Brisco Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buenas a todos, .. me han recomendado los grips Phottix (dentro de los clonicos). En particular con la D7000, ¿como va la empuñadura phottix en esta camara? Pensais que es la mejor (aparte de la original de Nikon, claro)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Respecto al grip segun comentarios en el post " grip mileurista" es igual que el Meike con mayor control de calidad. En materiales y acabados son calcados , la diferencia es que en el photix los diales van bien no como el Meike a la inversa. Si no te importa tener los diales invertidos y quieres ahorrarte unos 50€ el Meike( a mi me costo 37€ cn portes) y lo de losdiales lo hago de cabeza.Espero haberte ayudado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Tengo el grip de Phottix, y para nada me arrepiento de haber pagado más. Funciona perfectamente, a pesar de ser plasticoso, los mandos van muy suaves. Si tu elección fuera un Phottix, te recomiendo que lo adquieras en nwrfoto, con la garantía que tienes de que es una empresa ubicada en España. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo adquirí el Phottix también en NWR y quedé absolutamente satisfecho con la tienda. La apariencia de esta empuñadura es casi idéntica al resto de la cámara, igual que el tacto (aunque sea plástico no lo parece). Mi recomendación es que no te compliques la vida con compras en el extranjero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 :whistling: Yo adquirí el Phottix también en NWR y quedé absolutamente satisfecho con la tienda. La apariencia de esta empuñadura es casi idéntica al resto de la cámara, igual que el tacto (aunque sea plástico no lo parece). Mi recomendación es que no te compliques la vida con compras en el extranjero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo no se como es el Meike, pero el phottix me parece espléndido, se ajusta perfecto y todo funciona muy suave. También lo compré en NWR y seriedad absoluta si señor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Phottix es una marca de prestigio y con garantía. Grip funcional 100%. Las opciones son 3: -Grip original NIKON (no fake): 160 € en ebay. http://cgi.ebay.es/w...ME:L:OC:ES:1123 -Grip clónico Phottix (funciona 100% OK) en NRW (España): 90 € http://www.nwrfoto.n...roducts_id/4319 -Grip clónico Meioke / Linkdelight (con algún dial invertido): 35 € http://www.ebay.com/...=item231295f4b9 Algunos compañeros tuvieron algún problema con Linkdelight. Otros (como yo) no. Les compré uno y sólo uno de los diales iba mal. Aunque finalemente me compré el original en ebay (va de fábula, y para mí es un accesorio imprescindible - parte de la cámara). Comprando en ebay con Paypal, tienes garantía de devolución y / o protesta. Lo que debes tener cuidado es con supuestos grips originales Nikon que valen 100 € y que son una estafa (fake)... http://www.ebay.com/...=item5d307c387b Mira el pezao post de este foro acerca del tema... http://www.nikonista...c=139763&st=680 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Phottix es una marca de pretigio y con garantía. Grip funcional 100%. Las opciones son 3: -Grip original NIKON (no fake): 160 € en ebay. http://cgi.ebay.es/w...ME:L:OC:ES:1123 -Grip clónico Phottix (funciona 100% OK) en NRW (España): 90 € http://www.nwrfoto.n...roducts_id/4319 -Grip clónico Meioke / Linkdelight (con algún dial invertido): 35 € http://www.ebay.com/...=item231295f4b9 Algunos compañeros tuvieron algún problema con Linkdelight. Otros (como yo) no. Les compré uno y sólo uno de los diales iba mal. Aunque finalemente me compré el original en ebay (va de fábula, y para mí es un accesorio imprescindible - parte de la cámara). Comprando en ebay con Paypal, tienes garantía de devolución y / o protesta. Lo que debes tener cuidado es con supuestos grips originales Nikon que valen 100 € y que son una estafa (fake)... http://www.ebay.com/...=item5d307c387b Mira el pezao post de este foro acerca del tema... http://www.nikonista...c=139763&st=680 Buenas tardes. Una preguntilla, el vendedor del grip original que has puesto de ebay, ¿¿¿es de usa???¿ no has tenigo problemas con aduanas? o ¿es jugar a la loteria como siempre que compramos fuera?. Todavía me queda para comprarlo un tiempo pero me voy apuntando precios y sitios para comprarlo pero lo que tengo claro es que no quiero pagar los 260€ que como mínimo piden aquí en España y de segunda mano lo veo complicado también. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me acabo de autorresponder leyéndome parte de los comentarios del hilo que has puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozelui Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola, ¿Que os parece el que tienen en Amazon? https://www.amazon.co.uk/Neewer-Vertical-Battery-D7000-Digital/dp/B0050F2Z4Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1317273607&sr=8-3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me acabo de autorresponder leyéndome parte de los comentarios del hilo que has puesto. El vendedor es de Malasia (donde está la fábrica de las D7000). Yo pagué aduana porque lo pedí express. No sé si pidiéndolo normal (por correos con número de seguimiento) cobrarían algo. He comprado muchas cosas a China, y si es a través de correo normal, no cobran aduana (a no ser que sea una cantidad importante). Por ejemplo el grip fake que me enviaron (y del que luego recuperé el dinero), lo recibí por correo normal, y aunque me costó 105 €, no pagué nada de aduana. Si lo pides express, te lo mandan por DHL, FEDEX, UPS: Pagas Aduana + Trámites (casi lo mismo o más) segurísimo. Como has dicho, leyendo los post tienes la historia completa. A veces es "un palo" leer y leer, pero si los compañeros miraran detenidamente, casi un 70% de los temas que tratamos en este subforo, se han discutido con anterioridad. Tan solo hay que buscar... Y todas las respuestas están... Por ello el post de koteo "resumiendo" los más importantes es una gran ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 el día que alguien haga limpieza y eliminen post repetidos..... se queda esto con 4 post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 En uno de ellos...preguntarán 50 ó 35 y de ellos el f/2 o 1.8 entre los 35 y el G D 1.4 o 1.8??? En ocasiones la verdad esque es complicado buscar esos comentarios interesantes porque en el buscador encuentras los hilos y hay que dar con las palabras clave, yo prefiero que me remitan a un hilo a que me repitan la respuesta resumiendola. Y lo de leer muchas paginas de comentarios...me paso un buen rato en transporte público para llegar a clase, hay tiempo. Ya tengo la página en favoritos que ahora me he metido a por un flash y el grip tendrá que esperar, toca seguir girando la muñeca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo veo MUCHO mas importante tener un flash antes que un grip, sea original, clonico o de cartón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Tiene muy buena pinta el de Phottix. Y la diferencia de precio es grande... A ver si vendo los juegos de la 360 y me miro este grip... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo veo MUCHO mas importante tener un flash antes que un grip, sea original, clonico o de cartón... +1, además de buenos filtros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Nadie dice lo contrario. El que compra un grip es primordialmente por dos motivos. El primero por ergonomía. Dándote más agarre, principalmente en tomas verticales; y luego, porque es posible darle más autonomía con una segunda batería, o juego de pilas. Además el hilo abierto hace referencia a un grip en concreto, no a éstos en general. Saludos. Yo veo MUCHO mas importante tener un flash antes que un grip, sea original, clonico o de cartón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 ¿Alguien sabe donde comprar este grip en China?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo veo MUCHO mas importante tener un flash antes que un grip, sea original, clonico o de cartón... No digo que no, pero para mi es muy importante el grip. Primero para poder coger bien la camara, y segundo para las fotos verticales es fundamental. Yo personalmente, estoy muy acostumbrado a fotografiar con grip en mis camaras y no me apaño sin el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo veo MUCHO mas importante tener un flash antes que un grip, sea original, clonico o de cartón... Yo pensaba igual ... Lo que me pasó es que encontré el clónico por 35 €, y eso no lo consideré dinero (teniendo en cuenta que el flash se va a 200 - 250 €). Y ahí vino el problema: Lo probé (novato de mí, nunca había tenido uno)... y ya es parte de mi D7000. Es un tema muy personal y de necesidades. Lo lógico es el flash primero, porque vas a ver el resultado de inmediato... Pero el grip SIEMPRE lo usarás, porque es una expansión de la cámara. y aunque no se ve en las fotos, es una ayuda enorme a la hora de tomarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Que cada uno decida sus prioridades. No? Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Ok. Correcto. Pero en situaciones de poca luz un grip no ayuda y un flash a lo mejor si que ayuda. ( ma que soy retorcido....) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Ok. Correcto. Pero en situaciones de poca luz un grip no ayuda y un flash a lo mejor si que ayuda. ( ma que soy retorcido....) saludos Jajajjajaja claaaaro y un flash no mejora la ergonomia de la cámara en el disparo en vertical. Tu opinión me parece mas que respetable, pero hablar de flashes en un hilo de grips es como hablar de baterías en un hilo de ópticas. Un saludo compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Ok. Tienes razón, ahora me doy unos azotes con mi flash de castigo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Ok. Tienes razón, ahora me doy unos azotes con mi flash de castigo...... Jajajajajajajaja no te azotes aun!! Ponle un grip al flash y así lo sujetarás mejor para poder azotarte cómodamente... Jajajajajajajaja Me alegra mucho poder tratar las cosas con humor, un abrazo compi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.