Jump to content

Recomendación, compra de Kit inicial

vewaga

Publicaciones recomendadas

Estimados, estoy en un gran dilema, y recurro a ustedes, expertos, a que me puedan aconsejar.

Estoy a punto de comprar una Nikon D7000, pero mi lío, es el tipo de kit inicial que puedo adquirir, por los tipos de lentes y objetivos. Estas son mis opciones:

• Kit Nikon D7000 y Lente 18-200mm VR II
  • Kit Nikon D7000 y Lente 18-105mm VR + Lente 70-300mm VR

Soy un gran novato en este gran mundo de la fotografía, pero mi declinación va a fotografías de acercamientos y zooms a paisajes, por eso mis opciones. Por favor, les agradecería mucho cualquier opinión o sugerencia que me hagan.

Reciban un saludo muy cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás entre esas dos opciones, mi opinión es que con el 18-200 no tendrás problema de tener que ir cambiando tanto de objetivo. Si aún así te atrae la nitidez del 70-300 VR, mira la opción de combinarlo con el 16-85VR.

+1, completamente de acuerdo!!!!...pero aún así si el kit disponible es con el 18-105VR, lo sigo viendo mejor opción que el 18-200VR :clapping:

Enlace al comentario

+1, completamente de acuerdo!!!!...pero aún así si el kit disponible es con el 18-105VR, lo sigo viendo mejor opción que el 18-200VR :clapping:

¿Por?, ¿en que te basas para decir la opción del 18-105?, ¿has probado los dos?, yo sí y no tuve duda alguna en escoger el 18-200 VRII, pero nada más cogerlos. El 18-105 es de plástico, vamos que parece de juguete frente a un objetivo bien construido como es el 18-200, que además de tener más rango, en calidad óptica van bastante a la par... en los que yo probé una vez ajustados los dos el ajuste fino en la D7000, nada de pruebas de páginas de internet, que algunas van con el pequeño y otras con el mayor.

Yo te digo que si tienes oportunidad, coge uno y otro y luego me cuentas... :clapping: