Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GAMUT[/b]' timestamp='1351442752' post='2219490']

Muy cierto JoanMas, no hay que olvidar los menores, no se les puede tomas fotos en las que la cara sea reconocible sin consentimiento del adulto a su cargo.

Siendo respetuoso y educado no hay problema, hay gentr que te pide que enseñes la foto e incluso que se presta a que le tomes mas. Si alguien te pilla y te dice que.borres la foto pues la borras y ya esta, no hay ningun problema y asi no te complicas. Pero que sepas que no te puede obligar si siquiera la policia, solo un juez.

Qué gusto da leer a gente con sentido común, ambos, Gamut y joanMas.

Por eso, Dielitelamido, hablamos de no quemar completamente las naves...sigue haciendo lo que te gusta pero respetando a los demás, ya que hay gente por "ahí" que lo hace sin ningún respeto incluso menospreciando ala gente al pensar que su derecho es mayor que el del otro.

Bueno, a lo que vamos, jejeje,

Gamut, me encantan la foto de la chica mirando hacia arriba mientras le cae agua, genial!!!!

Viendo que está Kroko por estos lares:

8117238045_6e38960930_b.jpg

8117407104_afcf31f459_b.jpg

Saludos!

Editado por marathon man
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gusto da leer a gente con sentido común, ambos, Gamut y joanMas.

Por eso, Dielitelamido, hablamos de no quemar completamente las naves...sigue haciendo lo que te gusta pero respetando a los demás, ya que hay gente por "ahí" que lo hace sin ningún respeto incluso menospreciando ala gente al pensar que su derecho es mayor que el del otro.

Bueno, a lo que vamos, jejeje,

Gamut, me encantan la foto de la chica mirando hacia arriba mientras le cae agua, genial!!!!

Viendo que está Kroko por estos lares:

8117238045_6e38960930_b.jpg

Espectacular, se me pierde la mirada.gran calidad.

Saludos!

Enlace al comentario

Si es que no se puede estar más de un par de días sin entrar...se me acumula el trabajo :lol:

Para bejaranikon, como siempre, brutales.

Para Gamut, vas mejorando a pasos agigantados, como te han dicho de lo mejorcito en foto social. Lo valoro mucho. Para mí tiene mucho mérito coger la cámara salir a la calle y volver con esas fotos.

Y Sr. Dedon_Alex...un cielo estupendo, y una calidad brutal, algo bueno han de tener los días nublados. Me hubiera gustado ver esas fotos con un motivo principal de más relevancia, hubiera sido la leche.

En cuanto a la polémica con los derechos de imagen, estoy con los compañeros, en la vía pública, puedes hacer fotos a lo que te de la gana, pero en caso de que surjan problemas con la gente o autoridades (cosa que pasa más de lo que me gustaría), lo mejor es utilizar el sentido común y evitar cualquier enfrentamiento.

Saludos

Enlace al comentario

Yo a mi rollo con lo social jajajajaj

8136365164_9837cf76d5_b.jpg

Invisible al resto por srgamut, en Flickr

Antes de acostarme publico al menos otra que me gusta bastante, pero esa luego....

Esta mujer estaba como ausente, como invisible al resto del mundo...y eramos muuuchos

Enlace al comentario

Hola,

Por si a alguien le interesa el tema aeronáutico aquí os dejo dos fotos, una de un aterrizaje y otra de un despegue este sábado pasado en el aeropuerto de Santiago de Compostela:

8130715961_971c6648a7_c.jpg

Aaaaabajo por Joaquín L. Pérez, en Flickr

8130742880_fc03bb0735_c.jpg

Aaaaarriba por Joaquín L. Pérez, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

Por si a alguien le interesa el tema aeronáutico aquí os dejo dos fotos, una de un aterrizaje y otra de un despegue este sábado pasado en el aeropuerto de Santiago de Compostela:

Vaya, qué idea más buena me acabas de dar, y yo que vivo al lado del aeropuerto de Peinador y no se me había ocurrido hacer una nocturna con los aviones :lol:

Enlace al comentario

Vaya, qué idea más buena me acabas de dar, y yo que vivo al lado del aeropuerto de Peinador y no se me había ocurrido hacer una nocturna con los aviones :lol:

Y yo que hice la "mili" en el cuartel de Barreiros y tenia unos amigos que me ofrecieron su casa (como si yo fuera su propio hijo), en una calle que hay por la carretera subiendo al aeropuerto de Peinador, llamada Eusebio Lago (no se si la conocerás).

Buf !!! Que recuerdos que me han venido con tu comentario.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Hola,

8130715961_971c6648a7_c.jpg

Aaaaabajo por Joaquín L. Pérez, en Flickr

8130742880_fc03bb0735_c.jpg

Aaaaarriba por Joaquín L. Pérez, en Flickr

Saludos!

Que pasada!! además están muy bien realizadas. Pues si mola si!

Enlace al comentario