krokodiland Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 hace 13 horas, Antonio palmeras dijo: hola compañeros una de un paseo por el monte con mi D90. Macrolepiota procera by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Bonita foto. Me gusta el encuadre a ras de suelo y el buen desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Por lo menos, algo positivo de esta pandemia y confinamiento. Y es que hasta ahora, no le había visto nada de positivo por ningún lado. Esta foto del 127, en b&n, le daría un buen toque clásico y de nostalgia. Un saludoBueno alguna cosa positiva tenía que tener...aunque el tema de las mascarillas y que mi hijo no tenga otitis continua porque es más difícil coger cualquier enfermedad respiratoria, no me ha venido mal la verdadFijate que el 127 me gusta así porque tiene un color muy otoñal, si hubiera sido de otro color seguro que la ponía en BN Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 hace 56 minutos, krokodiland dijo: Bonita foto. Me gusta el encuadre a ras de suelo y el buen desenfoque. Un saludo muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 En 13/11/2020 a las 10:23, brunaita dijo: Bueno alguna cosa positiva tenía que tener...aunque el tema de las mascarillas y que mi hijo no tenga otitis continua porque es más difícil coger cualquier enfermedad respiratoria, no me ha venido mal la verdad Fijate que el 127 me gusta así porque tiene un color muy otoñal, si hubiera sido de otro color seguro que la ponía en BN Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Bueno, como se diría vulgarmente, "para gustos: los colores" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 dejo otra de una salida a setas . que mejor para andar por los suelos que la D90 jjajaja tesoros del bosque 1 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/3.2 90.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikay Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 (editado) Diversas fotos del despoblado de Polvoranca, en el parque de igual nombre, Madrid. La iglesia está en un estado de ruina lamentable y en cualquier momento se desplomará por lo que, además de estar prohibido el acceso a su interior, es totalmente desaconsejable el hacerlo por la extrema peligrosidad que ello conlleva. Despoblado de Polvoranca Ruinas de la Iglesia de San Pedro, lateral de la Epístola (Sur) Interior de la iglesia, fotografiado desde el Noroeste Lateral del Evangelio (Norte); al sacar el Sol por uno de los vanos aparecieron numerosos reflejos. Editado 15 de Diciembre de 2020 por Mikay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikay Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 (editado) Derribo de la fábrica de Coca-Cola de Fuenlabrada. Editado 15 de Diciembre de 2020 por Mikay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Caramba compañero . . . que fotos mas "ruinosas" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikay Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 (editado) Pues sí, fue un paseo fotográfico un tanto "ruinoso". Saludos Editado 16 de Diciembre de 2020 por Mikay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 En 12/11/2020 a las 10:57, brunaita dijo: Sigue siendo una cámara que me encanta... COn esto de la vida pseudoconfinada, aprovecho cuando vuelvo de dejar a los niños en el colegio para dar un paseo y hacer alguna foto...voy cambiando de cámara, hoy le toco a mi querida D90 con ese 18-105 que tantas alegrías me ha dado...una bella mañana de otoño brumosa y este es el resutado Ya es un clásico el atractivo que tiene esta D90 y, conforme se publiciten más y más comentarios sobre ella, se tiende a darle mas uso del que se pretendía. También estoy en ello. Fijate que el 127 me gusta así porque tiene un color muy otoñal, si hubiera sido de otro color seguro que la ponía en BN Cierto es que me he detenido en tu fotografía, asociándola con el otoño que vivimos ahora en estas trágicas circunstancias y, claro está, ahí queda guinda en esta colección otoñal que nos muestras, sobre otro emblemático auto, con ese color de pintura. Cierto es que no había muchas gamas de color en los coches, pero este que nos muestras por aquí, pienso que hasta le sienta muy bien esta presencia que tiene. Cierto es que los 600, no tenían este color, pero que recuerde, el 2Cv, sí que lo llevaba. Espero que los críos que llevas al colegio, alguna vez recuerden estas épocas y escenas que estamos pasando. Pero la D90, ya es testigo en el tiempo de muestras preferencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 22 horas, Mikay dijo: Diversas fotos del despoblado de Polvoranca, en el parque de igual nombre, Madrid. La iglesia está en un estado de ruina lamentable y en cualquier momento se desplomará por lo que, además de estar prohibido el acceso a su interior, es totalmente desaconsejable el hacerlo por la extrema peligrosidad que ello conlleva. Interesante muestra que nos traes por aquí y, además hecha con la D90, aunque salvando las distancias, esta cámara responde con alegría y, aún más, si has logrado este dato documentalista de este despoblado en ruinas. Así pues, se agradece tanto la información documental como el uso en la actualidad de dicha cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 22 horas, Mikay dijo: Derribo de la fábrica de Coca-Cola de Fuenlabrada. ¡ Vaya ! Es de interés ver esta muestra que expones sobre el derribo de esta fábrica emblemática de " la Coca-Cola " que se solía decir. Siempre queda latente estas construcciones que se podían considerar como la " arqueología industria l " que no se ha conservado en el tiempo. Es muy agradecido ver esta imagen en su momento histórico. actual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikay Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 (editado) hace 1 hora, Caleidoscopio bis dijo: ¡ Vaya ! Es de interés ver esta muestra que expones sobre el derribo de esta fábrica emblemática de " la Coca-Cola " que se solía decir. Siempre queda latente estas construcciones que se podían considerar como la " arqueología industria l " que no se ha conservado en el tiempo. Es muy agradecido ver esta imagen en su momento histórico. actual. Saludos. Gracias por tus amables comentarios. Me ha sorprendido lo rápido que puede desaparecer una construcción de hierro y acero de unas dimensiones como las que tenía ésta. Saludos Editado 16 de Diciembre de 2020 por Mikay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 otra foto de otra salida esta ves a el rio con la D90 claro . rio la sima 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 y otra mas del mismo lugar esta tomada por mi hija de 17 años aprendiendo con la D 90 rio la sima by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Hay que ver como dan de si los ríos, a nivel fotográfico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 D90+500mmPF felices fiestas _DSC0099 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikay Publicado 26 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 Estanque en el Parque de Polvoranca, Fuenlabrada (Madrid) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 hace 6 horas, Walterwhite dijo: D90+500mmPF felices fiestas _DSC0099 by Antonio Hernandez, en Flickr Muy buena la abuelita D90 no defrauda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 En 17/12/2020 a las 19:19, krokodiland dijo: Hay que ver como dan de si los ríos, a nivel fotográfico. Un saludo Gracias por comentar si que dan juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 En 26/12/2020 a las 17:07, Walterwhite dijo: D90+500mmPF felices fiestas _DSC0099 by Antonio Hernandez, en Flickr Para que despues se diga de la D90 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 de un paseo por campobuche entre la provincia de cadiz y malaga . Campobuche by Antonio moscoso ruiz, en Flickr https://www.flickr.com/cameras/nikon/d90/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Buena foto; transmite calma , tranquilidad y sosiego. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Yo sigo sacando a pasear a la "viejita", ahora bastante a menudo por un tema que tengo entremanos donde combinada con el 35 DX me funciona muy bien. Esta es de hoy Por cierto toma nada facil al contraluz, con la bici pasando cerquita para hacer el barrido y ha cumpido como una campeona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 (editado) Sensacional barrido. Te ha quedado perfecto. Y el b&n, le da un toque especial. Un saludo Editado 20 de Febrero de 2021 por krokodiland 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas