Jump to content

Grip Phottix


Brisco

Publicaciones recomendadas

Respecto al grip segun comentarios en el post " grip mileurista" es igual que el Meike con mayor control de calidad. En materiales y acabados son calcados , la diferencia es que en el photix los diales van bien no como el Meike a la inversa. Si no te importa tener los diales invertidos y quieres ahorrarte unos 50€ el Meike( a mi me costo 37€ cn portes) y lo de losdiales lo hago de cabeza.Espero haberte ayudado :cup_champion:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el grip de Phottix, y para nada me arrepiento de haber pagado más. Funciona perfectamente, a pesar de ser plasticoso, los mandos van muy suaves.

 

Si tu elección fuera un Phottix, te recomiendo que lo adquieras en nwrfoto, con la garantía que tienes de que es una empresa ubicada en España.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo adquirí el Phottix también en NWR y quedé absolutamente satisfecho con la tienda.

La apariencia de esta empuñadura es casi idéntica al resto de la cámara, igual que el tacto (aunque sea plástico no lo parece).

Mi recomendación es que no te compliques la vida con compras en el extranjero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:whistling: :whistling:

 

Yo adquirí el Phottix también en NWR y quedé absolutamente satisfecho con la tienda.

La apariencia de esta empuñadura es casi idéntica al resto de la cámara, igual que el tacto (aunque sea plástico no lo parece).

Mi recomendación es que no te compliques la vida con compras en el extranjero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phottix es una marca de prestigio y con garantía.

 

Grip funcional 100%. Las opciones son 3:

 

-Grip original NIKON (no fake): 160 € en ebay.

http://cgi.ebay.es/w...ME:L:OC:ES:1123

 

-Grip clónico Phottix (funciona 100% OK) en NRW (España): 90 €

http://www.nwrfoto.n...roducts_id/4319

 

-Grip clónico Meioke / Linkdelight (con algún dial invertido): 35 €

http://www.ebay.com/...=item231295f4b9

 

Algunos compañeros tuvieron algún problema con Linkdelight. Otros (como yo) no. Les compré uno y sólo uno de los diales iba mal. Aunque finalemente me compré el original en ebay (va de fábula, y para mí es un accesorio imprescindible - parte de la cámara). Comprando en ebay con Paypal, tienes garantía de devolución y / o protesta.

 

Lo que debes tener cuidado es con supuestos grips originales Nikon que valen 100 € y que son una estafa (fake)...

http://www.ebay.com/...=item5d307c387b

 

 

Mira el pezao post de este foro acerca del tema...

http://www.nikonista...c=139763&st=680

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phottix es una marca de pretigio y con garantía.

 

Grip funcional 100%. Las opciones son 3:

 

-Grip original NIKON (no fake): 160 € en ebay.

http://cgi.ebay.es/w...ME:L:OC:ES:1123

 

-Grip clónico Phottix (funciona 100% OK) en NRW (España): 90 €

http://www.nwrfoto.n...roducts_id/4319

 

-Grip clónico Meioke / Linkdelight (con algún dial invertido): 35 €

http://www.ebay.com/...=item231295f4b9

 

Algunos compañeros tuvieron algún problema con Linkdelight. Otros (como yo) no. Les compré uno y sólo uno de los diales iba mal. Aunque finalemente me compré el original en ebay (va de fábula, y para mí es un accesorio imprescindible - parte de la cámara). Comprando en ebay con Paypal, tienes garantía de devolución y / o protesta.

 

Lo que debes tener cuidado es con supuestos grips originales Nikon que valen 100 € y que son una estafa (fake)...

http://www.ebay.com/...=item5d307c387b

 

 

Mira el pezao post de este foro acerca del tema...

http://www.nikonista...c=139763&st=680

 

Buenas tardes.

Una preguntilla, el vendedor del grip original que has puesto de ebay, ¿¿¿es de usa???¿ no has tenigo problemas con aduanas? o ¿es jugar a la loteria como siempre que compramos fuera?. Todavía me queda para comprarlo un tiempo pero me voy apuntando precios y sitios para comprarlo pero lo que tengo claro es que no quiero pagar los 260€ que como mínimo piden aquí en España y de segunda mano lo veo complicado también.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de autorresponder leyéndome parte de los comentarios del hilo que has puesto.

 

El vendedor es de Malasia (donde está la fábrica de las D7000).

 

Yo pagué aduana porque lo pedí express. No sé si pidiéndolo normal (por correos con número de seguimiento) cobrarían algo. He comprado muchas cosas a China, y si es a través de correo normal, no cobran aduana (a no ser que sea una cantidad importante). Por ejemplo el grip fake que me enviaron (y del que luego recuperé el dinero), lo recibí por correo normal, y aunque me costó 105 €, no pagué nada de aduana.

 

Si lo pides express, te lo mandan por DHL, FEDEX, UPS: Pagas Aduana + Trámites (casi lo mismo o más) segurísimo.

 

Como has dicho, leyendo los post tienes la historia completa.

 

A veces es "un palo" leer y leer, pero si los compañeros miraran detenidamente, casi un 70% de los temas que tratamos en este subforo, se han discutido con anterioridad. Tan solo hay que buscar... Y todas las respuestas están... Por ello el post de koteo "resumiendo" los más importantes es una gran ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de ellos...preguntarán 50 ó 35 y de ellos el f/2 o 1.8 entre los 35 y el G D 1.4 o 1.8??? En ocasiones la verdad esque es complicado buscar esos comentarios interesantes porque en el buscador encuentras los hilos y hay que dar con las palabras clave, yo prefiero que me remitan a un hilo a que me repitan la respuesta resumiendola. Y lo de leer muchas paginas de comentarios...me paso un buen rato en transporte público para llegar a clase, hay tiempo. Ya tengo la página en favoritos que ahora me he metido a por un flash y el grip tendrá que esperar, toca seguir girando la muñeca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dice lo contrario. El que compra un grip es primordialmente por dos motivos. El primero por ergonomía. Dándote más agarre, principalmente en tomas verticales; y luego, porque es posible darle más autonomía con una segunda batería, o juego de pilas.

 

Además el hilo abierto hace referencia a un grip en concreto, no a éstos en general.

 

Saludos.

 

Yo veo MUCHO mas importante tener un flash antes que un grip, sea original, clonico o de cartón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo MUCHO mas importante tener un flash antes que un grip, sea original, clonico o de cartón...

 

No digo que no, pero para mi es muy importante el grip. Primero para poder coger bien la camara, y segundo para las fotos verticales es fundamental. Yo personalmente, estoy muy acostumbrado a fotografiar con grip en mis camaras y no me apaño sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo MUCHO mas importante tener un flash antes que un grip, sea original, clonico o de cartón...

 

Yo pensaba igual :whistling:...

 

Lo que me pasó es que encontré el clónico por 35 €, y eso no lo consideré dinero (teniendo en cuenta que el flash se va a 200 - 250 €).

 

Y ahí vino el problema: Lo probé (novato de mí, nunca había tenido uno)... y ya es parte de mi D7000.

 

Es un tema muy personal y de necesidades. Lo lógico es el flash primero, porque vas a ver el resultado de inmediato... Pero el grip SIEMPRE lo usarás, porque es una expansión de la cámara. y aunque no se ve en las fotos, es una ayuda enorme a la hora de tomarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Correcto. Pero en situaciones de poca luz un grip no ayuda y un flash a lo mejor si que ayuda. ( ma que soy retorcido....) saludos

 

Jajajjajaja claaaaro y un flash no mejora la ergonomia de la cámara en el disparo en vertical.

 

Tu opinión me parece mas que respetable, pero hablar de flashes en un hilo de grips es como hablar de baterías en un hilo de ópticas.

 

Un saludo compi!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Tienes razón, ahora me doy unos azotes con mi flash de castigo......

 

 

Jajajajajajajaja no te azotes aun!! Ponle un grip al flash y así lo sujetarás mejor para poder azotarte cómodamente... Jajajajajajajaja

 

Me alegra mucho poder tratar las cosas con humor, un abrazo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...