Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/4/2021 a las 10:44, brunaita dijo:

La verdad que esos primeros meses con la D90 fueron mágicos, siendo capaz de sacar algunas fotos que unos meses antes hubiera sido incapaz de pensar que podrìa hacerlas

De ese mismo día, de la pequeña cascada que se ve a la izquierda, es una de las fotos que aún a día de hoy considero entre las mejores que he hecho de naturaleza y paisaje

1f5bnYdTGSxrph7l31GpXlb5C7SlpkJ3iwsgk0P-

Está es una reedición con C1 que hice el año pasado, pero la original no estaba nada mal tampoco, nada que ver con el original que me salió de la panorámica que he puesto más arriba. Fue la primera imagen que trabajé en profundidad con el Camera Raw y un poco de Photosop aunque personalmente esta nueva versión es más "fina"

Un saludo

Pues entre la anterior foto y ahora esta, y siendo como dices, de los inicios con tu D90, no es de extrañar que le cogieras tanto cariño.

Realmente, dos fotos, para enmarcar. Tanto con retoque, como que a buen seguro, también sin el.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50352204948_33f8b63a2c_b.jpg Agradecería valoraseis es foto, es la primera que subo a este foro.
Cámara Nikon D90
Objetivo 28-105 mm f.3,5-4,5
Toma: 28mm - ISO 400 - F 8 - 1/160
Revelada con Capture NX-D
Saludos,
Hola, yo también estoy usando D90. No soy experta en revelado pero quizá me falta detalle en la zona del árbol que veo muy oscura.
A ver que dicen los entendidos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Efurgón H de Citröen.

Un clásico entre los clásicos (especialmente en Francia, como no podía ser de otro modo).

Le va que ni pintado a la foto ese b&n.

Coincido con la compañera tritina en su opinión. Las fotos con zonas muy diferenciadas y cambiantes de luz, tienen su complicación.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Lanzon zz dijo:

Cerrado

Agradecería valoraseis es foto, es la primera que subo a este foro.

Cámara Nikon D90

Objetivo 28-105 mm f.3,5-4,5

Toma: 28mm - ISO 400 - F 8 - 1/160

Revelada con Capture NX-D

Saludos,

hola

muy buena bien encuadrada dejando ese letrero donde leda mensaje a la toma 

saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones, me son muy útiles. La zona oscura de los árboles intente aclararla un poco pero al final la deje así porque aclarando me parecía que la foto perdía algo de impacto. De todas formas la volveré a revelar a ver si la mejoro un poco.

También he de decir que no me gusta tocar mucho las fotos, lo justito con el programa de Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 17 minutos, krokodiland dijo:

Preciosa foto, la del cardo mariano

Encuadre, luminosidad y PDC (desenfoque del fondo), perfectos.

Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias por comentar , alegra ver que este hilo sigue vivo y que la D90 sigue siendo la cámara numero 14 en el ranquin de utilización de Flickr .

saludos 

Enlace al comentario

hace 1 hora, tritina dijo:

Unas fotos preciosas tanto la del cardo como la de los pajaritos. Unos bokeh perfectos. Y los colores magníficos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar 

saludos 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Antonio palmeras dijo:

foto con la D90 de archivo , ya que estamos en temporada de abejarucos ay va una ..................

28092582469_137af3ed2a_c.jpgAbejaruco europeo (Merops apiaster) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Cómo se nota que eres del sur. Por aquí arriba están llegando los primeros...

Enlace al comentario

hace 3 horas, Antonio palmeras dijo:

foto con la D90 de archivo , ya que estamos en temporada de abejarucos ay va una ..................

28092582469_137af3ed2a_c.jpgAbejaruco europeo (Merops apiaster) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Excelente fotografia Antonio, la D90 es un pedazo de Cámara....:1good:

Un saludo Antonio

Enlace al comentario

hace 10 horas, Angel.M dijo:

Excelente fotografia Antonio, la D90 es un pedazo de Cámara....:1good:

Un saludo Antonio

Muchas gracias por comentar . si es muy resistente mi D 90 aun nada de manchas en el sensor , sin embargo tengo la D7100 y ya me a sacado manchas en sensor 2 beses con menos años y menos disparos que no digo que sea mas mala pero si menos resistente ala intemperie .:9lovenikon:;)

saludos 

Enlace al comentario

hace 16 horas, Antonio palmeras dijo:

Una foto preciosa como la anterior.

Encuadre, luminosidad y PDC (desenfoque del fondo), perfectos.

Parece que te gusta este tipo de fotos y que tienes un setting de configuración pre-establecido y bien dominado.

Realmente parece que los pájaros hayan posado para ti. Ya solo les faltaba decir . . . . patataaaaaa . . . ! ! !

Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario