AZL Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola a todos, dejo esta imagén del pirotécnico de las fiestas de la Merçe en BCN, espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D700, f/14, 8,2 s, iso 200, 70-200 vr 2.8, a 70 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy chula. ¿tapaste el objetivo entre cohete y cohete o captaste durante los 8 segundos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Yo veo la toma impresionante. Me encanta como te ha quedado y muy bueno el detalle de las sombras de las personas en primer plano. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Impresionante. Vaya pedazo foto. Me gusta el entorno de colores calidos que le has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 muy buena azl, un entorno muy bueno, y los espectadores de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muy chula. ¿tapaste el objetivo entre cohete y cohete o captaste durante los 8 segundos? Hola BibRambla, no tape el objetivo fue en modo bulb... la exposición fue la que hay en los exif.. Gracias por comentar, un saludo: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Yo veo la toma impresionante. Me encanta como te ha quedado y muy bueno el detalle de las sombras de las personas en primer plano. Enhorabuena. Saludos. Hola Gini, pues coincido esas siluetas le dan proporción y sentdo a la imagén, gracias por comentar. Un saludo: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Impresionante. Vaya pedazo foto. Me gusta el entorno de colores calidos que le has dado. Hola Juanmilla41, me alegra sea de tu agrado, y gracias por comenta un saludo: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 muy buena azl, un entorno muy bueno, y los espectadores de lujo Me alegra verte por otros subforos ..... no todo va ser microscópico...... un abrazo y gracias por comentar, un saludo: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy buena AZL y el encuadre de los expectadores con esa fuerte silueta marcada, perfecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buena toma. Me gusta el añadirle elementos en primer plano. También que se estuvieran casi quietos los "actores" duracte 8 segundos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy buena AZL y el encuadre de los expectadores con esa fuerte silueta marcada, perfecto. Un saludo. Hola timestamp, coincido las siluetas le dan el toque real.gracias por comentar un saludo: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buena toma. Me gusta el añadirle elementos en primer plano. También que se estuvieran casi quietos los "actores" duracte 8 segundos. Saludos. Hola santim, como le decia al compañero las siluetas le dan ese punto de realidad y proporción. No se estuvierón quietos, fijate bien en ellos están medio desenfocados, pero eso son daños colaterales.... un saludo y gracias por comentar: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Impresionante!! Genial! no tengo palabras! Ojala algun dia pueda hacer fotos como las tuyas! La foto podria ser ningun lugar a dudas el proximo cartel de las fiestas de la merce por el año proximo! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Gran foto, creo que casi se puede convertir en referencia de fotos de fuegos artificiales. Bravo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 pedazo de foto, lo de las siluetas, genial :clapping: , veo que el monumento ese de la izquierda tiene como una textura ¿le has hecho algo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buena AZL y el encuadre de los expectadores con esa fuerte silueta marcada, perfecto. Un saludo. Gracias por comentar Iodoc, un saludo: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Impresionante!! Genial! no tengo palabras! Ojala algun dia pueda hacer fotos como las tuyas! La foto podria ser ningun lugar a dudas el proximo cartel de las fiestas de la merce por el año proximo! Felicidades! Buena idea Ramonb, se lo propondre al alcalde.... pero como esta el patio no creo sacar ni un € . Seguro que las conseguiras, miras los exif y prueba!!! los pirotécnicos son muy agradecidos, gracias por comentar un saludo: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Gran foto, creo que casi se puede convertir en referencia de fotos de fuegos artificiales. Bravo!! Gracias por el comentario..... :) . pero influyén muchos elementos y uno es la ubicación en este caso era de privilegio. Un saludo: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 pedazo de foto, lo de las siluetas, genial :) , veo que el monumento ese de la izquierda tiene como una textura ¿le has hecho algo? Un saludo Hola eiiiichalao, el monumento esta cubierto por los halos de los fuegos..... tan solo aplique un punto de control de luz y es lo que permite ver esas texturas del humo, un saludo y gracias por comentar: AZL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.