joaquinpontevedra Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Vaya, qué idea más buena me acabas de dar, y yo que vivo al lado del aeropuerto de Peinador y no se me había ocurrido hacer una nocturna con los aviones Yo pensé en ir a Peinador que de hecho me queda más cerca que Santiago, lo que pasa es que conozco menos el aeropuerto y me daba la impresión de que no había ningún sitio desde donde obtener un encuadre equivalente al que he sacado en Santiago. Tú que vives cerca, ¿hay algún sitio desde dónde sacar la pista completa (o casi) y los aviones? Por cierto, recomendación, antes de ir revisa en la página de Aena si hay vuelos en la franja horaria en la que vas a estar haciendo las fotos... no vaya a ser que estés una hora con el trípode plantado para nada... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Y yo que hice la "mili" en el cuartel de Barreiros y tenia unos amigos que me ofrecieron su casa (como si yo fuera su propio hijo), en una calle que hay por la carretera subiendo al aeropuerto de Peinador, llamada Eusebio Lago (no se si la conocerás). Buf !!! Que recuerdos que me han venido con tu comentario Pues no conozco esa calle, no... La Avda. del aeropuerto es muy larga. Me alegro que te haya recordado buenos tiempos (o eso creo). Comerciante Rastro de Madrid por srgamut, en Fl En adelante subiré la versión en blanco y negro que me gusta mucho, tengo mis dudas no se con cual me quedaría... Qué buena, la expresión del hombre es de película. En blanco y negro puede estar muy bien pero yo diría sin el procesado que le has hecho, (¿HDR quizás?). Yo pensé en ir a Peinador que de hecho me queda más cerca que Santiago, lo que pasa es que conozco menos el aeropuerto y me daba la impresión de que no había ningún sitio desde donde obtener un encuadre equivalente al que he sacado en Santiago. Tú que vives cerca, ¿hay algún sitio desde dónde sacar la pista completa (o casi) y los aviones? Por cierto, recomendación, antes de ir revisa en la página de Aena si hay vuelos en la franja horaria en la que vas a estar haciendo las fotos... no vaya a ser que estés una hora con el trípode plantado para nada... Sí, ayer después de escribir aquí mi post lo primero que hice fue buscar dónde ver los horarios de los aviones. Sobre la posición donde plantar el trípode, tengo que ver... Para tener la misma perspectiva que has cogido tú en Lavacolla tendría que ir al principio o al final de la pista y aún no sé si se puede acceder. A ver si me doy un garbeo este fin de semana (o el jueves que es festivo) y echo un vistazo por los alrededores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues no conozco esa calle, no... La Avda. del aeropuerto es muy larga. Me alegro que te haya recordado buenos tiempos (o eso creo). Pues no consigo encontrarla, a ver si me he confundido de nombre....??? Y es que ya hace unos cuaaaaantos años de ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Leñe, menudos macros. La segunda, parece que está flotando en los pétalos. Y la primera, el foco justo en su sitio. Menudo grupo: tenemos al Señor de las Libélulas, y ahora, al Señor de las Moscas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Quiero ver ese B/N. No sé, personalmente, este HDR me parece excesivo. Pero repito que es mi opinión... Saludos! Comerciante Rastro de Madrid por srgamut, en Fl En adelante subiré la versión en blanco y negro que me gusta mucho, tengo mis dudas no se con cual me quedaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy originales, sí señor. Saludos! Hola, Por si a alguien le interesa el tema aeronáutico aquí os dejo dos fotos, una de un aterrizaje y otra de un despegue este sábado pasado en el aeropuerto de Santiago de Compostela: Aaaaabajo por Joaquín L. Pérez, en Flickr Aaaaarriba por Joaquín L. Pérez, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 impresionante el nivel que tenéis gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Cortados de Rivas v2 por Manuel MT, en Flickr Cortados de Rivas por Manuel MT, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Quiero ver ese B/N. No sé, personalmente, este HDR me parece excesivo. Pero repito que es mi opinión... Saludos! Gracias chicos, lo peor de todo es que.no es un hdr. Todo contraste y curvas, pero bueno...malfita adiccion al.ps. Os dejo la version q tenia en b&w ok?? Comerciante rastro de Madrid B&W por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos Dietilamido , me gustan mucho. De la primera me gusta el punto de vista y el contraste que hace el fondo con la mosca. De la segunda me gusta el fondo y además, da la sensación de que está en 3d También en las dos veo una muy buena nitidez, aunque como único punto negativo, veo demasiado ruido, sobretodo en la segunda, y no sé muy bien porqué, ya que las dos están a ISO 200, quizás es debido a que has aplicado mucha MDC. Un saludo Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Plaza del Altozano por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Cortados de Rivas v2 por Manuel MT, en Flickr Qué bonita, coño. Estas tomas con hierbajos a ras de suelo siempre dan buen resultado aunque si el sol estuviera más caído hubieras obtenido una iluminación espectacular. También le hubiera bajado un poco la exposición en Photoshop porque veo el cielo demasiado blanco. Aún así me parece un fotón. 3d MDC. Lo del 3D es curioso, ni yo sé por qué quedó así esa mosca pero tienes razón. Y perdona mi insulsa, extrema, imperdonable, arrogante y despreciable ignorancia pero, ¿qué es MDC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Cortados de Rivas v2 por Manuel MT, en Flickr [ Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Plaza del Altozano por dedon_alex, en Flickr Me gusta como ha quedado, las luces dan vida a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Voy a subir alguna: Esta primera es un barrido, ya que el sábado no pude irme de rally por la lluvia _DSC0158 por Don Vito80, en Flickr Y esta otra del curso de Brazilian Jiu-Jitsu del domingo: Brazilian Jiu-Jitsu by Don Vito Andolini di Corleone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Voy a subir alguna: Esta primera es un barrido, ya que el sábado no pude irme de rally por la lluvia _DSC0158 por Don Vito80, en Flickr Qué bien te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Voy a subir alguna: Esta primera es un barrido, ya que el sábado no pude irme de rally por la lluvia _DSC0158 por Don Vito80, en Flickr Bonito barrido, aunque tal vez hubiera recortado para centrar el coche, (de todas maneras es una cuestión exclusivamente de gusto personal). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Qué bien te quedó. Muy buenas Don Vito. Referente al barrido que velocidad y distancia focal usastes? Es mera curiosida ya que me gustan mucho los barridos. Y ya que pido, pues la lente usada. Jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Es lo que tiene el Movil, me he equibocado al pinchar en las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Dietilamido, la de la mosca sobre fondo blanco es un polstergeist, vamos, está levitando sin mover las alas!! parece, como te han dicho, un 3D o bien que has hecho un fotochop entre el fondo y la mosca!! muy chula!! Gamut, la del hombre del rastro me gusta quizá más en b/n porque en color parece que se le ha quedado la piel un tanto naranja, aunque puede que esa persona la tenga de ese color....buena serie!! Datrebil, me encanta esas fotos del campo, me recuerdan a la peli de Gladiator... Padrino, vaya llave, espero que no le dijeses...."aguanta aguanta que no enfoco..." jejeje y no sé si me olvido de alguien, ya que si doy hacia atrás a la página "me se" borra el texto.... Terminando con el viaje en tren a Camboya: el abuelo del niño que sale en alguna de las fotos...mu majete el señor, la verdad es que por esas tierras, poca "maldad" hay... Si no entendéis lo que pone en el periódico es por culpa del sistema de enfoque de la D90: Y un chulazo camboyano, qué fotogénico es el tío!!! Saludos, y feliz puente a quien lo tenga....yo no! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 buenos días compas, les dejo un par de fotos no de tanto nivel como el suyo pero esperando sean de su agrado...Saludos. Detalle de la Catedral de El Burgo de Osma. por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Puente al sol. por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.5 Lente 8 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Puente al sol. por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.5 Lente 8 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Muy bonita, buen encuadre, me gusta. Y un chulazo camboyano, qué fotogénico es el tío!!! Qué buena, buenísima foto has sacado con este chico. Además posó para ti con su mejor sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Bueno colegas, otro al que le ha entrado el gusanillo de los barridos.... Aquí os dejo una de máxima dificultad... Barrido por Ricard_58, en Flickr ¡Muy buenas fotos vais dejando todos!..Imposible comentarlas todas, pero da gusto ver esos trabajos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me encanta Ricard-D90...muy simpática y creativa la toma. Aparte de nítida como ella sóla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me encanta Ricard-D90...muy simpática y creativa la toma. Aparte de nítida como ella sóla. un saludo ¡Gracias Zoku! Pues si, sólo es eso: una broma simpática y punto...Pero en ésta galería han ido dejando unos y otros unos barridos ¡que son para quitarse el sombrero!..¡Hay algunos realmente increibles!...En cuanto tenga ocasión, tengo que probarlo. Es una técnica que supongo que será un placer practicar... Por cierto, mientras revelaba y trucaba la foto, se me ha escapado el caracol...Espero que no se haya metido en el microondas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas