krokodiland Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Estimados krokodiland!. Agradeceria saber como hacer para reducir una foto, pues esta visto que lo mío no es la reducción de tamaño para poder incluirlo en la pagina de nikonistas. Gracias Acabo de ver la pregunta, pero veo que ya te han contestado. Ahora solo faltará que lo pongas en práctica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Probando la exposición multiple Luna de nieve 2017 by oscar mc, en Flickr Nikon d90 ƒ/8.0 300.0 mm 1/6 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 (editado) vivienda castro Santa Tecla by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 27.0 mm 1/640 200 vivienda celta del castro de santa tecla en A guarda. saludos Editado 12 de Febrero del 2017 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 vivienda castro Santa Tecla by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 [/size] 27.0 mm 1/640 [/size] 200 vivienda celta del castro de santa tecla en A guarda. saludos Que guapa!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Rescato una variante de otra que había puesto como Ventanas de colores: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Muy buena foto, tanto a nivel de ejecución, como a nivel de ojo fotográfico. Y tu que te querías cambiar la D90 por una compacta.......??? Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 El mismo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Rescato una variante de otra que había puesto como Ventanas de colores: Fotón! Ni se te ocurra deshacerte de esa D90!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 El mismo ... Cachis la mar, no me lo puedo creer. Para mi que tuviste una pesadilla en una noche de tormenta...... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Como le alegra ver el uso que les dais a estas maravillosas D90! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Cachis la mar, no me lo puedo creer. Para mi que tuviste una pesadilla en una noche de tormenta...... Un saludo Va a traer cola lo mío no os vuelvo a contar nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Como le alegra ver el uso que les dais a estas maravillosas D90! Gracias, por la parte que me toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 (editado) Va a traer cola lo mío no os vuelvo a contar nada Mas te vale, que después, todo se sabe Un saludo PD: Por cierto, me gustaría ver alguna foto hecha por unn padre de algún compañero de tu hijo, como la que has colgado, pero hecha con el móvil Editado 14 de Febrero del 2017 por krokodiland 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Sabes lo mejor de todo esto, que antes en este subforo de d90, no solo teniamos este hilo de galería siempre en activo sino que estabamos como en familia comentando a diario fotografias y subiendo, aun, recuerdo largos mensajes en este hilo con los compis izq, krokodiland, el estudiante benjaranicon con esos macros!! Ricard-d90 y su burro, Honderos, colindres, ser-ar, alex de albacete, gamut, maratonman, y muchos mas que me dejo, que buenos tiempos recuerdo de aquellos momentos en el foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Co.o Fer! Y tú por aquí? Me has hecho volver atrás en el tiempo, bueno 2-3 años, que tampoco es que sea una barbaridad, pero sí que es cierto que antes andábamos por aquí como en familia, era el punto de reunión. Recuerdo que cuando vendí la D90, comenté alguna vez que iba a volver a comprarla sólo para seguir pasándome por aquí jajaja! Qué tiempos! Ha llovido desde entonces y la llegada de las D7000, D7100 y D7200 no le vino nada bien a la vetusta D90 y tampoco a esta galería que, a pesar de todo, sigue acumulando páginas, a ritmo más pausado lógicamente, pero ahí va. Veo hilos de cámaras más veteranas como las D40, D50, D60, D2x, D200, D100..., que ya apenas tienen movimiento y siempre pienso que es un reflejo del paso del tiempo. Algún día, las galerías que hoy están en la cresta de la ola quedarán olvidadas y desplazadas por las nuevas, pero es así, la tecnología nos va picando a todos jajaja!!, aunque por ahora yo de la D700 no me muevo En fin, buenos recuerdos por estas páginas. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Que tiempos aquellos Aunque algunos todavía aguantamos como jabatos relatando las bondades de nuestra querida D90 , a nivel tecnológico el tiempo no pasa en valde y consecuentemente tampoco para algunos hilos. Así y todo, seguimos aguantando el tipo con nuestras D90, hasta que el tiempo y los avances tecnológicos lo permitan. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Que tiempos aquellos Aunque algunos todavía aguantamos como jabatos relatando las bondades de nuestra querida D90 , a nivel tecnológico el tiempo no pasa en valde y consecuentemente tampoco para algunos hilos. Así y todo, seguimos aguantando el tipo con nuestras D90, hasta que el tiempo y los avances tecnológicos lo permitan. Un saludo Bueno kroko, ahora con la D500 ya no tienes excusa para darte un capricho , aunque está claro que tú no eres de los que van corriendo detrás de la tecnología. Como bien decías hace unos días en el hilo del compi electric, lo importante es disfrutar de la fotografía con lo que se tenga y no almacenar un equipo de última generación que luego no se usa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Si que hay una excusa........el precio Y si que soy un amante de la tecnologia, pero en esta vida hay prioridades, y mientras siga disfrutando con la D90, la iré exprimiendo todo lo que yo pueda y que ella se deje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Buenas tardes a todos: Os dejo esta foto tomada a pulso a ver que os parece: Junco y pato by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D90 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 135.0 mm 1/160 ISO 200 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Me gusta mucho la idea y me encanta la iluminación. Una pena esas ramas tapando el pato, hubiera quedado terrible con el pato "limpio". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Si que hay una excusa........el precio Y si que soy un amante de la tecnologia, pero en esta vida hay prioridades, y mientras siga disfrutando con la D90, la iré exprimiendo todo lo que yo pueda y que ella se deje. Un saludo Pues mira que por aquí pulula una con más de 200 mil disparos! (en el hilo de disparos de la D90), así que la D90 ocupa una vida entera y si me apuras parte de la de el/la hereder@ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Buenas Karafa, Aquí te dejo un hilo con info para subir fotos al foro de diversos modos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Aquí un minitutorial de cómo reducir el tamaño de una foto manteniendo una calidad aceptable: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295429&p=3054599 Un saludo! Buenas noches!. Agradezco las sugerencias, abri los enlaces y menciona el uso PS, programa que no tengo. Tengo el Pixelmator y a pesar de seguir las indicaciones, no logro reducir para subir. Creo que lo mejor será hacer una cuenta en Fliker y de ahí subir las fotos a nikonistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 (editado) Estimados Nikonistas!. Luego de vueltas y mas vueltas , le encontré la vuelta a esto de reducir ( ya puedo morir feliz!) . Aqui presento mi foto hecha con la D90. " Chinchón de noche" Lente 16-85 f 6,3 30 seg ISO 200 focal 80 Medición matricial Los retoques han sido realizados con Pixelmator: quitar unos cables de antenas de tv y dar algo de nitidez. Editado 17 de Febrero del 2017 por Karafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Pues mira que por aquí pulula una con más de 200 mil disparos! (en el hilo de disparos de la D90), así que la D90 ocupa una vida entera y si me apuras parte de la de el/la hereder@ Un saludo! Al paso que voy.......tengo todavía para tiempo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Estimados Nikonistas!. Luego de vueltas y mas vueltas , le encontré la vuelta a esto de reducir ( ya puedo morir feliz!) . Aqui presento mi foto hecha con la D90. " Chinchón de noche" Lente 16-85 f 6,3 30 seg ISO 200 focal 80 Medición matricial Los retoques han sido realizados con Pixelmator: quitar unos cables de antenas de tv y dar algo de nitidez. Que guapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas