Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía mucho que no pasaba por aquí. He estado echando un vistazo y se ven fotos muy buenas.
Hay que ver que maravilla de cámara, aun dando guerra a un buen nivel :)

Os dejo otra panorámica, a falta de modelos buenas son catedrales :)

10975179764_e76a828a32_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho que no pasaba por aquí. He estado echando un vistazo y se ven fotos muy buenas.

Guapamente !! a ti te pasa como a mi, a falta de modelos... a fotear nuestra ciudad !! un abzo

Enlace al comentario

Vaya fotón te has marcado!!

Que guapa!! :1ok:

Enlace al comentario

¡Jo, qué buena!.... :1ok::bravo:

Enlace al comentario

Muchas gracias!!

Guapamente !! a ti te pasa como a mi, a falta de modelos... a fotear nuestra ciudad !! un abzo

Pues la verdad es que es así jeje, siempre estoy deseando tener a gente delante de la camara, pero a falta de ellas e incluso a falta de grandes angulares hay que sacar alguna buena fotografia ;)

Enlace al comentario

aquí os dejo una que saqué a pulso, sin flash y creo que con el iso subido, como no era buena pues la he dado un par de toques a ver que tal quedaba

11008551345_69855148d6_b.jpg

Spitfire Mk II por colindres2, en Flickr

Pues te ha quedado la mar de requetebién!..Todo encuadradito, muy compuesta y con un procesado y un aire muy interesante. Me gusta!... :1ok:

• Like 1
Enlace al comentario

Oye, pues está chula.

Ahí os dejo una! 

11008420394_1f7f2ed975_b.jpg
Simple por Sergio A.G., en Flickr

Anda, qué buena foto a la maqueta.

aquí os dejo una que saqué a pulso, sin flash y creo que con el iso subido, como no era buena pues la he dado un par de toques a ver que tal quedaba

11008551345_69855148d6_b.jpg
Spitfire Mk II por colindres2, en Flickr

Hahahaha.

LLega el frio y con eso papa Noel....jajaja espero que os guste.

10909076326_614c174fc9_z.jpg
Pare Noel por Ninista, en Flickr

un saludo!!

Enlace al comentario

Dejo unas hechas con el kitero 80-200. Para enfoques cercanos se defiende, aunque flojea algo para paisajes.

11035209233_301edaf3ab_c.jpg
d90 (3307) por RicarD90, en Flickr

11035112476_0315d41b2b_c.jpg
d90 (3305) por RicarD90, en Flickr

11035238533_03eac6aa75_c.jpg
d90 (3308) por RicarD90, en Flickr

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buena foto pero el procesado la estropea bastante, esta demasiado subexpuesta y el intento de desaturado no me gusta, un procesado mas natural le daria el toeuqe que le falta.

Enlace al comentario

Muy buena foto pero el procesado la estropea bastante, esta demasiado subexpuesta y el intento de desaturado no me gusta, un procesado mas natural le daria el toeuqe que le falta.

Gracias dedon_alex, lo tendré en cuenta para la pròxima. En cuanto al estar subexpuesta, a poco que se le diera más luz se quemaba la iluminación del puente y catedral. Con un filtro ND para asegurar, la pasada de lo que en esta foto es un autobus, y una hora más temprana hubiera sido posible lo que comentas y muy posiblemente una mejora de la foto.

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario

colindres2, ya me dirás entonces dónde has pillado esa maravilla de Spitfire... Estuve un tiempo viviendo en U.K., pero no pude visitar un museo de la guerra de esta gente, aunque sí pude estar en un aeródromo gracias a un alto cargo del Ejército que conocí y entrablé amistad, y allí vi uno de los que sobrevivieron, hehehe.

Me encanta ese avión. Junto con el "Zero", son mis preferidos. En su día, hice un trabajo de investigación del "Zero" y del "Spitfire", un trabajo de Historia, por su gran repercusión en la 2ª Guerra Mundial (aunque ciertamente me volqué en el "Zero", que es mi preferido. De hecho, luego hice otro sobre la Guerra del Pacífico, hehehe. Sí, estoy un poquillo locuelo, hehehe).

La foto te ha quedado genial, porque parece una maqueta, ;) .

Ricard_D90, muy buenas fotos. Me quedo, por contra, con la primera y la tercera. La tercera, ¿dónde es? Me recuerda a alguna zona de Almería, hehehe.

Un saludo.

Editado por honderos
Enlace al comentario

colindres2, ya me dirás entonces dónde has pillado esa maravilla de Spitfire... Estuve un tiempo viviendo en U.K., pero no pude visitar un museo de la guerra de esta gente, aunque sí pude estar en un aeródromo gracias a un alto cargo del Ejército que conocí y entrablé amistad, y allí vi uno de los que sobrevivieron, hehehe.

Me encanta ese avión. Junto con el "Zero", son mis preferidos. En su día, hice un trabajo de investigación del "Zero" y del "Spitfire", un trabajo de Historia, por su gran repercusión en la 2ª Guerra Mundial (aunque ciertamente me volqué en el "Zero", que es mi preferido. De hecho, luego hice otro sobre la Guerra del Pacífico, hehehe. Sí, estoy un poquillo locuelo, hehehe).

La foto te ha quedado genial, porque parece una maqueta, ;) .

Ricard_D90, muy buenas fotos. Me quedo, por contra, con la primera y la tercera. La tercera, ¿dónde es? Me recuerda a alguna zona de Almería, hehehe.

Un saludo.

Me alegra que te guste mi foto, la verdad es que había poca luz para fotos y trípode no llevaba, por lo que tuve que esforzarme jeje

yo soy fanático de los aviones clásicos, mi preferido es el Spitfire con su motor Rolls Royce Merlín de 12 cilindros en V, junto con el mustang P-51, el messerschmitt bf 109 y el mitsubishi A6M Zero

que es el que te gusta también a tí,

eso en cazas, en bombarderos ligeros el Junkers JU87 Stuka...etc, en mi flicker he subido alguna foto, de ese museo, el museo de la RAF está a las afueras de 

Londres, al lado del pueblo Colindale, creo que me bajé en Hendom,  a una media hora de tren del centro de Londres, es de los 4 museos de aviación más importantes del mundo,

también hay un aeródromo en Crossford a 1 hora más o menos de allí, donde tuvo el accidente María de Villota, d.e.p., que allí puedes ver volar en directo estos aparatos de 1942,

pero no me pude acercar, hay gente que los tiene suyos propios y los vuelan, el sonido que hacen esos motores para los que nos gusta es orgásmico,

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Buenos días!

con pena, y mucha, porque me parece que este es uno de las partes más activas del foro y tiene una galería con unos miembros y unas fotos estupendos/as, os comunico que me voy a desprender de mi D90 y de los objetivos que tengo.  (Siempre que todo vaya como está planteado ya que lo mismo surge algo que hace imposible el cambio)

La mayoría de lo que he aprendido (que es muy poco y me queda mucho camino por delante) ha sido en el foro de D90.

Os lo digo a vosotros por la confianza que he ido adquiriendo, porque me parece correcto que lo sepáis antes por si alguno está interesado, porque los objetivos están todos nuevos, tratados con mimo y cuidado, con sus filtros y demás y porque sabéis de lo que es capaz de sacar cada objetivo que vendo, y lo que es capaz es el mínimo, ya que en manos de un usuario más avanzado serán mucho mucho mejores.

El Sigma 10-20 da una nitidez brutal, está como nuevo por dentro y por fuera, tiene 1 añito y medio y le quedan 3,5 años de garantía. Me decidí por este antes que por el Tokina 2.8 por las aberraciones cromáticas y porque no necesito desenfocar con una angular y porque para la nocturna, pongo trípode. Aunque el Tokina uff..me lo estuve planteando mucho.

El Sigma 17-50  2.8 me lo compré en agosto y todavía no lo he sacadao a callejear. He hecho pruebas en casa y es genial, nunca podré tener algo igual en fx. (Lotería primitiva mediante).

El 35 mm. 1.8 es el que más he utilizado porque es el mejor de todos o al menos es con el que he aprendido a componer al verme forzado a moverme más que con los zooms. La nitidez, los colores...qué os voy a contar, la mayoría lo tenéis.

El 18-55 lo vendí.

El 35-80 me lo quedo porque es fx y es allá donde voy...a por una D700.

Me compraré un 50 y cuando ahorre un 85.

Me quedan muuuchas fotos por editar y por repostprocesar, por lo que os seguiré dando el coñazo.

EDITO:   SÉ QUE NO VOY A HACER MEJORES FOTOS, pero es una oportunidad que no puedo dejar escapar.

Saludos!

Editado por marathon man
  • Like 1
Enlace al comentario

Bueno,

y os dejo una fotito, no se vaya a enfadar la gente porque se hable y no se suban fotos    ;)   

editada de nuevo (necesito que alguien me regale un ordenador de torre y un monitor de más de 16 pulgadas --- se aceptan donaciones) que ya subí hace mucho tiempo pero que creo que ahora tiene otro toque.

10969255863_b0f8d8026e_o.jpg

Enlace al comentario