marathon man Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bienvenido Electric, muchas y muy buenas fotos....esperemos que sigas colgando....pero de 1 en 1...jejejeje.... Ricard, tus fotos fullspectrum tienen una atmósfera inquietante Colindres, qué suerte que ya haya nevado por allí...aquí hay que subir a la montaña...aunque ha nevado bastante, pasado mañana intentaré darme una vuelta por la montaña, que para mañana dan más nubes. Esta es de la semana pasada, menuda diferencia de tiempo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Ah, se me olvidada las correspondientes buenas noches de un amiguete, el niño de las velas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Ah!, ok, la verdad es que salen cosas curiosas, ¿eso es resultado de la operación que le hiciste a la D90?, ¿y cuando quieres tirar fotos normales, qué haces? Si, es la "operación". Para fotos normales, entonces si: meto en el objetivo un filtro IR-cut (corta los infrarrojos como hace el filtro interno que llevan normalmente). Sinceramente, es un rollo, no lo recomiendo a nadie. Como segunda cámara para full e infrarrojo, vale, puede pasar, pero tener un "3 en 1" como yo, es un coñazo. Lo que si que os puedo asegurar es que la d-90 se comporta muy bien como cámara modificada (fullespectrum). Es posible que me agencie una 7100 y siga con la d-90 para full, ya que me gusta bastante. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Ah, se me olvidada las correspondientes buenas noches de un amiguete, el niño de las velas: ¡Muy simpático el crio!..¿Souvenirs para los turistas? Veo que tienes muchas nocturnas...Imagino que debe haber mucho ambiente nocturno en esas ciudades y será una tentación para afotar...Pero no debe ser fácil, así que enhorabuena por el curro que te pegaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 [...] Esta es de la semana pasada, menuda diferencia de tiempo. marathon solo nos pones fotones! Ah, se me olvidada las correspondientes buenas noches de un amiguete, el niño de las velas: đêm tốt Si, es la "operación". Para fotos normales, entonces si: meto en el objetivo un filtro IR-cut (corta los infrarrojos como hace el filtro interno que llevan normalmente). Sinceramente, es un rollo, no lo recomiendo a nadie. Como segunda cámara para full e infrarrojo, vale, puede pasar, pero tener un "3 en 1" como yo, es un coñazo. Lo que si que os puedo asegurar es que la d-90 se comporta muy bien como cámara modificada (fullespectrum). Es posible que me agencie una 7100 y siga con la d-90 para full, ya que me gusta bastante. Saludos. Ahora que lo dices creo recordar que ya lo habías comentado alguna vez. La D7100 es una tentación, tiene muy buena pinta la verdad, yo estoy mirando más a la D610 por el tema de la pdc y los desenfoques para los retratos, aunque por ahora es solo una idea (hace un par de semanas lo tenía más claro y vendí las dos joyas que tenía para DX: Tokina 12-24 y Sigma 17-50, ya me estoy arrepintiendo ..., eso por precipitado! jajaja!) ( 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho la foto y la composición, (que es mi talón de aquiles, jaja!) También valoro lo de subirla a Flickr con tanto tamaño. Gracias a eso, se aprecian mejor los posibles defectos (si los hay) y eso ayuda a comentar en plan constructivo. Observo demasiado grano, parece ruido, es muy uniforme y no afea, pero se ve mucho incluso a tamaño pequeño. No se si se debe a una subexposición en la toma o el revelado, a demasiada saturación, al iso, o a que, pero sería interesante conocer la causa y evitarlo. La d-90, con buena exposición y buen procesado no saca casi ruido. Espero no te moleste la observación! Un saludo! Muchas grácias por el extenso comentario te lo agradezco mucho, el tema es que no se si se trata del Iso (500) o que el punto de enfoque no estuviera en su correcto lugar, tendré que averiguar que es. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 No puedo comentar todo que estaria toda la mañana aqui escribiendo, veo cosas muy muy chulas y muy variadas, tanto en paisajes como en nieve, espacios, grandes edificios y como no el mitico ricard con sus full! He leido por ahi que una sietemilque?? le vas a poner los cuernos a la d90! jajajajaj espero que no te nos marches. Despuesde todo esto, un aporte de ultima hora Viajero por Fernando López Cabañero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 marathon solo nos pones fotones! đêm tốt Ahora que lo dices creo recordar que ya lo habías comentado alguna vez. La D7100 es una tentación, tiene muy buena pinta la verdad, yo estoy mirando más a la D610 por el tema de la pdc y los desenfoques para los retratos, aunque por ahora es solo una idea (hace un par de semanas lo tenía más claro y vendí las dos joyas que tenía para DX: Tokina 12-24 y Sigma 17-50, ya me estoy arrepintiendo ..., eso por precipitado! jajaja!) ( eso por correr!!! jajajaja hombre esos objetivos son canela, no se si los venderia yo aunque me pasase al fx ya que conservaria la d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 No puedo comentar todo que estaria toda la mañana aqui escribiendo, veo cosas muy muy chulas y muy variadas, tanto en paisajes como en nieve, espacios, grandes edificios y como no el mitico ricard con sus full! He leido por ahi que una sietemilque?? le vas a poner los cuernos a la d90! jajajajaj espero que no te nos marches. Despuesde todo esto, un aporte de ultima hora Viajero por Fernando López Cabañero, en Flickr Qué guapa Fer! Yo llevo un par de días peleándome con un blanco y negro y no hay manera... jajaja!, tendré que pasarme más por el subforo de blanco y negro a ver si educo un poco la vista... eso por correr!!! jajajaja hombre esos objetivos son canela, no se si los venderia yo aunque me pasase al fx ya que conservaria la d90 Y canela de la buena!, ay! con las prisas..., pero el caso es que pensaba vender la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena..., . No puedo comentar todo que estaria toda la mañana aqui escribiendo, veo cosas muy muy chulas y muy variadas, tanto en paisajes como en nieve, espacios, grandes edificios y como no el mitico ricard con sus full! He leido por ahi que una sietemilque?? le vas a poner los cuernos a la d90! jajajajaj espero que no te nos marches. Despuesde todo esto, un aporte de ultima hora Viajero por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Izq: si, eso del capture lo se, me refería a que si cambias el picture control en el capture del personalizado al neutro te queda la foto igual igual que si la sacas directamente en neutro, yo por ejemplo el D-Lighting siempre lo tengo activado en "bajo", así puedo quitarlo, ponerlo, o aumentarlo en el capture, si lo tuviera desactivado en cámara no podría modifcarlo después, Ricard: como mola ese Full, el pelo de la chica es brutal, jajaa Marathon: cayó muy poca nieve, pero bueno, así pude sacar un rato la cámara de casa, por que aquí poco o nada tengo para fotear, guapa la foto del niño/velas Fer: mola esa toma del músico, eso es un robado no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 ¡Ni de coña! De este subforo no te vas. Ni tú, ni los demás, . Qué guapa Fer! Yo llevo un par de días peleándome con un blanco y negro y no hay manera... jajaja!, tendré que pasarme más por el subforo de blanco y negro a ver si educo un poco la vista... Y canela de la buena!, ay! con las prisas..., pero el caso es que pensaba vender la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Izq: si, eso del capture lo se, me refería a que si cambias el picture control en el capture del personalizado al neutro te queda la foto igual igual que si la sacas directamente en neutro, yo por ejemplo el D-Lighting siempre lo tengo activado en "bajo", así puedo quitarlo, ponerlo, o aumentarlo en el capture, si lo tuviera desactivado en cámara no podría modifcarlo después, [...] Ok!, sí claro, en Capture al cambiar el picture control te ajusta la imagen a la configuración que tengas en la cámara en cada uno de ellos. Si quieres empezar de cero tendrías que configurar alguno poniendo todo en cero (yo tengo todo a cero menos la nitidez que la tengo en 4, se ve que en algún momento estuve tocando eso que en todos los picture control, menos en el de monocromo que es diferente, tengo los mismos valores) No sabía lo del D-lightinig, ya hace tiempo que no uso el Capture, desde que empecé a usar el ACR lo tengo abandonado. ¡Ni de coña! De este subforo no te vas. Ni tú, ni los demás, . jajaja!, la verdad es que hay muy buen rollo en esta galería, no dan ganas de salir de aquí. De seguiré con la D90 y dándome algún que otro cabezazo contra la pared por haber vendido mis dos joyas...jeje! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Ok!, sí claro, en Capture al cambiar el picture control te ajusta la imagen a la configuración que tengas en la cámara en cada uno de ellos. Si quieres empezar de cero tendrías que configurar alguno poniendo todo en cero (yo tengo todo a cero menos la nitidez que la tengo en 4, se ve que en algún momento estuve tocando eso que en todos los picture control, menos en el de monocromo que es diferente, tengo los mismos valores) No sabía lo del D-lightinig, ya hace tiempo que no uso el Capture, desde que empecé a usar el ACR lo tengo abandonado. jajaja!, la verdad es que hay muy buen rollo en esta galería, no dan ganas de salir de aquí. De seguiré con la D90 y dándome algún que otro cabezazo contra la pared por haber vendido mis dos joyas...jeje! pero que aunque la vendas siempre seras bien recibido por aqui luis! espero que el buen animo que hay por aqui de usuarios no lo abandonasemos, si nos damos cuenta estamos como casi en familia jajaja, una quedada si que molaria, os dais cuenta la variedad de cosas que se podrian hacer y las distintas maneras de plasmarlo? que diversidad de tipologica de fotos, esa ultima palabra creo que me la he inventado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 ¡Ni de coña! De este subforo no te vas. Ni tú, ni los demás, . diselo! diselo bien claro! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Izq: si, eso del capture lo se, me refería a que si cambias el picture control en el capture del personalizado al neutro te queda la foto igual igual que si la sacas directamente en neutro, yo por ejemplo el D-Lighting siempre lo tengo activado en "bajo", así puedo quitarlo, ponerlo, o aumentarlo en el capture, si lo tuviera desactivado en cámara no podría modifcarlo después, Ricard: como mola ese Full, el pelo de la chica es brutal, jajaa Marathon: cayó muy poca nieve, pero bueno, así pude sacar un rato la cámara de casa, por que aquí poco o nada tengo para fotear, guapa la foto del niño/velas Fer: mola esa toma del músico, eso es un robado no? es un robado pero casi planificado, se planifico que viniese andando por la via y asi inesperadamente lance con el tele unas cuantas asi se pudo plasmar naturalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Qué guapa Fer! Yo llevo un par de días peleándome con un blanco y negro y no hay manera... jajaja!, tendré que pasarme más por el subforo de blanco y negro a ver si educo un poco la vista... Y canela de la buena!, ay! con las prisas..., pero el caso es que pensaba vender la D90 Gracias IZQ...en parte tienes bastante culpa de mis retratos! no se si te acordaras de aquellos tiempos por la galeria....ahí me incitasteis a retratar y de verdad que estoy encantado.......Como me gusta esta galeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola electric, bienvenido. Y pedazo de serie que nos has mostrado. Algunas espectaculares, :clapping: . Ricard_D90, muy chulas las infrarrojas. Me quedo con la primera, que me ha gustado mucho como ha quedado. Ninista, buen atardecer. Coincido con IZQ en los colores. Un saludo. Muchas grácias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Yo estoy muy contento en este subforo de la D90. Ya no es sólo que esté uno como en familia, sino que cuelgues lo que culegues siempre hay alguien para ver los fallitos que tienes, si sale bien te lo dicen, los más expertos o curiosos hacen sus aportes... Y digo esto porque a veces veo mucho "círculo" en los otros foros, donde sólo entre unos cuantos se valoran los trabajos y parece que lo que es de fuera de ellos no tiene ningún valor. Este subforo y el de principiantes es donde mejor ambiente veo (por otro lado, son los que más sigo, todo hay que decirlo). Luego está el de "Off topic", que también suele haber buen ambiente. Pero no sé, este de la D90 lo veo bastante completo. Como dice Fer_sober, hay de todo, . pero que aunque la vendas siempre seras bien recibido por aqui luis! espero que el buen animo que hay por aqui de usuarios no lo abandonasemos, si nos damos cuenta estamos como casi en familia jajaja, una quedada si que molaria, os dais cuenta la variedad de cosas que se podrian hacer y las distintas maneras de plasmarlo? que diversidad de tipologica de fotos, esa ultima palabra creo que me la he inventado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias IZQ...en parte tienes bastante culpa de mis retratos! no se si te acordaras de aquellos tiempos por la galeria....ahí me incitasteis a retratar y de verdad que estoy encantado.......Como me gusta esta galeria Pues tanto que me alegro y más con la proyección que llevas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) s un robado pero casi planificado, se planifico que viniese andando por la via y asi inesperadamente lance con el tele unas cuantas asi se pudo plasmar naturalidad El colmo de la naturalidad hubiera sido escuchar el pitido de un Talgo y tomar la foto justo cuando lanza a tomar por el cu....la maleta y echa a correr, jajaja!... Muy buena Fer, un B/n muy sutil y sugerente, me gusta mucho!.. Sólo una duda (curiosidad): ese cambio tan radical en el enfoque (delante y detrás del chico) ...¿es potochop?, ¿demasiada PDC y un retoque para dar más desenfoque? Editado 19 de Noviembre de 2013 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 vendí las dos joyas que tenía para DX: Tokina 12-24 y Sigma 17-50, ya me estoy arrepintiendo ..., eso por precipitado! jajaja!) ( Consuélate: aún te queda el 35-80........... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Consuélate: aún te queda el 35-80........... :lol: Y ni eso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me mola la foto, la pdc no es de la toma no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 No puedo comentar todo que estaria toda la mañana aqui escribiendo, veo cosas muy muy chulas y muy variadas, tanto en paisajes como en nieve, espacios, grandes edificios y como no el mitico ricard con sus full! He leido por ahi que una sietemilque?? le vas a poner los cuernos a la d90! jajajajaj espero que no te nos marches. Despuesde todo esto, un aporte de ultima hora Viajero por Fernando López Cabañero, en Flickr Buah...muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas