Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por lo menos, algo positivo de esta pandemia y confinamiento. Y es que hasta ahora, no le había visto nada de positivo por ningún lado.
Esta foto del 127, en b&n, le daría un buen toque clásico y de nostalgia.
Un saludo
Bueno alguna cosa positiva tenía que tener...aunque el tema de las mascarillas y que mi hijo no tenga otitis continua porque es más difícil coger cualquier enfermedad respiratoria, no me ha venido mal la verdad

Fijate que el 127 me gusta así porque tiene un color muy otoñal, si hubiera sido de otro color seguro que la ponía en BN

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2020 a las 10:23, brunaita dijo:

Bueno alguna cosa positiva tenía que tener...aunque el tema de las mascarillas y que mi hijo no tenga otitis continua porque es más difícil coger cualquier enfermedad respiratoria, no me ha venido mal la verdad

Fijate que el 127 me gusta así porque tiene un color muy otoñal, si hubiera sido de otro color seguro que la ponía en BN emoji6.png

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Bueno, como se diría vulgarmente, "para gustos: los colores"

;)  ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

dejo otra de una salida a setas . que mejor para andar por los suelos que la D90 jjajaja

50616733118_ab544b175d_c.jpgtesoros del bosque 1 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/3.2
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/200
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Diversas fotos del despoblado de Polvoranca, en el parque de igual nombre, Madrid.

La iglesia está en un estado de ruina lamentable y en cualquier momento se desplomará por lo que, además de estar prohibido el acceso a su interior, es totalmente desaconsejable el hacerlo por la extrema peligrosidad que ello conlleva.

50723096398_07454dd0b5_c.jpg

Despoblado de Polvoranca

50723095938_fa4f8c460b_c.jpg

Ruinas de la Iglesia de San Pedro, lateral de la Epístola (Sur)

50723922372_feffc3ea47_c.jpg

Interior de la iglesia, fotografiado desde el Noroeste

50723833091_9738be3436_c.jpg

Lateral del Evangelio (Norte); al sacar el Sol por uno de los vanos aparecieron numerosos reflejos.

Editado por Mikay
Enlace al comentario

En 12/11/2020 a las 10:57, brunaita dijo:

Sigue siendo una cámara que me encanta...

COn esto de la vida pseudoconfinada, aprovecho cuando vuelvo de dejar a los niños en el colegio para dar un paseo y hacer alguna foto...voy cambiando de cámara, hoy le toco a mi querida D90 con ese 18-105 que tantas alegrías me ha dado...una bella mañana de otoño brumosa y este es el resutado

Ya es un clásico el atractivo que tiene esta D90 y, conforme se publiciten más y más comentarios sobre ella, se tiende a darle mas uso del que se pretendía. También estoy en ello. 

Fijate que el 127 me gusta así porque tiene un color muy otoñal, si hubiera sido de otro color seguro que la ponía en BN emoji6.png

Cierto es que me he detenido en tu fotografía, asociándola con el otoño que vivimos ahora en estas trágicas circunstancias y, claro está, ahí queda guinda en esta colección otoñal que nos muestras, sobre otro emblemático auto, con ese color de pintura. Cierto es que no había muchas gamas de color en los coches, pero este que nos muestras por aquí, pienso que hasta le sienta muy bien esta presencia que tiene. Cierto es que los 600, no tenían este color, pero que recuerde, el 2Cv, sí que lo llevaba.

Espero que los críos que llevas al colegio, alguna vez recuerden estas épocas y escenas que estamos pasando. Pero la D90, ya es testigo en el tiempo de muestras preferencias.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Mikay dijo:

Diversas fotos del despoblado de Polvoranca, en el parque de igual nombre, Madrid.

La iglesia está en un estado de ruina lamentable y en cualquier momento se desplomará por lo que, además de estar prohibido el acceso a su interior, es totalmente desaconsejable el hacerlo por la extrema peligrosidad que ello conlleva.

Interesante muestra que nos traes por aquí y, además hecha con la D90, aunque salvando las distancias, esta cámara responde con alegría y, aún más, si has logrado este dato documentalista de este despoblado en ruinas. Así pues, se agradece tanto la información documental como el uso en la actualidad de dicha cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Mikay dijo:

Derribo de la fábrica de Coca-Cola de Fuenlabrada.

¡ Vaya !

Es de interés ver esta muestra que expones sobre el derribo de esta fábrica emblemática de " la Coca-Cola " que se solía decir. Siempre queda latente estas construcciones que se podían considerar como la " arqueología industria l " que no se ha conservado en el tiempo. Es muy agradecido ver esta imagen en su momento histórico. actual. 

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo:

¡ Vaya !

Es de interés ver esta muestra que expones sobre el derribo de esta fábrica emblemática de " la Coca-Cola " que se solía decir. Siempre queda latente estas construcciones que se podían considerar como la " arqueología industria l " que no se ha conservado en el tiempo. Es muy agradecido ver esta imagen en su momento histórico. actual. 

Saludos.

Gracias por tus amables comentarios.

Me ha sorprendido lo rápido que puede desaparecer una construcción de hierro y acero de unas dimensiones como las que tenía ésta.

50727376571_bb9e8ecf24_c.jpg

50726646633_5132031452_z.jpg

Saludos

Editado por Mikay
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo sigo sacando a pasear a la "viejita", ahora bastante a menudo por un tema que tengo entremanos donde combinada con el 35 DX me funciona muy bien. Esta es de hoy

Por cierto toma nada facil al contraluz, con la bici pasando cerquita para hacer el barrido y ha cumpido como una campeona!

z8kGVRfqw0FyNPAE-V-rIVDAFAB0iBLln2r2ajFW

Enlace al comentario