marathon man Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) GAMUT[/b]' timestamp='1351442752' post='2219490']Muy cierto JoanMas, no hay que olvidar los menores, no se les puede tomas fotos en las que la cara sea reconocible sin consentimiento del adulto a su cargo. Siendo respetuoso y educado no hay problema, hay gentr que te pide que enseñes la foto e incluso que se presta a que le tomes mas. Si alguien te pilla y te dice que.borres la foto pues la borras y ya esta, no hay ningun problema y asi no te complicas. Pero que sepas que no te puede obligar si siquiera la policia, solo un juez. Qué gusto da leer a gente con sentido común, ambos, Gamut y joanMas. Por eso, Dielitelamido, hablamos de no quemar completamente las naves...sigue haciendo lo que te gusta pero respetando a los demás, ya que hay gente por "ahí" que lo hace sin ningún respeto incluso menospreciando ala gente al pensar que su derecho es mayor que el del otro. Bueno, a lo que vamos, jejeje, Gamut, me encantan la foto de la chica mirando hacia arriba mientras le cae agua, genial!!!! Viendo que está Kroko por estos lares: Saludos! Editado 28 de Octubre de 2012 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues si aqui estoy, agradecido por tus fotos y por seguir pensando en mi. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 joer...halagado me hallo...gracias!!!!!!!!! venga, que Kroko me ha abierto la vena ferroviaria (mi abuelo fue picaor, digo interventor de estación en Extremadura!) Realmente fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hace días que no pongo nada, animamos un poco esto. Aprovecho que vuelven haber barcas en l'Estany de Banyoles, para poner una otoñal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hace días que no pongo nada, animamos un poco esto. Aprovecho que vuelven haber barcas en l'Estany de Banyoles, para poner una otoñal. Espectacular hora magica. Es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Realmente fantástica. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Qué gusto da leer a gente con sentido común, ambos, Gamut y joanMas. Por eso, Dielitelamido, hablamos de no quemar completamente las naves...sigue haciendo lo que te gusta pero respetando a los demás, ya que hay gente por "ahí" que lo hace sin ningún respeto incluso menospreciando ala gente al pensar que su derecho es mayor que el del otro. Bueno, a lo que vamos, jejeje, Gamut, me encantan la foto de la chica mirando hacia arriba mientras le cae agua, genial!!!! Viendo que está Kroko por estos lares: Espectacular, se me pierde la mirada.gran calidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Tierra manchega por dedon_alex, en Flickr Tierra manchega byn por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Tierra manchega por dedon_alex, en Flickr Tierra manchega byn por dedon_alex, en Flickr El cielo en color y el suelo en B/N, me encantan ambas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Esas nubes amenazantes, siempre dan espectacularidad a las fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues sin desmerecer la de B/N, a mi me gusta más la de color. Esos tonos azulados/verdosos... Pero ya se sabe, para gustos, los colores (nunca mejor dicho ) Saludos! Tierra manchega por dedon_alex, en Flickr Tierra manchega byn por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si es que no se puede estar más de un par de días sin entrar...se me acumula el trabajo Para bejaranikon, como siempre, brutales. Para Gamut, vas mejorando a pasos agigantados, como te han dicho de lo mejorcito en foto social. Lo valoro mucho. Para mí tiene mucho mérito coger la cámara salir a la calle y volver con esas fotos. Y Sr. Dedon_Alex...un cielo estupendo, y una calidad brutal, algo bueno han de tener los días nublados. Me hubiera gustado ver esas fotos con un motivo principal de más relevancia, hubiera sido la leche. En cuanto a la polémica con los derechos de imagen, estoy con los compañeros, en la vía pública, puedes hacer fotos a lo que te de la gana, pero en caso de que surjan problemas con la gente o autoridades (cosa que pasa más de lo que me gustaría), lo mejor es utilizar el sentido común y evitar cualquier enfrentamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me quedo con esta, me gustaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Que sepáis que tengo en la chistera esperando a ser publicadas una sesión de fotos a una modelo en la calle, estoy de procesados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 y para no perder las malas costumbres.... España y su Historia España y su Historia por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Editado 29 de Octubre de 2012 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Por el amor de diorrr que envidia de macros... la segunda me ha dejado en estado de sock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo a mi rollo con lo social jajajajaj Invisible al resto por srgamut, en Flickr Antes de acostarme publico al menos otra que me gusta bastante, pero esa luego.... Esta mujer estaba como ausente, como invisible al resto del mundo...y eramos muuuchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola, Por si a alguien le interesa el tema aeronáutico aquí os dejo dos fotos, una de un aterrizaje y otra de un despegue este sábado pasado en el aeropuerto de Santiago de Compostela: Aaaaabajo por Joaquín L. Pérez, en Flickr Aaaaarriba por Joaquín L. Pérez, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy originales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Por si a alguien le interesa el tema aeronáutico aquí os dejo dos fotos, una de un aterrizaje y otra de un despegue este sábado pasado en el aeropuerto de Santiago de Compostela: Vaya, qué idea más buena me acabas de dar, y yo que vivo al lado del aeropuerto de Peinador y no se me había ocurrido hacer una nocturna con los aviones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Vaya, qué idea más buena me acabas de dar, y yo que vivo al lado del aeropuerto de Peinador y no se me había ocurrido hacer una nocturna con los aviones Y yo que hice la "mili" en el cuartel de Barreiros y tenia unos amigos que me ofrecieron su casa (como si yo fuera su propio hijo), en una calle que hay por la carretera subiendo al aeropuerto de Peinador, llamada Eusebio Lago (no se si la conocerás). Buf !!! Que recuerdos que me han venido con tu comentario. Un saludo Editado 30 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Comerciante Rastro de Madrid por srgamut, en Fl En adelante subiré la versión en blanco y negro que me gusta mucho, tengo mis dudas no se con cual me quedaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola, Por si a alguien le interesa el tema aeronáutico aquí os dejo dos fotos, una de un aterrizaje y otra de un despegue este sábado pasado en el aeropuerto de Santiago de Compostela: Aaaaabajo por Joaquín L. Pérez, en Flickr Aaaaarriba por Joaquín L. Pérez, en Flickr Saludos! Que pasada!! además están muy bien realizadas. Pues si mola si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas