Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, krokodiland dijo:

Ese fondo negro, le queda que ni pintado :1good:

Un saludo

Muchas gracias Kroko, me alegro mucho que te haya gustado, se trata de intentar aislar al muñeco, ha veces es muy dificil debido al gran numero de visitantes y de ninots espuestos. Aquí os dejo otro que seguro lo reconocereis. jajajaja;) Maestro YODA....Guerra de las Galaxias.

32365834967_9990b31e28_c.jpgMaestro YODA....Guerra de las Galaxias. by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, krokodiland dijo:

Y tanto que si.

Pues como te dediques a fotografiar "Ninots", y mas siendo de Valencia, me parece que tienes trabajo asegurado :D  :D  :D

;);)

Un saludo

jajajaja..no creo y eso que precisamente ahora estoy en un ERE, y con mucho tiempo libre.;)pero el tema de la fotografia está muy explotado y por culpa de los antiguos fotografos que cobraban todo lo que querían, ahora la gente si se las puede apañar con un conocido o con sus propias cámaras se las apañan.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Angel.M dijo:

Aprovechando que ya estan aquí las Fallas una de un ninot fallero....;).. (Pesadilla antes de Navidad)

40334309453_88f559a4e8_c.jpgPesadilla antes de Navidad.....Nightmare Before Christmas by Angel .M., en Flickr

Tremendo, esta genial!!! 

Enlace al comentario

hace 6 horas, Angel.M dijo:

Muchas gracias Kroko, me alegro mucho que te haya gustado, se trata de intentar aislar al muñeco, ha veces es muy dificil debido al gran numero de visitantes y de ninots espuestos. Aquí os dejo otro que seguro lo reconocereis. jajajaja;) Maestro YODA....Guerra de las Galaxias.

32365834967_9990b31e28_c.jpgMaestro YODA....Guerra de las Galaxias. by Angel .M., en Flickr

Uno de mis preferidos... woooow!!!! 

Enlace al comentario

Venga que os voy a aburrir con tanto muñeco.........:whistling:, ves Kroko en esta primera he intentado aislar el fondo, pero si te fijas aún se puede ver las siluetas de las personas que visitan la exposición en el Museo principe Felipe.

Tony a falta de modelos yo uso muñecos.....jajajaja:rolleyes:

33435672468_a9dc2870cb_c.jpgSin título by Angel .M., en Flickr

46401046415_21636094c2_c.jpgSin título by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

hace 6 horas, krokodiland dijo:

Interesante post-procesado, resalta el rostro de la modelo y hace fijar si o si la mirada justo ahí.

Un saludo

Gracias Kroko, la iluminación es la parte principal, y el resalte con el negro de las gafas hace un contraste perfecto, se ve una imagen limpia..

Gracias de nuevo, un saludo...

Enlace al comentario

hace 4 horas, Angel.M dijo:

Guapa modelo, e interesante revelado, algún día nos tenemos que poner a hablar de como los haces y de como hago yo los B&N, jajajaja, .

Angel, si necesitas modelos, tu dilo... tengo bastantes... y a las quedadas que hacemos siempre vienen muchas nuevas. Ademas, somos los dos de Valencia, así que mas fácil.

Alguna cerveza tendrá que caer... jajajaja..

Un saludo

Enlace al comentario

hace 5 horas, Angel.M dijo:

Venga que os voy a aburrir con tanto muñeco.........:whistling:, ves Kroko en esta primera he intentado aislar el fondo, pero si te fijas aún se puede ver las siluetas de las personas que visitan la exposición en el Museo principe Felipe.

46401046415_21636094c2_c.jpgSin título by Angel .M., en Flickr

La ventaja de los muñecos es que no se mueven... jajajaja... pero tampoco les podemos decir que cambien de posición... 

Me encantan, tienen un colorido precioso, bonitas fotos!!!

Un saludo

Enlace al comentario

hace 5 horas, Angel.M dijo:

Sin título by Angel .M., en Flickr

Así y todo, queda suficientemente aislado para destacar totalmente la figura. Incluso el que el fondo no sea neutro, ayuda a dar mayor profundidad a la fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 10 horas, watio dijo:

Angel, si necesitas modelos, tu dilo... tengo bastantes... y a las quedadas que hacemos siempre vienen muchas nuevas. Ademas, somos los dos de Valencia, así que mas fácil.

Alguna cerveza tendrá que caer... jajajaja..

Un saludo

;)Muchas gracias......

• Thanks 1
Enlace al comentario

Trabajo realizado con un fondo digital y adaptado al tema, y un recorte de modelo de una foto hecha con la D90 de la sesión de Ademuz... Ella es Madi, ya la habéis visto por aquí....

Un Saludo...

46618650964_ec42a54bfe_h.jpg259-Recuperado-2 copy copia by Tony Gomez, en Flickr

Enlace al comentario

hace 21 horas, watio dijo:

Trabajo realizado con un fondo digital y adaptado al tema, y un recorte de modelo de una foto hecha con la D90 de la sesión de Ademuz... Ella es Madi, ya la habéis visto por aquí....

Un Saludo...

46618650964_ec42a54bfe_h.jpg259-Recuperado-2 copy copia by Tony Gomez, en Flickr

:wub:Ya la vi en Flickr y me llamo mucho la atención, esta genial. muy buen trabajo Tony.

Enlace al comentario