Bejaranikon Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Muy buenas fotos, todos os estáis superando cada vez más !!! Dejo unas cuantas de las últimas que he hecho: Ameles Florista por Alex Bejarano2012, en Flickr En el bosque ( Macro ambiente) por Alex Bejarano2012, en Flickr Bipolar por Alex Bejarano2012, en Flickr Dueto por Alex Bejarano2012, en Flickr Oruguita por Alex Bejarano2012, en Flickr Fantasía por Alex Bejarano2012, en Flickr Luciendo garra por Alex Bejarano2012, en Flickr Y un making-of de esta última: Making-of Empusa por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Muy buenas fotos, todos os estáis superando cada vez más !!! Dejo unas cuantas de las últimas que he hecho: Ameles Florista por Alex Bejarano2012, en Flickr En el bosque ( Macro ambiente) por Alex Bejarano2012, en Flickr Bipolar por Alex Bejarano2012, en Flickr Dueto por Alex Bejarano2012, en Flickr Oruguita por Alex Bejarano2012, en Flickr Fantasía por Alex Bejarano2012, en Flickr Luciendo garra por Alex Bejarano2012, en Flickr Y un making-of de esta última: Making-of Empusa por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo te estas haciendo un maestro en esta modalidad, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 gracias Bejaranikon, gracias y muchas gracias, eres un maestro!!! sencillamente fenomenal!!! ya eataba bueno de tanto blablabla, esto és la galeria de la D90 y nó una conversa de amigotes de bar. ( para eso hay otros espacios) salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 (editado) pues eso tengo que probarlo, te refieres a poner el picture control "neutro" o tambien se podra hacer poniendo los valores de contraste y saturacion en el cero supongo, y luego currarte el procesado, tambien es una opcion, lo probare, a ver que tal queda el color/contraste lo del WB todavia no me he puesto con ello, pero si oyes a gente como nuestro colega J. Benito que para cada foto pone una temperatura determinada de color en kelvins pues ya te empiezas a agobiar sin haber empezado jeje no te agobies demasiado, si disparas en RAW el WB en automático va fenomenal, luego ajustas en el procesado. Mi forma de disparo casi siempre por no decir siempre es, con el picture control en neutro, enfoque disociado AF-C Y en puntual intentando siempre derechear. Luego tenemos n poco de trabajo en el procesado pero muy poco, con lightroom más que suficiente. La verdad es que los automatismos de la cámara estarán para algo pero yo no los utilizo,,,será la edad!!!! El WB solo lo uso en manual en nocturnas cuando quiero iluminar. Editado 16 de Noviembre de 2013 por kor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 ¡Ostras, muy guapa ésta, menuda colección te trajiste, jeje!..Aunque me gustan los procesados que haces a éste tipo de fotos (por cierto, ¡felicidades por esa foto seleccionada!.. ), ésta me gusta que no se vea tan "dura" como otras que has subido, creo que le sienta bien... Una cosa: IZQ mide en manual. El puede subir y bajar la "compensación" en cualquier momento. Por supuesto, no compensa, sino que mueve la rueda de velocidad o diafragma y varía en cualquier momento la exposición. Tiene el enfoque disociado, pero eso no es imprescindible porque la exposición no se le trastoca al pulsar o soltar el disparador, podría perfectamente enfocar con el disparador. En tu caso, por la forma en que te gusta llevar la cámara, debes disociar SOLO el enfoque. Y debes usar la compensación fácil (B-2, activado). Como usas modo de prioridad al diafragma, la rueda que no "trabaja" queda automáticamente configurada para variar los pasos de compensación. Suele ser la trasera, de modo que la manejas cómodamente con el pulgar. Caso de usar el modo S, habría que invertir la función de las ruedas (F-5). También debes tener activado el bloqueo de exposición en el disparador (C-1, activado). Así, cuando mides, mientras no sueltes el disparador no pierdes la exposición (está bloqueada). Puedes entonces girar la rueda para compensar e ir variando esa exposición. Pero yo encuentro más cómodo configurar el botón AE-L/AF-L para que bloquee la exposición (F-4, Bloqueo AE mantener). Así, mides, pulsas el botón AE-L/AF-L y se bloquea la exposición. Y ya tienes los dedos libres, puedes soltar tanto el disparador como el botón AE-L/AF-L..... Después, enfocas y disparas. Puedes variar esa exposición en cualquier momento con la rueda libre. Y además, si te vale ese ajuste de exposición para más fotos, mientras no pulses de nuevo el botón AE-L/AF-L no pierdes ese ajuste de exposición. Ten en cuenta que la compensación fácil tiene "memoria". Es decir, esos valores que pongas quedan fijos aunque apagues la cámara. Es igual que hacerlo con el botón superior (el de la compensación, puntito verde). Es bueno acostumbrarse a mirar por el visor si está visible el cuadradito con el signo + y el signo -. Si aparece, es que tienes puesto algún valor de compensación. Un saludo. No sabía que existía esta función Ricard, gracias!, ahora el giro de la ruedita va en la misma dirección que el histograma! ¡Qué va!. Debes usar la compensación fácil. Pruébalo y verás como a medida que giras la rueda libre te van apareciendo rayitas en el exposímetro que te indican cómo estás exponiendo. Y verás que los valores de velocidad o diafragma (según uses A ó S) van variando a medida que varias la compensación. Un saludo! Ya lo he puesto con la compensación fácil, mucho mejor y más práctico que hacerlo de antemano. Conocer las posibilidades de configuración de la cámara es una buena forma para exprimirla lo más posible. Muy buenas fotos, todos os estáis superando cada vez más !!! Dejo unas cuantas de las últimas que he hecho: Ameles Florista por Alex Bejarano2012, en Flickr En el bosque ( Macro ambiente) por Alex Bejarano2012, en Flickr Bipolar por Alex Bejarano2012, en Flickr Dueto por Alex Bejarano2012, en Flickr Oruguita por Alex Bejarano2012, en Flickr Fantasía por Alex Bejarano2012, en Flickr Luciendo garra por Alex Bejarano2012, en Flickr Y un making-of de esta última: Making-of Empusa por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Alex son estupendas!, con una calidad sorprendente! Enhorabuena! gracias Bejaranikon, gracias y muchas gracias, eres un maestro!!! sencillamente fenomenal!!! ya eataba bueno de tanto blablabla, esto és la galeria de la D90 y nó una conversa de amigotes de bar. ( para eso hay otros espacios) salu2. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 gracias Bejaranikon, gracias y muchas gracias, eres un maestro!!! sencillamente fenomenal!!! ya eataba bueno de tanto blablabla, esto és la galeria de la D90 y nó una conversa de amigotes de bar. ( para eso hay otros espacios) salu2. En parte llevas razón, ésto ya parecía un libro aburrido, con mucha letra y pocos dibujos, jeje!.. Pero los que se han involucrado en ésta improvisada charla acerca de configuraciones y métodos de disparo son foreros bastante más activos que tú en lo referente a aportar material gráfico a ésta galería, por lo que creo que eres el menos indicado para hacer esa observación, aunque como digo, lleves razón. No son amigotes de bar, sino gente que le gusta hacer fotos y lo demuestran aportando cosas y comentando sus técnicas y sus problemas. Por mi parte pido disculpas, pero me parece excesivo de tu parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Muy buenas fotos, todos os estáis superando cada vez más !!! Dejo unas cuantas de las últimas que he hecho: Dueto por Alex Bejarano2012, en Flickr Oruguita por Alex Bejarano2012, en Flickr Alex, muy buena serie!...Esta dos me gustan mucho!.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 ¡Madre mía, Bejaranikon! :o . Magníficas, como siempre. Un gustazo para la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Roscafina, Esto es una galería, en eso tienes razón, pero por que de vez en cuando se comente alguna técnica no pasa nada, para ello también aportamos fotos a la galería como dice mi amigo Ricard, Sinceramente, creo que tu comentario de charla de bar no es adecuado Nosotros estamos por aquí todos los días y hay muy buen rollo, y creo que sabemos llevarlo bastante bien Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buenas fotos, todos os estáis superando cada vez más !!! Dejo unas cuantas de las últimas que he hecho: Ameles Florista por Alex Bejarano2012, en Flickr En el bosque ( Macro ambiente) por Alex Bejarano2012, en Flickr Bipolar por Alex Bejarano2012, en Flickr Dueto por Alex Bejarano2012, en Flickr Oruguita por Alex Bejarano2012, en Flickr Fantasía por Alex Bejarano2012, en Flickr Luciendo garra por Alex Bejarano2012, en Flickr Y un making-of de esta última: Making-of Empusa por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Impresionantes, creo que mejor que antes, serás todo un profesional de esta especialidad, enhorabuena...se echaban de menos tus bichos, pero creo que has dado un paso adelante brutal! Saludos. gracias Bejaranikon, gracias y muchas gracias, eres un maestro!!! sencillamente fenomenal!!! ya eataba bueno de tanto blablabla, esto és la galeria de la D90 y nó una conversa de amigotes de bar. ( para eso hay otros espacios) salu2. Muy bien Roscafina, la verdad es que me gustan tus fotos de la esta galería...ah, que no has colgado ni una. Un saludo fenómeno, por donde vas, triunfas. En parte llevas razón, ésto ya parecía un libro aburrido, con mucha letra y pocos dibujos, jeje!.. Pero los que se han involucrado en ésta improvisada charla acerca de configuraciones y métodos de disparo son foreros bastante más activos que tú en lo referente a aportar material gráfico a ésta galería, por lo que creo que eres el menos indicado para hacer esa observación, aunque como digo, lleves razón. No son amigotes de bar, sino gente que le gusta hacer fotos y lo demuestran aportando cosas y comentando sus técnicas y sus problemas. Por mi parte pido disculpas, pero me parece excesivo de tu parte. Un saludo. Sí, es la galería, pero que hayamos usado 1 ó 2 páginas para aclarar una ideas no creo que importe mucho a los 5 ó 6 que colgamos fotos, me remito a lo que ha dicho Ricard de manera muy educada. Saludos y a colgar fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bueno, pues me has resuelto la duda...gracias! Utilizaré el modo de compensación sencillo, me solucionaste la duda de soltar el disparador una vez mides para subirle los 1,7 pasos (o los que sean)...prefiero usar el enfoque en modo contínuo para que no se me escape ni una mosca en caso de movimiento y poderbloquear este enfoque para reencuadrar, si no se bloquease, al reencuadrar pedería el foco. Bloquear el enfoque y reencuadrar suele dar problemas de foco si la pdc es crítica. Si entiendo bien lo que planteas (mantener en foco algo que has enfocado antes de reencuadrar), deberías utilizar la combinación del AF-C ó AF-A y seguimiento 3D (a-1). Esto te permite reencuadrar, ya que una vez enfocado el sujeto con cualquiera de los 11 puntos de enfoque, aunque reencuadres, cualquier punto que "cace" a dicho sujeto lo meterá de nuevo en foco. La diferencia entre usar AF-C y AF-A es que el primero te permite disparar en cualquier momento (tipo manual, aunque no haya confirmación de foco) y el segundo no, sólo disparas si hay confirmación de foco. Cuál uses es decisión tuya según lo que pretendas hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Para que no se nos enfade Roscafina, pondré unas fotos, que no sea todo letra, hala.... Son de la Albufera de Valencia, a poco de comprar la d-90. No es la típica visión romántica del charco declarado parque natural, sino de sus canales. Siento mucho que no se pueda sentir el olor, jeje!...pero todo se andará...Están hechas con el 18-105. Esta la subo sólo por el cartelito..Es una horrible foto a la que le he tenido que hacer 5 procesados para dejarla medio visible. Cualquier niño con un móvil hubiera sacado mejor foto que yo. Información y contacto por RicarD90, en Flickr Y estas dos son unos raw reprocesados. La de las flores en su dia la dejé por imposible ya que si quería detalle, quedaba subexpuesta y si le sacaba más luz, perdía definición. Las flores también son de los canales....Algo es algo, jeje! d90 (350) por RicarD90, en Flickr d90 (344) por RicarD90, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Para que no se nos enfade Roscafina, pondré unas fotos, que no sea todo letra, hala.... Son de la Albufera de Valencia, a poco de comprar la d-90. No es la típica visión romántica del charco declarado parque natural, sino de sus canales. Siento mucho que no se pueda sentir el olor, jeje!...pero todo se andará...Están hechas con el 18-105. Esta la subo sólo por el cartelito..Es una horrible foto a la que le he tenido que hacer 5 procesados para dejarla medio visible. Cualquier niño con un móvil hubiera sacado mejor foto que yo. Información y contacto por RicarD90, en Flickr Y estas dos son unos raw reprocesados. La de las flores en su dia la dejé por imposible ya que si quería detalle, quedaba subexpuesta y si le sacaba más luz, perdía definición. Las flores también son de los canales....Algo es algo, jeje! d90 (350) por RicarD90, en Flickr d90 (344) por RicarD90, en Flickr Saludos! Son los comienzos, No?....mejores que los míos jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 [...] d90 (350) por RicarD90, en Flickr [...] Saludos! Tanto como un niño con un móvil...jajaja! Esta me gusta, buena nitidez y tonos, me gusta el procesado. La caña esa en el primer plano le hace perder algo, pero no deja de ser una buena escena del lugar No conozco el lugar, pero una cosa que me llama la atención es que siendo como dices Parque Natural, en ambas tomas hay mierda flotando en el agua..., algo que escapa a mi razóno, no entiendo qué lleva a una persona que se supone que está en un lugar disfrutando de la naturaleza, a tirar la basura al suelo en vez de llevársela en una bolsita y dejarla en un contenedor, en fin, será verdad que tiene que haber de todo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 jeje..bonito cartel, sí. Al menos tú tenías cerca algo m´s interesante (para otras personas como yo) que lo que tenía yo para hacer mi primera foto con la D90 (con mi primera réflex en definitiva)....es esta, creo que está subida en este post hará 1 año y medio o así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Estaba claro que apuntabas maneras marathon!! Vaya perspectiva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Estaba claro que apuntabas maneras marathon!! Vaya perspectiva! juas juas..anda anda...fíjate que si la fuese a hacer de nuevo, me saldría peor. Un día con sol probaré de nuevo...jeje... venga...vamos a animar esto, que no hace día para estar en la calle.... ya llega el calor!!!!! (esta fue de mi segunda tanda de uso de la D90) aquí amigo Izq verás que no apuntaba tan alto...descontrol de los blancos, mala composición....aunque el lugar y la posición en la que me encontraba no era nada cómoda. Borré el Raw y ya no la puedo editar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Para que no se nos enfade Roscafina, pondré unas fotos, que no sea todo letra, hala.... Son de la Albufera de Valencia, a poco de comprar la d-90. No es la típica visión romántica del charco declarado parque natural, sino de sus canales. Siento mucho que no se pueda sentir el olor, jeje!...pero todo se andará...Están hechas con el 18-105. Esta la subo sólo por el cartelito..Es una horrible foto a la que le he tenido que hacer 5 procesados para dejarla medio visible. Cualquier niño con un móvil hubiera sacado mejor foto que yo. Información y contacto por RicarD90, en Flickr Y estas dos son unos raw reprocesados. La de las flores en su dia la dejé por imposible ya que si quería detalle, quedaba subexpuesta y si le sacaba más luz, perdía definición. Las flores también son de los canales....Algo es algo, jeje! d90 (350) por RicarD90, en Flickr d90 (344) por RicarD90, en Flickr Saludos! Gracias amigo Ricard por tus fotos!!! es asi: leido con atencion sobre tecnicas de procesado en este hilo y aprendi mucho, todos muy buenos, te felicito y los demas compañeros, pero siempre me llamó la atencion el porque postar aqui, en la galeria de la D90 y nó en:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273247, por cierto tema que tu mismo creaste y que esta inactivo hace mas de un mes, por eso mi extrañeza. que si no soy muy activo? es que mis fotos son tan malas, tan malas que ya abusan!!! pero te prometo que en el proximo verano cuando visite la albufeira de Valencia las postare aqui (tenia pensado hacerlo este verano por invitacion de mi mejor amigo de toda la vida, el ing. Miguel, por razones ovbias no digo el apellido) despues veremos cuales son mas malas, las tuyas ó las mias jajajaja. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bueno, la nieve está un poco gris nada más. Unos esquís o una tabla de snow en el primer plano habría estado bien, pero ya tiene mérito que hayas llevado la D90 hasta ahí y más aún que la hayas sacado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Esta lo mismo queda hasta bien en B&N. Sería cuestión de probar. Para que no se nos enfade Roscafina, pondré unas fotos, que no sea todo letra, hala.... Son de la Albufera de Valencia, a poco de comprar la d-90. No es la típica visión romántica del charco declarado parque natural, sino de sus canales. Siento mucho que no se pueda sentir el olor, jeje!...pero todo se andará...Están hechas con el 18-105. Esta la subo sólo por el cartelito..Es una horrible foto a la que le he tenido que hacer 5 procesados para dejarla medio visible. Cualquier niño con un móvil hubiera sacado mejor foto que yo. Y estas dos son unos raw reprocesados. La de las flores en su dia la dejé por imposible ya que si quería detalle, quedaba subexpuesta y si le sacaba más luz, perdía definición. Las flores también son de los canales....Algo es algo, jeje! d90 (350) por RicarD90, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Macho, pues está bastante bien y es bastante interesante. jeje..bonito cartel, sí. Al menos tú tenías cerca algo m´s interesante (para otras personas como yo) que lo que tenía yo para hacer mi primera foto con la D90 (con mi primera réflex en definitiva)....es esta, creo que está subida en este post hará 1 año y medio o así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Son los comienzos, No?....mejores que los míos jajajaja Sí, son de las primeras. ¿Mejores?..jeje!, tendrias que ver la basura que tengo por aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias amigo Ricard por tus fotos!!! es asi: leido con atencion sobre tecnicas de procesado en este hilo y aprendi mucho, todos muy buenos, te felicito y los demas compañeros, pero siempre me llamó la atencion el porque postar aqui, en la galeria de la D90 y nó en:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273247, por cierto tema que tu mismo creaste y que esta inactivo hace mas de un mes, por eso mi extrañeza. que si no soy muy activo? es que mis fotos son tan malas, tan malas que ya abusan!!! pero te prometo que en el proximo verano cuando visite la albufeira de Valencia las postare aqui (tenia pensado hacerlo este verano por invitacion de mi mejor amigo de toda la vida, el ing. Miguel, por razones ovbias no digo el apellido) despues veremos cuales son mas malas, las tuyas ó las mias jajajaja. salu2. Jaja!..te aseguro que no sabes con quien te mides.... Es cierto que abrí ese post para poder hablar de éstas cosas, a mí tampoco me gusta hacerlo en la Galería, pero ya ves que no es algo que pase todos los dias, no tiene importancia... Peor lo tienen los de la d-300, que cada dos por tres se infiltra alguien sacando a relucir el ruido de la d-300 y se montan unos guirigais de mucho cuidao, jajaja!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Esta lo mismo queda hasta bien en B&N. Sería cuestión de probar. No se, no me convence mucho. Veo mucho gris y poco blanco y negro. Supongo que para el B/N habrá tomas que sirven y otras que no. O será cosa de saberlas procesar. Yo sólo consigo dejarla así, quitando saturación y reduciendo algo los tres canales de color, porque si no, queda como un virado. d90 (350) por RicarD90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 jeje..bonito cartel, sí. Al menos tú tenías cerca algo m´s interesante (para otras personas como yo) que lo que tenía yo para hacer mi primera foto con la D90 (con mi primera réflex en definitiva)....es esta, creo que está subida en este post hará 1 año y medio o así: Si, ésta es especial, me gustó mucho y es de esas fotos que todos quisiéramos conseguir...Las grandes ciudades dan mucho de sí, tanto o mas que lo rural. A mi me tira poco éste tipo de fotografia, pero se debe en parte a que no tengo objetivos adecuados y a que soy de pueblo y esos edificios no abundan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas