Jump to content

Nikon o Sigma

Karajaka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Tengo la duda de que objetivo comprar, estoy entre el NIKKOR AF-S VR ZOOM 70-300MM F/4.5-5.6 y el SIGMA 70-200 F2.8 EX DG APO MACRO HSM II, la diferencia en dinero entre uno y otro es más o menos 100€, el Nikon es estabilizado y menos luminoso, por el contrario el sigma es luminoso pero no estabilizado, ya sé que algunos me dirían que sería mejor el sigma estabilizado o el 70-200 de Nikon pero ambos se me van de presupuesto y de verdad, valen el doble.

Actualmente tengo una D7000 y un sigma 17-70, pero hay veces que me gustaría tener un poco más, cuando voy a algún acto deportivo o paseo por la naturaleza.

Gracias por vuestra atención

Salud

Jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rápido

la verdad que como dice Zapo y no lo apunté en mi exposición hay poco mas de medio kilo de diferencia

el Nikon pesa 745g y el sigma 1370g y claro que para ir al campo de paseo un día se nota la diferencia

dinotxo ya había leído ese post y después de leerlo creo que me decantaría por el sigma pero como son dos objetivos tan diferentes he preferido abrir esta conversación para ver las opiniones y experiencias de la gente.

Gracias

Salud

Jp

Editado por Karajaka
Enlace al comentario

Es todo una odisea elegir bien y no equivocarte

cada vez me lio mas y lo tengo menos claro

la luminosidad del sigma junto que en un futuro le puedo poner un duplicador me llama

pero como ya han comentado varios el peso es un hándicap, ir al campo o de viaje con ese peso, no me llama

como digo es una odisea

anoche un amigo me sumaba a la ecuación el sigma 50-500

y le di las gracias por liarme más y no ayudarme ¡¡amigos!!

Gracias por vuestros comentarios

Salud

Enlace al comentario

La vida camina y uno no sabe hacia donde

ayer comentando con un amigo de afotar, me comenta que tiene un conocido que se está pensando vender el 70-200 de sigma y algún cacharro mas, porque lo acaban de parar en la empresa y tiene gastos

pues hoy lo llamo y a pesar de que creo que es aprovecharme un poco de la situación, ya tengo el objetivo en mis manos, solo tiene dos meses de uso, esta como nuevo y en garantía, me he ahorrado un buen dinerillo

mi madre dice que las casualidades no existen, pues no sé cómo llamar a esto

gracias por vuestros comentarios y ya os comento como me va con el juguetito

salud

Enlace al comentario