Jump to content

Despuntando el dia II


joanra00

Publicaciones recomendadas

Lo pones bien difícil xD, me quedo con las dos :lol: Esta es una gozada observarla, lo que sí clonaría ese cable por la izq. Una pijada pero es que es una postal y se merece eliminarlo. Preciosa toma y precioso lugar, un encanto para los amantes de la fotografía. Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pones bien difícil xD, me quedo con las dos :clapping: Esta es una gozada observarla, lo que sí clonaría ese cable por la izq. Una pijada pero es que es una postal y se merece eliminarlo. Preciosa toma y precioso lugar, un encanto para los amantes de la fotografía. Felicidades.

Saludos.

 

 

Hola lasso darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. A mi me ocurre lo mismo no sabria con cual quedarme por eso he posteado las dos y en cuanto al clonado de poste y cable tienes toda la razon, ganaria la toma de hacerlo asi que me pondre manos a la obra.

 

Saludos y lo dicho encantado que te guste la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es que es un lujazo de foto joanra!. Lo del cable es un detalle mínimo, pero es que es tan buena que hay que atacar a pequeños detalles.

 

Concretamente a mí, más que el cable, lo único que me "molesta" es ese balanceo que se aprecia en las copas de los árboles... que igual son halos dado el fuerte contraste. Si se trata de lo primero, quizás apurando la iso hasta 400 la exposición a 0,15s habría reducido ese efecto. Subir hasta 800 seguro que habría supuesto un sacrificio excesivo.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hacía un poquito de aire que ha movido los árboles, en la superficie del agua también se aprecia. La iluminación está muy bien equilibrada, teniendo en cuenta que muestra la escasa luminosidad del amanecer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es que es un lujazo de foto joanra!. Lo del cable es un detalle mínimo, pero es que es tan buena que hay que atacar a pequeños detalles.

 

Concretamente a mí, más que el cable, lo único que me "molesta" es ese balanceo que se aprecia en las copas de los árboles... que igual son halos dado el fuerte contraste. Si se trata de lo primero, quizás apurando la iso hasta 400 la exposición a 0,15s habría reducido ese efecto. Subir hasta 800 seguro que habría supuesto un sacrificio excesivo.

 

Enhorabuena.

 

Hola jaranoso muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion............ es un placer el leer dichas valoraciones. En cuanto al comentario sobre la toma si que es cierto que habia una cierta brisa y con el tiempo de exposicion largo ha porducido ese balanceo que comentas. En cuanto al ISO por norma no lo subo ya que siempre en el procesado y a pesar de derechear el histograma para exponer a luces altas, siempre me aperece algo de ruido cosa que con el procesado en Capture no lo evito ya que el filtro de ruido que lleva el programa no me gusta el resultado que da; me han comentado el Dfine pero no lo he probado (lo instale en PS pero como proceso con Capture me ha expirado ); asi que suelo decir no subir dicho ISO.

 

Saludos y lo dicho muchas gracias por tus valoraciones y encantado con que te guste la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hacía un poquito de aire que ha movido los árboles, en la superficie del agua también se aprecia. La iluminación está muy bien equilibrada, teniendo en cuenta que muestra la escasa luminosidad del amanecer.

 

Saludos

 

Efectivamente maestro Akis asi fue, hacia una pequeña brisa que movia las hojas ya casi secas de los arboles (mucha hoja en el suelo producida por el otoño) produciendo ese movimiento de las copas de los arboles.

 

Saludos maestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras, la verdad es que expones magistralmente. Te podría decir que levantaras algo las sombras (en las que hay información de sobra) pero sería fruto de la más verde envidia jajaja

 

un abrazo

Hola Ruben gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Simplemente puedo decir que mas que encantado por que te guste el resultado de la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras, la verdad es que expones magistralmente. Te podría decir que levantaras algo las sombras (en las que hay información de sobra) pero sería fruto de la más verde envidia jajaja

 

un abrazo

 

Hola amigo Ruben muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Pues muchas gracias por tus palabras y decirte que estoy mas que encantado con que te guste el resultado de la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra foto fantástica, por tonalidades, luz, definición, pdc...¡vaya manera de captar los instantes¡ pregunta con coña, cuantas haces para sacar resultados así ?? por cierto, usas el capture ??

G

 

Hola Glorito gracias de nuevo por pasarte y dejar en esta tambien tu valoracion. Hice unas cuantas casi todas aprobechables aunque con poca diferencias salvo pequeños encuadres.

 

Efectivamente utilizo el Capture NX2 para realizar tanto el revelado de las tomas como el procesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la foto Joanra, un lujazo, si señor. Me encanta la gama de colores con esa luz tenue y el contrapunto de la iluminación artifical de la casa. Está genial. Saludos,

 

Hola Phathfinder muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Decir que estoy mas que encantado que te guste la toma pero quisiera pedirte un favor, he sugido dos de la misma serie y me interesaria el saber cual es vuestra opinion de cual os gusta mas si esta o la otra que puede encontrar en el siguiente hilo.......... si no es mucha molestia te agradeceria que lo visitases y me dijeses.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164828

 

Gracias anticipadamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:saludar: :) :) , muy buena sin más, perfecta en todos los sentidos, enhorabuena y un saludote.

 

Hola Dulce tenerife lo primero quisiera agradecerte que hayas pasado y dejado tu valoracion. Decir que estoy mas que encantado con que te guste el resultado de la toma, pero quisiera pedirte un favor, he sugido dos tomas de la misma serie y me interesaria el saber cual es vuestra opinion de cual os gusta mas si esta o la otra que puede encontrar en el siguiente hilo.......... si no es mucha molestia te agradeceria que lo visitases y me dijeses.

http://www.nikonista...howtopic=164828

 

Gracias anticipadamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué belleza! por favor! es una hermosísima foto, a tal punto que a medida que la voy observando, me voy entusiasmando cada vez mas para tomar la cámar ahora mismo e ir a sacar unas fotos!

 

Te felicito!

 

Hola jmc1 muchas gracias por tomarte la molestia de pasar y dejar tu valoracion. Decir que estoy mas que encantado con que te guste la foto, pero quisiera pedirte un favor, he sugido dos de la misma serie y me interesaria el saber cual es vuestra opinion de cual os gusta mas si esta o la otra que puede encontrar en el siguiente hilo.......... si no es mucha molestia te agradeceria que lo visitases y me dijeses.

http://www.nikonista...howtopic=164828

 

Gracias anticipadamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...