Jump to content

Palmeras.

AZL

Publicaciones recomendadas

Yo veo la toma impresionante. Me encanta como te ha quedado y muy bueno el detalle de las sombras de las personas en primer plano. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo la toma impresionante. Me encanta como te ha quedado y muy bueno el detalle de las sombras de las personas en primer plano. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Gini, pues coincido esas siluetas le dan proporción y sentdo a la imagén, gracias por comentar.

Un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Buena toma. Me gusta el añadirle elementos en primer plano. También que se estuvieran casi quietos los "actores" duracte 8 segundos.

Saludos.

Hola santim, como le decia al compañero las siluetas le dan ese punto de realidad y proporción.

No se estuvierón quietos, fijate bien en ellos están medio desenfocados, pero eso son daños colaterales.... un saludo y gracias por comentar:

AZL.

Enlace al comentario

Impresionante!! Genial! no tengo palabras! Ojala algun dia pueda hacer fotos como las tuyas! La foto podria ser ningun lugar a dudas el proximo cartel de las fiestas de la merce por el año proximo!

Felicidades!

Buena idea Ramonb, se lo propondre al alcalde.... pero como esta el patio no creo sacar ni un € .

Seguro que las conseguiras, miras los exif y prueba!!! los pirotécnicos son muy agradecidos, gracias por comentar un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

pedazo de foto, lo de las siluetas, genial :) ;):wacko: , veo que el monumento ese de la izquierda tiene como una textura ¿le has hecho algo?

Un saludo

Hola eiiiichalao, el monumento esta cubierto por los halos de los fuegos..... tan solo aplique un punto de control de luz y es lo que permite ver esas texturas del humo, un saludo y gracias por comentar:

AZL.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...