7.1 ISO/Film 320 Como para no perderse en las callejuelas de la ciudad... Otro día más. Saludos! Buena serie Schofield!! Le sacas un rendimiento cojonudo al equipo que tienes. Puestos a hilar fino, me quedo con la segunda, por el contraluz en blanco y negro que te ha quedado estupendo. joer...halagado me hallo...gracias!!!!!!!!! venga, que Kroko me ha abierto la vena ferroviaria (mi abuelo fue picaor, digo interventor de estación en Extremadura!) Marathonman y sus viajes marathon-nianos en tren!! No se le está sacando jugo ni nada al viaje. Muy original la toma, muy bien enfocado el globo, buen desenfoque, pero ganaría más con un procesado con más contraste. Pero eso es secundario, lo importante es sacar un globo en un tren en Asia. Saludos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Mi nuevo juguete...el 17-55!! Es capaz de que los paquetes como yo saquemos cosas nítidas... Buena serie Schofield!! Le sacas un rendimiento cojonudo al equipo que tienes. Puestos a hilar fino, me quedo con la segunda, por el contraluz en blanco y negro que te ha quedado estupendo. Gracias Don Vito!! todas esas las hice con el objetivo de kit, el 18-105mm, que lo estoy exprimiendo todo lo que puedo. Del resto, el 35mm lo uso sólo por la noche por la luminosidad que me da (el 18-105 se me queda muy corto incluso disparando el ISO) y los otros dos (el 50mm y el 70-300) son tan viejitos y/o específicos que apenas los uso. Por cierto, he estado investigando sobre tu 17-55, peazo cristal!. Algo así hubiera necesitado yo en China. Me das mucha envidia, pero 1.500 leres... uf!! Anímate a subir más fotos, que con esa nitidez y esa luminosidad se pueden hacer maravillas! Editado 26 de Octubre de 2012 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy buenas. Sobre todo la primera. Todo un acierto el B/N, para mi gusto. Saludos! Un soldado chino en la plaza de Tian'anmen en Beijing. Focal Length 105mm Shutter Speed 1/2000 sec Aperture f/5.6 ISO/Film 400 La entrada a la Ciudad Prohibida a la que antaño solo accedía el emperador: Focal Length 45mm Shutter Speed 1/640 sec Aperture f/7.1 ISO/Film 320 Como para no perderse en las callejuelas de la ciudad... Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/13.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 500 Otro día más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Aquí sigo... más del tren...jejejeje......luego estaré un par de meses sin subir una foto así que aprovecho!! jugándome el pescuezo para conseguir una toma diferente....y esperando que alguien girase la cabeza... un tai que me dio algo de juego: Editado 26 de Octubre de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas