Jump to content

Bali by X100


IsaacHernandez

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hace un par de semanas me case y me fui de viaje de boda a Bali, mi idea inicial era llevarme todo el kit pero al final en la boda me regalaron una Fuji X100 y decidí irme solo con esta cámara y memoria suficiente para subsistir allí. Aquí tenéis un pequeño recopilatorio de las fotos:

 

 

_DSF0122.jpg

 

_DSF0151.jpg

 

_DSF0156.jpg

 

_DSF0160.jpg

 

_DSF0174.jpg

 

_DSF0278.jpg

 

_DSF0271.jpg

 

_DSF0281.jpg

 

_DSF0280.jpg

 

_DSF0299.jpg

 

_DSF0285.jpg

 

_DSF0315.jpg

 

_DSF0313.jpg

 

_DSF0320.jpg

 

_DSF0354.jpg

 

_DSF0364.jpg

 

_DSF0382.jpg

 

_DSF0425.jpg

 

_DSF0426.jpg

 

_DSF0409.jpg

 

_DSF0690.jpg

 

_DSF0700.jpg

 

_DSF0847.jpg

 

_DSF0902.jpg

 

_DSF0940.jpg

 

_DSF0958.jpg

 

_DSF0996.jpg

 

Luego mas... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de reportaje, es una maravilla. Ojalá pueda ir algún día a este lugar. Hablan muy bien de el.

 

Puedes decirnos como as procesado las imágenes? el procesado y demás.

 

Un saludo

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso reportaje, hay fotos increibles. La que me ha sorprendido ha sido esta, para qué s supone que son las maderas?¿ No quiero pensar mal jeje

 

_DSF0426.jpg

 

Muchas gracias! pues si, esas maderas son lo que se ve que son y se usan para llamar al servicio... allí para los turistas le ponen un abridor de botellas o un final de llavero para usarlo de recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso reportaje de un sitio maravilloso. Estuve en 2002 y me entusiasmó, un saludo

 

Pues si, es un sitio muy muy bonito, nosotros solo pasamos 3 días en la parte superturistica de Nusa Dua y esa parte me pareció destrozada por las cadenas hoteleras, el resto simplemente maravilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de reportaje, es una maravilla. Ojalá pueda ir algún día a este lugar. Hablan muy bien de el.

 

Puedes decirnos como as procesado las imágenes? el procesado y demás.

 

Un saludo

Sergio

 

El procesado es muy muy básico ya que no he tenido casi tiempo para dedicarle, básicamente todas tienen un punto de negro un pelin subido y un poco de levantamiento de sombras, ya esta... use el perfil que tengo para la D700 ya que la cámara me la dieron el día antes de irme y al final termine leyendo el manual en el avión de ida y prácticamente allí... ahora estoy trabajando el procesado pero me hacia ilusión compartir antes algunas tomas con vosotros.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado es muy muy básico ya que no he tenido casi tiempo para dedicarle, básicamente todas tienen un punto de negro un pelin subido y un poco de levantamiento de sombras, ya esta... use el perfil que tengo para la D700 ya que la cámara me la dieron el día antes de irme y al final termine leyendo el manual en el avión de ida y prácticamente allí... ahora estoy trabajando el procesado pero me hacia ilusión compartir antes algunas tomas con vosotros.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Te han quedado espectaculares. In my opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias! Si, calidad tiene un rato largo, para dar y reglar, y cierto, los 1000 euros pues son eso... pero claro, te llevas una lente de primera y una camara surrealista, yo tenia pensado comprarla para navidad, a fin de cuentas me parecia mejor opcion que comprarme el 35mm f1.4G para la D700, pero como me la han regalado antes pues nada, completamente bienvenida a casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reportaje... mas sabiendo que ibas de viaje de novios!!

Yo estuve en el año '96 como una escala mas de un viaje a Indonesia y me gustó mucho, sobre todo teniiendo en cuenta que es una isla hiperturística y sin embargo sigue escondiendo costumbres y rincones con una magia especial... y veo que a pesar de los años, ya en 2011, sigue siendo así!

Enhorabuena por la boda, el viaje y la X100!!!!

 

Ahh y se me olvidaba... para que luego la gente se ponga tonta criticando a los objetivos cuando tienen mucho viñeteo... solo hay que fijarse en tu serie en blanco y negro para darse cuenta de cuan hermoso puede ser un viñeteo tratado apropiadamente!!

 

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh y se me olvidaba... para que luego la gente se ponga tonta criticando a los objetivos cuando tienen mucho viñeteo... solo hay que fijarse en tu serie en blanco y negro para darse cuenta de cuan hermoso puede ser un viñeteo tratado apropiadamente!!

 

Pienso lo mismo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reportaje... mas sabiendo que ibas de viaje de novios!!

Yo estuve en el año '96 como una escala mas de un viaje a Indonesia y me gustó mucho, sobre todo teniiendo en cuenta que es una isla hiperturística y sin embargo sigue escondiendo costumbres y rincones con una magia especial... y veo que a pesar de los años, ya en 2011, sigue siendo así!

Enhorabuena por la boda, el viaje y la X100!!!!

 

Ahh y se me olvidaba... para que luego la gente se ponga tonta criticando a los objetivos cuando tienen mucho viñeteo... solo hay que fijarse en tu serie en blanco y negro para darse cuenta de cuan hermoso puede ser un viñeteo tratado apropiadamente!!

 

Un saludo del Oso

 

Muchas gracias! Efectivamente el tema óptico es lo de siempre, hay defectos que a veces hasta tienes que añadirlos para dar mas fuerza a la imagen. Por lo demás me pareció un lugar impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...