visant Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Bien creo que cada maestrito lleva su librito, pero es interesante ver como se mide el balance de blancos ( Automatico, manual,ajustando fto blanco del lugar,) pues yo lo hago calculando a ojo luego disparo y vuelvo ajustar o automatico con ajuste en b2. GRACIAS. ( Soy una mezcla de novato y aprendiz no hos asusteis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo, en condiciones donde sólo está presente la luz natural, disparo en automático o luz de día y luego ajusto en Ps. Si hay mezcla de luz natural con artificial, o mezcla de luz de flash con iluminación artificial, suelo ajustar a la luz artificial y compenso con un gel en el flash. En ocasiones también uso el Liveview para ajustarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Automático, por tener una referencia más o menos estable en la pantalla de la cámara, porque disparo en RAW y el balance de blancos lo establezco en el postproceso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Exactamente igual que Amando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Automático, por tener una referencia más o menos estable en la pantalla de la cámara, porque disparo en RAW y el balance de blancos lo establezco en el postproceso. Saludos. Eso mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...