furiaroja911 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola tengo una duda, hace poco quise poner los Picture Control en la D300s y para mi sorpresa te los puedes bajar para la D300 y no están para la D300s. Yo los puse también en la D700 pero no se si para la 300S valen los de la 300. Alguien lo sabe. Por si no queda claro me estoy refiriendo a los controles opcionales de imagen que se pueden bajar de Nikonistas pro y los puedes instalar para los jpgs en lugar de vivida, etc. por los de portrait, landscape, ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola de nuevo después de investigar en este foro y con San Google encontré 2 pictures control para la 300s: http://www.nikonimglib.com/opc/ La verdad que en descargas Nikonistras pro no las veo. Ya están instaladas en la cámara y a ver si son igual de buenas que en la D700. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Sí, es una pena que los controles de imagen de la D2x no existan para la D300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola tengo una duda, hace poco quise poner los Picture Control en la D300s y para mi sorpresa te los puedes bajar para la D300 y no están para la D300s. Yo los puse también en la D700 pero no se si para la 300S valen los de la 300. Alguien lo sabe. Por si no queda claro me estoy refiriendo a los controles opcionales de imagen que se pueden bajar de Nikonistas pro y los puedes instalar para los jpgs en lugar de vivida, etc. por los de portrait, landscape, ... saludos -----------------------------------> Aquí os dejo una magnífica recopilación de perifles para la D300s de un compañero llamado PELOSTIESOS. El hilo está en el foro, pero ahora no lo encuentro. Tuvo el detalle de recopilarlos, nombrarlos y empaquetarlos. Gracias a él los tengo en la tarjeta para cargarlos cuando quiera. Espero que os sirvan. Un saludo fram controles Imagen Nikon D300s.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 En este hilo que abri yo preguntando lo mismo esta todo explicado, yo tenia un monton cargados en la d90, pero no lo conseguia hacer para la d300s, asi que pregunte. Luego me di cuenta de mi error y dejo ahi explicado como se hace. De todas formas este es el enlace externo. Espero que os sirvan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.