1995fernando Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Buenas noches a todos : Os dejo este atardecer a contraluz : cigueña a contraluz torre by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D90 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/18.0 210.0 mm 1/1250 200 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Que preciosidad!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Bonita foto, muy lograda. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hoy he ido a ver una obra de teatro (mini) que se representa todos los Domingos en Rande Redondela en Pontevedra y me llevé la D90 con el 50mm. No dio para mucho porque llegamos tarde pero si que hice una foto de un lugar al que tengo que ir nuevamente para sacarle fotos con mas calma y a poder ser desde cerca. Hay alguna confusión sobre este lugar que mucha gente confunde con la estructura del embarcadero Nazi que está muy próximo a este y desde donde la flota alemana se nutría de carbon para su maquinaria bélica durante la contienda mundial. Lo cierto es que este embarcadero de mineral de hierro y carbon funcionó desde 1960 a 1987 y ahora está en un estado de abandono total. Una pena que no se le de otros usos y pueda ser recordado por lo que fue en la época de la industrialización de los 70. La he convertido a BN, me parece que le pega mas. Se agradece el texto junto a la foto. El blanco y negro le va que ni pintado. Una de mis últimas fotos en UK antes de vovler a España "definitivamente". Este lugar, al que finalmente pude pillar con la luz que quería, estaba ubicado a escasos km de mi casa. Para mi era increible las vistas, los colores, contrastes... No se si os pasa, pero cuando parece que nuestra D90 necesita un cambio, o eso creemos, nos sale una foto de esas que dices... "pues no es la cámara, soy yo el que necesita un cambio", jajajaja. f/8.0 1/320 50mm ISO200 Swyre Head 131116 by Guillermo Torres, en Flickr Maravillosa! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loveles_52 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Buenas noches a todos : Os dejo este atardecer a contraluz : cigueña a contraluz torre by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D90 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/18.0 210.0 mm 1/1250 200 Saludos Maravillosa, me gusta mucho ese contraluz, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Me alegro que os guste , el año pasado "vi esta foto" estaba sin camara , este año me acorde y aqui esta. Un compañero me comento que esta un poco caida hacia la izquierda la verdad que no me di cuenta ahora la he corregido y aqui esta. cigueña a contraluz torre by Fernando Camacho, en Flickr Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Es tan buena la foto, que ni me paré a mirar si estaba caída o no. Ya has tenido suerte, de que la cigüeña tuviera la santa paciencia de esperar todo un año a que volvieras con el equipo fotográfico, para que pudieras fotografiarla..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Una de mis últimas fotos en UK antes de vovler a España "definitivamente". Este lugar, al que finalmente pude pillar con la luz que quería, estaba ubicado a escasos km de mi casa. Para mi era increible las vistas, los colores, contrastes... No se si os pasa, pero cuando parece que nuestra D90 necesita un cambio, o eso creemos, nos sale una foto de esas que dices... "pues no es la cámara, soy yo el que necesita un cambio", jajajaja. f/8.0 1/320 50mm ISO200 Swyre Head 131116 by Guillermo Torres, en Flickr Impresionante foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Me alegro que os guste , el año pasado "vi esta foto" estaba sin camara , este año me acorde y aqui esta. Un compañero me comento que esta un poco caida hacia la izquierda la verdad que no me di cuenta ahora la he corregido y aqui esta. cigueña a contraluz torre by Fernando Camacho, en Flickr Saludos Espectacular, parece un dibujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola. Muy buena, gt3000d: muy compensada, con bonitos colores, y una línea a seguir muy romántica. Y también muy chula al tuya, 1995fernando. Será un contraluz clásico, por el tema, pero me encantan estas fotos de cigüeñas-torres-contraluz, hehehe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Me alegra que os guste ,creo que esos ventanucos son media foto, la verdad que las cigueñas parecen unas aves que tienen muchisima paciencia, es un clasico pero como dice un amigo mio hay que intentar fotografiar los clasicos para intentar aprender algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Gracias a todos! Me alegro que os guste , el año pasado "vi esta foto" estaba sin camara , este año me acorde y aqui esta. Un compañero me comento que esta un poco caida hacia la izquierda la verdad que no me di cuenta ahora la he corregido y aqui esta. cigueña a contraluz torre by Fernando Camacho, en Flickr Saludos Me encanta!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 2017-03-11_0001 by Joan Carles Jiménez, on Flickr D90 + Sigma 105 Macro 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 2017-03-11_0001 by Joan Carles Jiménez, on Flickr D90 + Sigma 105 Macro que pasada!! me encanta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Buenos días Joan Carles, Una fotografía que me encanta y que da muchas razones para no tener que pensar en un cambio de cámara. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Buena foto Joan Carles, esas gotas le dan un frescor magnífico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Hola. Joan Carles, pedazo de macro que te has marcado, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Primero de todo, gracias a todos por los comentarios. Buenos días Joan Carles, Una fotografía que me encanta y que da muchas razones para no tener que pensar en un cambio de cámara. Un saludo, Pues no creas que he tenido tentaciones, sobretodo por las ventajas del FF pero me siento muy cómodo con la D90. Buena foto Joan Carles, esas gotas le dan un frescor magnífico. Un saludo Pues si. Son un plus que le dan a la foto. Hola. Joan Carles, pedazo de macro que te has marcado, . Un saludo. El Sigma ha sido mi última adquisición y estoy contento con el resultado que me da. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 buenos días, como estáis compañeros? a ver si empieza el buen tiempo por aquí y comienzo la temporada de fotos ruben by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 No se si me gusta mas la foto o el coche..... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 No se si me gusta mas la foto o el coche..... Un saludo es un 535, el de dos turbos, un pepino, no soy muy de tonos tipo hdr pero de vez en cuando... Pablo by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Menudo parque automovilístico Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Muy chulas las fotos! Nunca consigo sacarle ese partido a las nubes... ¿alguna sugerencia de procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Muy chulas las fotos! Nunca consigo sacarle ese partido a las nubes... ¿alguna sugerencia de procesado? Anda, y yo que ni me había dado cuenta de que también habían nubes en las fotos........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 (editado) Muy chulas las fotos! Nunca consigo sacarle ese partido a las nubes... ¿alguna sugerencia de procesado? lo más importante es una buena exposición, ya que sin una base poco puedes hacer después en el procesado, yo por ejemplo sobrexpongo siempre para sacarle más definición a la imagen al bajar exposción en el procesado, en paisajes mido en puntual, midiendo en el punto más claro de la escena, reencuadro y sobrexpongo +2 EV que es más o menos el límite de mi D90, estas están en matricial sin medir en el punto más claro pq tenía prisa, pero si que están sobrexpuestas un poco por encima del medio del exposímetro, y luego el procesado pues yo alterno entre los programas de nikon caputre NXD para que me guarde los ajustes de la cámara, exporto y bien uso LR o PS, ahí ya es jugar con varias cosas para los cielos y demás, Editado 29 de Marzo de 2017 por colindres2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas