jayma Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Bueno ya veo que mi ultima sesion no esta gustando tanto, bueno os dejo otra mas de esos trabajillos mediocres, a ver si os gusta. Modelo:Sabrina Martin. Dato Exif. Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 29 de Septiembre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy buen equilibrio entre la iluminación natural y la frontal que has empleado. Atrevida combinación de colores entre vestimenta y accesorios. Buena, como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, la piel da gusto verla muy lograda y el juego de los colores y como has iluminado a la modelo dejan una foto a mi forma de entender muy buena para ser mediocre (es broma porque no tiene nada de mediocre). La cara de la modelo me encanta ¿no la sacaste ningun primer plano?. Te felicito por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 genial esa combinacion de colores y la pose de la modelo. piel y procesado :) .un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy buena Jayma. Pero superar a la guerrera es jodio, jodio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Sigue subiendo de estas tan mediocres, que envidia das :-P... me gusta mucho el fondo que has utilizado, resalta mucho con el color de piel de la modelo y el colorido del vestuario. Quizá una luz por la izda. de la modelo para iluminar el pelo hubiera ido bien. A ver si paso más por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Lo mismo te digo me encanta como le va ese procesado al lugar escojido muy bien.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Ya te dije que me gusta mucho esta también y el procesado, da gusto ver buenos trabajos. Un abrazo artista jeje Editado 30 de Septiembre de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me sumo a los comentarios muy buena foto y procesado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Jayma sumo a los comentarios muy buena foto y procesado, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Javier, la foto es buena, como siempre en las tuyas, aunque comento poco este tipo de imágenes porque no sé que decir de ellas. Como he dicho ya en otro hilo, como a mi me gusta más la magia de lo que uno encuentra por la calle sin esperarlo, por eso me cuesta criticar una foto así, ya que nunca se me ha ocurrido hacer nada parecido. Por supuesto aunque no vaya con mi estilo de imagen, la aprecio en su justo valor, que siempre es alto en tu caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Tu subes las fotos para presumir ....verdad Jayma?????.....jajajajaja.....fantasticas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Buena foto. la nitidez de la modelo muy buena. el fondo a pesar de la diferencia de luz con la zona de la modelo sin quemar. Buen procesado. Para cuando un curso on line de photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 pues muchas gracias a todos uno por uno, me cuesta mas explicaros lo mio que lo de los demas me quedo con lo que en general os gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 otro que se apunta a los comentarios que te han dicho ya aunque para mi hay un pero la firma quizas un poco mas pequeñita por el resto de mediocre no tiene nada ya quisiera yo hacer ese tipo de fotos mediocres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola jayma, yo sobre los aspectos técnicos no te voy a tocar, porque eres intocable XD, me das mil vueltas y media. pero si te voy a hacer una pregunta, tu última sesión tiene como escenarios, algo similar a la guerra o destrucción, ya que son ruinas, y elementos bélicos, como una ametralladora, pero tu sujeto principal es una modelo, no vestida con arapos... ¿que es lo que busca transmitir? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 hay un dicho que dice que todo clavo que resalta recibe una martillazo, bueno pues aplicalo ahora a la atencion en una foto; esto se realiza constantemente en publicidad. . Bueno jayma perdona por entrometerme en las preguntas que te hacen pero es que estoy aburrido y sin sueño,jajaja. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Javi sobre el procesado y modelo nada que decir ..me gusta Una cosa que se puede y se hace en nada y queda mejor , es la" mochilita "que le sale en su espalda por encima de la cinta negra de la falda ...darle un empujoncito para dentro para estilizar más aún se figura ....no sé si me explico ??? un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola. Coincido con la mayoría de los comentarios anteriores y me parece una buena imagen, pero me voy a poner en el papel de malo y odioso y a dar un poco de palo. La pose y el gesto de la modelo en lo personal no me agrada tampoco es que me parezca incorrecto, poro podría haber salido algo mas de ahí, es que lo noto un tanto forzado y poco natural y Sabrina tiene un gesto un tanto aburrido; siguiendo con lo que a la modelo se refiere me perturba un poco que el bolso tape parte del zapato, al revisar a la modelo de arriba a abajo cuando estoy terminando la revisión espero terminar de ver la vestimenta zapato incluido y en ese momento observo que me falta un pequeño pedazo de zapato y eso me genera un cierto rechazo (espero que se entienda la idea); pasando al fondo, la continuidad y tono del fondo se ve roto al llegar al final de la imagen cuando en la pared de fondo aparece un hueco y se ve lo que parece ser la copa de un árbol con su follaje verde, quisas sirva como salida y de algo de aire pero al verlo me surge la duda que si quedara mejor así o sin que aparezca borrándole con una pequeña clonacion, lo otro que si para mi gusto tendrías que haber sacado es el grafiti rojo que aparece en la parte derecha de la imagen. Dije que me iba a poner e el papel de malo jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 otro que se apunta a los comentarios que te han dicho ya aunque para mi hay un pero la firma quizas un poco mas pequeñita por el resto de mediocre no tiene nada ya quisiera yo hacer ese tipo de fotos mediocres jejej gracias pableco, las firmas siempre dan guerra ehhh? jejeje es que me tengo que poner y hacer una en condicones no esta que parece la barra de precios de algo, a ver si me pongo que ando desganao de to. un saludo Hola jayma, yo sobre los aspectos técnicos no te voy a tocar, porque eres intocable XD, me das mil vueltas y media. pero si te voy a hacer una pregunta, tu última sesión tiene como escenarios, algo similar a la guerra o destrucción, ya que son ruinas, y elementos bélicos, como una ametralladora, pero tu sujeto principal es una modelo, no vestida con arapos... ¿que es lo que busca transmitir? Saludos. no tiene nada que ver unas con otras, son en el mismo lugar, pero en encuadres diferentes, lo del arma fue de casuilidad que lo explique en el otro post. gracias por tu paso hay un dicho que dice que todo clavo que resalta recibe una martillazo, bueno pues aplicalo ahora a la atencion en una foto; esto se realiza constantemente en publicidad. . Bueno jayma perdona por entrometerme en las preguntas que te hacen pero es que estoy aburrido y sin sueño,jajaja. un saludo jejej Gracias Ruben Javi sobre el procesado y modelo nada que decir ..me gusta Una cosa que se puede y se hace en nada y queda mejor , es la" mochilita "que le sale en su espalda por encima de la cinta negra de la falda ...darle un empujoncito para dentro para estilizar más aún se figura ....no sé si me explico ??? un abrazo campeón Que tal rafa, jejeje si la mochilita la arregle por un lado pero ya veo que tenia que haber afniado mas, en fin... modelos y nosotros haciendo la dieta PS gratuitamente te expicaste que da gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola. Coincido con la mayoría de los comentarios anteriores y me parece una buena imagen, pero me voy a poner en el papel de malo y odioso y a dar un poco de palo. La pose y el gesto de la modelo en lo personal no me agrada tampoco es que me parezca incorrecto, poro podría haber salido algo mas de ahí, es que lo noto un tanto forzado y poco natural y Sabrina tiene un gesto un tanto aburrido; siguiendo con lo que a la modelo se refiere me perturba un poco que el bolso tape parte del zapato, al revisar a la modelo de arriba a abajo cuando estoy terminando la revisión espero terminar de ver la vestimenta zapato incluido y en ese momento observo que me falta un pequeño pedazo de zapato y eso me genera un cierto rechazo (espero que se entienda la idea); pasando al fondo, la continuidad y tono del fondo se ve roto al llegar al final de la imagen cuando en la pared de fondo aparece un hueco y se ve lo que parece ser la copa de un árbol con su follaje verde, quisas sirva como salida y de algo de aire pero al verlo me surge la duda que si quedara mejor así o sin que aparezca borrándole con una pequeña clonacion, lo otro que si para mi gusto tendrías que haber sacado es el grafiti rojo que aparece en la parte derecha de la imagen. Dije que me iba a poner e el papel de malo jejeje. Saludos. malo maloso, mas que el diablo, jajajajjaja. eso esta bien ser critico, aunque no entiendo parte de la critica mas y sobretodo con lo del fondo y todo eso que comentas, pero si tu lo ves asi, nada que hablar. la idea con la modelo, algo seria,me gustaba esa idea, ella es asi, puede gustar o no, la pose a mi si que me gusta, ya te digo en esto de la fotografia nada es 100% ideal. Un saludo, Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 me gusta el procesado, podias comentar como lo has hecho, si no es mucho pedir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy buena me gusta !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas