Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, krokodiland dijo:

Pues aquí, diria que te ha pasado lo contrario del compañero, te han quedado un poco sub-expuestas.

Un saludo

si tienes toda la razón muchas gracias por la critica contrastiva  . al incluir el sol de frente :9lovenikon: el rango dinámico de la  D 90 le costo exponer fallo mío también claro por no compensarlo o haberlo arreglado en lo posible en edición .

PD. solo te a faltado poner faltas al documental delos australianos ajjajajajaj es broma en :D;)

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Lanzon zz dijo:

Pongo una foto de las Bardenas Reales a ver que os parece.

Nikon D90 - Nikor 18-200m 3,5-5,6 

18mm - F8 - ISO 200 - Velocidad 1/1600

41979841955_9e5ee26b70_c.jpgBardenas Reales by Lanzon zz, en Flickr

Bonito lugar estoy con el compañero en lo de el espacio por arriba y el saturado en exceso , el fotógrafo en si pasa desapercibido .

PD .Otro que se a levantado de la siesta criticón jajajaj

saludos  

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Lanzon zz dijo:

Va otra foto con la D90 y el nikkor 18-200

• ƒ/11.0 
  • 18.0 mm 
  • VELOCIDAD 1/500
  • ISO 400

51146142267_cca3bcd47c_c.jpgIglesia de San Vicente Mártir by Lanzon zz, en Flickr

Muy bonita esta un pelo oscura pero esta la veo muy bonita ala piedra le pega  .

saludos 

Enlace al comentario

En 15/5/2021 a las 18:54, Antonio palmeras dijo:

si tienes toda la razón muchas gracias por la critica contrastiva  . al incluir el sol de frente :9lovenikon: el rango dinámico de la  D 90 le costo exponer fallo mío también claro por no compensarlo o haberlo arreglado en lo posible en edición .

PD. solo te a faltado poner faltas al documental delos australianos ajjajajajaj es broma en :D;)

Saludos 

A que documental te refieres . . . ? ? ?

Un saludo

Enlace al comentario

En 15/5/2021 a las 18:39, Lanzon zz dijo:

Va otra foto con la D90 y el nikkor 18-200

• ƒ/11.0 
  • 18.0 mm 
  • VELOCIDAD 1/500
  • ISO 400

51146142267_cca3bcd47c_c.jpgIglesia de San Vicente Mártir by Lanzon zz, en Flickr

Yo también  la veo un pelín sub-expuesta.

De todos modos, ya me he encontrado en muchas ocasiones y especialmente en condiciones no muy favorables de luz, en que la D90 tiene tendencia precisamente a la sub-exposición.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 13 horas, krokodiland dijo:

Esta si que la veo bien, especialmente el encuadre, muy logrado.

Un saludo

gracias por comentar me alegro te guste tiene un poco de ruido pues la  D 90 estaba al  limite de su iso aconsejable  .

saludos

Enlace al comentario

Tienes razón con lo del ruido. Pero no he comentado nada, ya que he imaginado que precisamente y tal como dices, las condiciones no fueron óptimas.

Y el ISO, no es precisamente una de las buenas cualidades de la D90, que a la que lo subes un pelin, ha empieza a aparecer el ruido.

En fin, no se puede tener todo.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 14 horas, Lanzon zz dijo:

Cuando no se puede salir a la calle, pues se hacen fotos en casa con lo que hay a mano.

Automotor panoramico ET91

Escala N 1-160
Micro-Nikkor 55 mm 1:2.8
Enfoque manual. f 5,6 - 1" - ISO 200

50051777821_835bcfa8d1_c.jpgAutomotor panoramico ET91 by Lanzon zz, en Flickr

buena foto ay que entre tenerse con lo que sea 

saludos 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Antonio palmeras dijo:

de un paseo jugando con la D90 y el objetivo 18 105 mm a hacer  zooming 

51189278238_f169da71c5_c.jpgAtracción by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

51189280793_5c72f19739_c.jpgatracción by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Que cosas tan curiosas se pueden hacer con la técnica del zooming, aunque no es fácil. Me gusta mas la segunda foto, no se sabe si sales o entras por esa puerta. Es broma, hay que poner un poco de humor hoy en día.

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Lanzon zz dijo:

Que cosas tan curiosas se pueden hacer con la técnica del zooming, aunque no es fácil. Me gusta mas la segunda foto, no se sabe si sales o entras por esa puerta. Es broma, hay que poner un poco de humor hoy en día.

Saludos. 

gracias por comentar 

pues si salen cosas graciosas y divertidas humor que no falte claro :9lovenikon: .

saludos 

Enlace al comentario

En 21/5/2021 a las 19:11, Lanzon zz dijo:

Cuando no se puede salir a la calle, pues se hacen fotos en casa con lo que hay a mano.

Automotor panoramico ET91

Escala N 1-160
Micro-Nikkor 55 mm 1:2.8
Enfoque manual. f 5,6 - 1" - ISO 200

50051777821_835bcfa8d1_c.jpgAutomotor panoramico ET91 by Lanzon zz, en Flickr

Caramba Antonio, esta me gusta ! ! !

Que es de trenes en miniatura . . . . y de los que colecciono.

Reproduccion del automotor ET91, demoninado "Gläserner Zug", y en este caso, fabricado por Fleischmann en escala N (1/160).

Aunque sea solo por la temática, para mi, esta foto es de 10 . . . . :copa:

Y es que esta vez, me has tocado mi fibra mas sensible. 

;) ;)

Un saludo

PD: Por mi, ya puedes colgar todas las que quiera y mas, sobre esta temática.

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

hace 20 horas, krokodiland dijo:

Reproduccion del automotor ET91, demoninado "Gläserner Zug", y en este caso, fabricado por Fleischmann en escala N (1/160).

;) ;)

Un saludo

Hola, dos cuestiones.

1) No me llamo Antonio, me llamo Rogelio (no pasa nada)

2) Que te gustan los trenes? Pues vente a mi casa, yo la llamo Renfe 2. Iré colgando alguna foto, (maquetas, modelos, H0, N, Z. ) industriales y fabricación propia puramente artesanal y a escala.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 20 horas, krokodiland dijo:

;) ;)

Un saludo

Cocodrilo suiza -detalle -

Escala N 1-160
Nikon D90 y Micro-Nikkor 55 mm 1:2.8
Enfoque manual. f 5,6 - 1" - iso 200

50051858752_d9f9354c20_c.jpgCocodrilo suiza -detalle - by Lanzon zz, en Flickr

Enlace al comentario

hace 41 minutos, Lanzon zz dijo:

Cocodrilo suiza -detalle -

Escala N 1-160
Nikon D90 y Micro-Nikkor 55 mm 1:2.8
Enfoque manual. f 5,6 - 1" - iso 200

50051858752_d9f9354c20_c.jpgCocodrilo suiza -detalle - by Lanzon zz, en Flickr

muy bonita la miniatura no entiendo de trenes ni maquetas pero me parece muy bien fotografiado .

saludos 

Enlace al comentario

Hola rogelio

En primer lugar, pido disculpas por haberte cambiado el nombre (con la emoción de ver la foto, no me di cuenta de que estaba mirando el escrito con la cita tuya del compañero "Antonio palmeras", y de ahí mi confusión).

Esta segunda foto, todavía me tocas mas la fibra.

Precisamente, esta es mi locomotora preferida entre todas :1ok: (seguro que ahora le ves el porque a mi nick ;) ;)  )

Se trata de la locomotora mas emblemática de los ferrocarriles federales suizos: "SBB-CFF". 

En este caso, es la reproducción de la Be 6/8 II, con numero de serie 13254, y apodada y conocida como "Cocodrilo" (Krokodil, en alemán).

La reproducción a escala N (1/160), pertenece a la marca Arnold, con la referencia 2467 (esta también la tengo ;) )

Fotográficamente, te diría que no me gusta el encuadre que le has dado. Si querías remarcar como "detalle", hubiera encuadrado mas en el cuerpo central de la locomotora. Ahora y tal como lo has hecho, parece una fotografía que quedado recortada por ambos extremos.

Un saludo

Enlace al comentario

Caramba ! ! ! . . . . Miguel (Colindres2), cuanto tiempo sin pasarte por el foro de la D90.

Que bueno, volverte a tener por aquí :1ok:

Bonitas fotos nos has puesto. Con ese b&n, que siempre da un toque de nostalgia y de antaño.

Aunque haya sido una de ellas con el móvil (te hemos pillado :lol: :lol: :lol: ).

Y si, mas que aficionado a los trenes. Y muy especialmente a los miniatura, desde mucho antes de tener tan siquiera un poco de uso de razón. 

Un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, krokodiland dijo:

Caramba ! ! ! . . . . Miguel (Colindres2), cuanto tiempo sin pasarte por el foro de la D90.

Que bueno, volverte a tener por aquí :1ok:

Bonitas fotos nos has puesto. Con ese b&n, que siempre da un toque de nostalgia y de antaño.

Aunque haya sido una de ellas con el móvil (te hemos pillado :lol: :lol: :lol: ).

Y si, mas que aficionado a los trenes. Y muy especialmente a los miniatura, desde mucho antes de tener tan siquiera un poco de uso de razón. 

Un saludo

Si, la verdad que yo también me alegro de leeros, que aunque tarde meses sin entrar no me olvido jijij,

hago muy poquitas fotos ahora, el domingo por que coincidió pero a penas salgo de mi municipio, a ver si nos vacunan ya,

a mi las miniaturas de todo tipo siempre me han gustado, me acabo de hacer el Saturno V de Lego de la misión apollo XI, y bueno,

ese precisamente pequeño no es jijij, algo más de un metro de alto tiene montado todo,

los coches de Slot me gustan mucho también, y bueno todo ese mundo,

Enlace al comentario

hace 18 horas, colindres2 dijo:

mucho tiempo sin entrar, espero estéis bien de covid y todas esas cosas,

Kroki, no sabía que eras aficionado al modelismo ferroviario, a mi los trenes me gustan, pero no hago nada, un buen amigo mio si que es maquetista

51199755177_6b36c8e07f_b.jpgCandelario by colindres2, en Flickr

hace 18 horas, colindres2 dijo:

esta es de la D90, la otra es del móvil que me he confundido jijij

51199755217_0733a49315_b.jpgbatipuerta by colindres2, en Flickr

buenas fotos buen bn y buen móvil jajjaja

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario