IsaacHernandez Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues nada, hace un par de semanas me case y me fui de viaje de boda a Bali, mi idea inicial era llevarme todo el kit pero al final en la boda me regalaron una Fuji X100 y decidí irme solo con esta cámara y memoria suficiente para subsistir allí. Aquí tenéis un pequeño recopilatorio de las fotos: Luego mas... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbonell Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Precioso reportaje de un sitio maravilloso. Estuve en 2002 y me entusiasmó, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Precioso reportaje, hay fotos increibles. La que me ha sorprendido ha sido esta, para qué s supone que son las maderas?¿ No quiero pensar mal jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Una pasada de reportaje, es una maravilla. Ojalá pueda ir algún día a este lugar. Hablan muy bien de el. Puedes decirnos como as procesado las imágenes? el procesado y demás. Un saludo Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Precioso reportaje, hay fotos increibles. La que me ha sorprendido ha sido esta, para qué s supone que son las maderas?¿ No quiero pensar mal jeje Muchas gracias! pues si, esas maderas son lo que se ve que son y se usan para llamar al servicio... allí para los turistas le ponen un abridor de botellas o un final de llavero para usarlo de recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Precioso reportaje de un sitio maravilloso. Estuve en 2002 y me entusiasmó, un saludo Pues si, es un sitio muy muy bonito, nosotros solo pasamos 3 días en la parte superturistica de Nusa Dua y esa parte me pareció destrozada por las cadenas hoteleras, el resto simplemente maravilloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Una pasada de reportaje, es una maravilla. Ojalá pueda ir algún día a este lugar. Hablan muy bien de el. Puedes decirnos como as procesado las imágenes? el procesado y demás. Un saludo Sergio El procesado es muy muy básico ya que no he tenido casi tiempo para dedicarle, básicamente todas tienen un punto de negro un pelin subido y un poco de levantamiento de sombras, ya esta... use el perfil que tengo para la D700 ya que la cámara me la dieron el día antes de irme y al final termine leyendo el manual en el avión de ida y prácticamente allí... ahora estoy trabajando el procesado pero me hacia ilusión compartir antes algunas tomas con vosotros. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues nada, algunas fotos más de la serie: Luego mas... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias por el reportaje. Estuve hace 16 años y me trae recuerdos muy agradables. ... que mayor me estoy haciendo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 El procesado es muy muy básico ya que no he tenido casi tiempo para dedicarle, básicamente todas tienen un punto de negro un pelin subido y un poco de levantamiento de sombras, ya esta... use el perfil que tengo para la D700 ya que la cámara me la dieron el día antes de irme y al final termine leyendo el manual en el avión de ida y prácticamente allí... ahora estoy trabajando el procesado pero me hacia ilusión compartir antes algunas tomas con vosotros. Un saludo y muchas gracias. Te han quedado espectaculares. In my opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Menudo reportaje , preciosas vistas, colores muy vivos y acertados desenfoques... Estoy esperando la tercera entrega Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gracias a todos, la proxima entrega va en Blanco y Negro, he procesado algunas con Silver Efex Pro, cuando esten subidas las pondre por aqui. Saludos. Isaac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Fantásticas :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Bonita serie, sobre todo la 2ª parte... fotos preciosas, si señor. rula bien ese cacharrito ¿eh? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy buena serie!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 bonitas fotos , si que va bien la fuji.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Buuuufff!!! Que calidad tiene esa X100... realmente hace tiempo la vengo mirando y me tiene enamorado. Este post no hace mas que afianzar dicho amor surrealista! Calidad de fotos, y calidad la tuya. Pena los 1000 euros que hay que desembolsar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muchas gracias! Si, calidad tiene un rato largo, para dar y reglar, y cierto, los 1000 euros pues son eso... pero claro, te llevas una lente de primera y una camara surrealista, yo tenia pensado comprarla para navidad, a fin de cuentas me parecia mejor opcion que comprarme el 35mm f1.4G para la D700, pero como me la han regalado antes pues nada, completamente bienvenida a casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Impresionantes composiciones, sencillamente un reportaje genial. Y la X100, una maravilla, espectacular colores y definición... tras ver esto, ¿para qué un zoom? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Un reportaje fotográfico realmente maravilloso. Unos colores muy buenos y una nitidez espectacular. Vamos, que me deshago en elogios. Esa X100 vale su precio... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Venga, algunas en blanco y negro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Excelente reportaje... mas sabiendo que ibas de viaje de novios!! Yo estuve en el año '96 como una escala mas de un viaje a Indonesia y me gustó mucho, sobre todo teniiendo en cuenta que es una isla hiperturística y sin embargo sigue escondiendo costumbres y rincones con una magia especial... y veo que a pesar de los años, ya en 2011, sigue siendo así! Enhorabuena por la boda, el viaje y la X100!!!! Ahh y se me olvidaba... para que luego la gente se ponga tonta criticando a los objetivos cuando tienen mucho viñeteo... solo hay que fijarse en tu serie en blanco y negro para darse cuenta de cuan hermoso puede ser un viñeteo tratado apropiadamente!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Ahh y se me olvidaba... para que luego la gente se ponga tonta criticando a los objetivos cuando tienen mucho viñeteo... solo hay que fijarse en tu serie en blanco y negro para darse cuenta de cuan hermoso puede ser un viñeteo tratado apropiadamente!! Pienso lo mismo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Excelente reportaje... mas sabiendo que ibas de viaje de novios!! Yo estuve en el año '96 como una escala mas de un viaje a Indonesia y me gustó mucho, sobre todo teniiendo en cuenta que es una isla hiperturística y sin embargo sigue escondiendo costumbres y rincones con una magia especial... y veo que a pesar de los años, ya en 2011, sigue siendo así! Enhorabuena por la boda, el viaje y la X100!!!! Ahh y se me olvidaba... para que luego la gente se ponga tonta criticando a los objetivos cuando tienen mucho viñeteo... solo hay que fijarse en tu serie en blanco y negro para darse cuenta de cuan hermoso puede ser un viñeteo tratado apropiadamente!! Un saludo del Oso Muchas gracias! Efectivamente el tema óptico es lo de siempre, hay defectos que a veces hasta tienes que añadirlos para dar mas fuerza a la imagen. Por lo demás me pareció un lugar impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 10 punto!!!! oppss esto no es taringa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.