Jump to content

Super- Fashsion.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ya veo que mi ultima sesion no esta gustando tanto, bueno os dejo otra mas de esos trabajillos mediocres, a ver si os gusta.

 

:1ok:

 

Modelo:Sabrina Martin.

 

 

Dato Exif.

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

 

6192273228_29cddbe95f_z.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, la piel da gusto verla muy lograda y el juego de los colores y como has iluminado a la modelo dejan una foto a mi forma de entender muy buena para ser mediocre (es broma porque no tiene nada de mediocre). La cara de la modelo me encanta ¿no la sacaste ningun primer plano?. Te felicito por la foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Jayma.

Pero superar a la guerrera es jodio, jodio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue subiendo de estas tan mediocres, que envidia das :-P... me gusta mucho el fondo que has utilizado, resalta mucho con el color de piel de la modelo y el colorido del vestuario.

Quizá una luz por la izda. de la modelo para iluminar el pelo hubiera ido bien. A ver si paso más por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, la foto es buena, como siempre en las tuyas, aunque comento poco este tipo de imágenes porque no sé que decir de ellas. Como he dicho ya en otro hilo, como a mi me gusta más la magia de lo que uno encuentra por la calle sin esperarlo, por eso me cuesta criticar una foto así, ya que nunca se me ha ocurrido hacer nada parecido. Por supuesto aunque no vaya con mi estilo de imagen, la aprecio en su justo valor, que siempre es alto en tu caso. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se apunta a los comentarios que te han dicho ya aunque para mi hay un pero la firma quizas un poco mas pequeñita por el resto de mediocre no tiene nada ya quisiera yo hacer ese tipo de fotos mediocres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma, yo sobre los aspectos técnicos no te voy a tocar, porque eres intocable XD, me das mil vueltas y media.

 

pero si te voy a hacer una pregunta, tu última sesión tiene como escenarios, algo similar a la guerra o destrucción, ya que son ruinas, y elementos bélicos, como una ametralladora, pero tu sujeto principal es una modelo, no vestida con arapos... ¿que es lo que busca transmitir?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un dicho que dice que todo clavo que resalta recibe una martillazo, bueno pues aplicalo ahora a la atencion en una foto; esto se realiza constantemente en publicidad. :clapping: . Bueno jayma perdona por entrometerme en las preguntas que te hacen pero es que estoy aburrido y sin sueño,jajaja. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi sobre el procesado y modelo nada que decir ..me gusta

 

 

Una cosa que se puede y se hace en nada y queda mejor , es la" mochilita "que le sale en su espalda por encima de la cinta negra de la falda ...darle un empujoncito para dentro para estilizar más aún se figura ....no sé si me explico ???

un abrazo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Coincido con la mayoría de los comentarios anteriores y me parece una buena imagen, pero me voy a poner en el papel de malo y odioso y a dar un poco de palo.

La pose y el gesto de la modelo en lo personal no me agrada tampoco es que me parezca incorrecto, poro podría haber salido algo mas de ahí, es que lo noto un tanto forzado y poco natural y Sabrina tiene un gesto un tanto aburrido; siguiendo con lo que a la modelo se refiere me perturba un poco que el bolso tape parte del zapato, al revisar a la modelo de arriba a abajo cuando estoy terminando la revisión espero terminar de ver la vestimenta zapato incluido y en ese momento observo que me falta un pequeño pedazo de zapato y eso me genera un cierto rechazo (espero que se entienda la idea); pasando al fondo, la continuidad y tono del fondo se ve roto al llegar al final de la imagen cuando en la pared de fondo aparece un hueco y se ve lo que parece ser la copa de un árbol con su follaje verde, quisas sirva como salida y de algo de aire pero al verlo me surge la duda que si quedara mejor así o sin que aparezca borrándole con una pequeña clonacion, lo otro que si para mi gusto tendrías que haber sacado es el grafiti rojo que aparece en la parte derecha de la imagen.

Dije que me iba a poner e el papel de malo jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se apunta a los comentarios que te han dicho ya aunque para mi hay un pero la firma quizas un poco mas pequeñita por el resto de mediocre no tiene nada ya quisiera yo hacer ese tipo de fotos mediocres

 

jejej gracias pableco, las firmas siempre dan guerra ehhh? jejeje es que me tengo que poner y hacer una en condicones no esta que parece la barra de precios de algo, a ver si me pongo que ando desganao de to. un saludo

 

Hola jayma, yo sobre los aspectos técnicos no te voy a tocar, porque eres intocable XD, me das mil vueltas y media.

 

pero si te voy a hacer una pregunta, tu última sesión tiene como escenarios, algo similar a la guerra o destrucción, ya que son ruinas, y elementos bélicos, como una ametralladora, pero tu sujeto principal es una modelo, no vestida con arapos... ¿que es lo que busca transmitir?

 

Saludos.

 

no tiene nada que ver unas con otras, son en el mismo lugar, pero en encuadres diferentes, lo del arma fue de casuilidad que lo explique en el otro post.

gracias por tu paso

hay un dicho que dice que todo clavo que resalta recibe una martillazo, bueno pues aplicalo ahora a la atencion en una foto; esto se realiza constantemente en publicidad. :clapping: . Bueno jayma perdona por entrometerme en las preguntas que te hacen pero es que estoy aburrido y sin sueño,jajaja. un saludo

jejej Gracias Ruben

 

Javi sobre el procesado y modelo nada que decir ..me gusta

 

 

Una cosa que se puede y se hace en nada y queda mejor , es la" mochilita "que le sale en su espalda por encima de la cinta negra de la falda ...darle un empujoncito para dentro para estilizar más aún se figura ....no sé si me explico ???

un abrazo campeón

Que tal rafa, jejeje si la mochilita la arregle por un lado pero ya veo que tenia que haber afniado mas, en fin... modelos y nosotros haciendo la dieta PS gratuitamente :clapping:

te expicaste que da gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Coincido con la mayoría de los comentarios anteriores y me parece una buena imagen, pero me voy a poner en el papel de malo y odioso y a dar un poco de palo.

La pose y el gesto de la modelo en lo personal no me agrada tampoco es que me parezca incorrecto, poro podría haber salido algo mas de ahí, es que lo noto un tanto forzado y poco natural y Sabrina tiene un gesto un tanto aburrido; siguiendo con lo que a la modelo se refiere me perturba un poco que el bolso tape parte del zapato, al revisar a la modelo de arriba a abajo cuando estoy terminando la revisión espero terminar de ver la vestimenta zapato incluido y en ese momento observo que me falta un pequeño pedazo de zapato y eso me genera un cierto rechazo (espero que se entienda la idea); pasando al fondo, la continuidad y tono del fondo se ve roto al llegar al final de la imagen cuando en la pared de fondo aparece un hueco y se ve lo que parece ser la copa de un árbol con su follaje verde, quisas sirva como salida y de algo de aire pero al verlo me surge la duda que si quedara mejor así o sin que aparezca borrándole con una pequeña clonacion, lo otro que si para mi gusto tendrías que haber sacado es el grafiti rojo que aparece en la parte derecha de la imagen.

Dije que me iba a poner e el papel de malo jejeje.

Saludos.

 

 

malo maloso, mas que el diablo, jajajajjaja. eso esta bien ser critico, aunque no entiendo parte de la critica mas y sobretodo con lo del fondo y todo eso que comentas, pero si tu lo ves asi, nada que hablar.

la idea con la modelo, algo seria,me gustaba esa idea, ella es asi, puede gustar o no, la pose a mi si que me gusta, ya te digo en esto de la fotografia nada es 100% ideal.

 

Un saludo, Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...