Jump to content

Pilas recargables


FernandoHilario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Hace menos de una semana, me he comprado un flash (Metz 50 AF-1) y bueno, tengo la pelea que yo creo que han tenido todos: Las pilas.

 

Ayer por la noche estuve de concierto y con la D3100 me llevé el flash puesto. Cual fue mi sorpresa que a... Más o menos los 15 disparos, el flash tardaba una eternidad en cargar (Llevaba unas pilas Energicer, que no eran de los chinos, vamos).

 

Como no pienso estar cada 2 por 3 gastandome 5€ en un paquete de pilas que me de para una cancion, he pensado en comprarme unas recargables...

 

Mi pregunta, por la cual escribo el post es: ¿Alguien sabe alguna página donde pueda comprarlas (Sin dejarme un pastizal, ya que me quiero comprar, al menos, 2 paquetes) y que me incluya tambien el cargador? Me sería de muchísima ayuda.

 

Antes de nada, muchas gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaaaaaaaaaaaadremia! 50 Lereles Krokodiland, que soy estudiante, por DIOS! JAJAJA

 

Necesito algo más económico... De todas formas, lo tengo en cuenta! Si no encuentro nada que merezca la pena, pues haré el esfuerzo...

 

Muchas gracias Krokodiland!

Editado por FernandoHilario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca la Sanyo Eneloop, que por 10 € se pueden comprar 4 pilas, si quires mas baratas te toca esperar a que salga la oferta del Lild, que las rojas la dice la gente que estan muy bien y cuestan unos 5€ el paquete de 4, el cargador en Lild tambien venden uno, no se como sera, no lo he probado yo tengo uno de Sanyo que compre con las pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo las del LidL. Se descargan muy rápidamente aún sin usarlas y tienen una vida muy corta... yo compré 20 hace tres años y me quedan 6.

 

En ese supermercado muy famoso originario de valencia que todos conocemos, venden unas panasonic de 2000 mAh por sólo 9 € que duran cargadas meses sin descargarse. Y rinden mejor que las duracell 2650 mAh (que valen exactemente el doble) por raro que pudiese parecer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaaaaaaaaaaaadremia! 50 Lereles Krokodiland, que soy estudiante, por DIOS! JAJAJA

 

Necesito algo más económico... De todas formas, lo tengo en cuenta! Si no encuentro nada que merezca la pena, pues haré el esfuerzo...

 

Muchas gracias Krokodiland!

Pero que es lo que has mirado por 50€......???

En pilas tienes dos opciones:

El PACK 4 Baterías Recargables POWEREX MHRAA4I-2400 IMEDION AA NiMH 1,2v 2400mAh por 11€

Y el PACK 4 Baterías Recargables POWEREX MHRAA4-2700 - AA NiMH 1,2v 2700mAh por 13,55€

En todo caso lo que si que es caro, es el cargador.

 

Las pilas del Lidl son una buena y económica opción, pero las "rojas" (que son las que mantienen la carga) y no las "negras" (que no mantienen la carga).

De todos modos, salen en ofertas especiales, y mas o menos solo una o dos veces al año.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Os recuerdo, que ando buscando tambien el cargador, ya que no tengo. Mi padre sí, pero vive en otra casa y obviamente, usando las pilas como él las usa, no me las deja ni del palo. De ahí a que me exaltara al ver que valian 50€ en powerex-store, Krokodiland.

 

Miraré en Mercadona, a ver si esas tienen cargador y si no, en Lidl. A las malas me decantaré por las de Powerex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo me lo estuve pensando mucho y al final me decidí por estas:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004QFBJUA

Son las eneloops (las compré de colores para evitar que por casa me las confundan con pilas normales).

Pero hay muchos proveedores y ofertas tanto en amazon.uk como en amazon.es y 6 euros por 4 baterías de calidad me parece un buen precio, además y de eso no estoy tan seguro de otros modelos aguantan si no me equivoco un 75 por ciento de la carga en un año, es decir que no se descargan. Me llegan esta semana, en cuanto las tenga van al sb-800 de cabeza a ponerlas a prueba.

 

Respecto al cargador...yo también soy estudiante por lo que habrá que conformarse con el típico que regalan cuando compras baterías, que si no tienes también puedes comprar uno de sanyo con las eneloops que le he leído a algún forero que cumple bien con su función.

 

Nota: sanyo no me paga ni un €, pero me parecieron la apuesta más segura y fiable, no quiero prestaciones espaciales solo que me duren y no me dejen tirado y al ser baratas poder llevar unas pocas de más en la bolsa.ç

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Os recuerdo, que ando buscando tambien el cargador, ya que no tengo. Mi padre sí, pero vive en otra casa y obviamente, usando las pilas como él las usa, no me las deja ni del palo. De ahí a que me exaltara al ver que valian 50€ en powerex-store, Krokodiland.

 

Miraré en Mercadona, a ver si esas tienen cargador y si no, en Lidl. A las malas me decantaré por las de Powerex...

El cargador que tenian en el Lidl y que suele aparecer junta con las pilas, el precio era de 15€ aproximadamente, y la verdad es que tiene muy buena pinta y me parece muy recomendable.

A la que pueda, seguro que me compro uno para tener de mas a mas del Powerex, que con las pilas de los juguetes del crio, hay veces que necesito cargar unas cuantas a la vez, ademas que el Powerex solo sirve para las AA y las AAA mientras que el Tronic del Lidl, carga las de todo tipo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace que no veo las pilas rojas del Lidl años, en todas las ofertas solo veo las blancas y las negras y curiosamente van mejor las blancas.

 

El mercado valenciano es el Mercadona? si decimos Lidl por que no decimos el otro mercado?

No es que salgan a menudo, pero van saliendo.

Si no recuerdo mal, yo las que tengo, las compré este mismo año.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaaaaaaaaaaaadremia! 50 Lereles Krokodiland, que soy estudiante, por DIOS! JAJAJA

 

Necesito algo más económico... De todas formas, lo tengo en cuenta! Si no encuentro nada que merezca la pena, pues haré el esfuerzo...

 

Si tienes un Carrefour cerca, en el ultimo folleto tenían las Carrefour Eco por 9€ el pack de 4 y la segunda unidad con descuento (no lo tengo a mano, creo que era a mitad de precio)

 

Las Carrefour Eco son pilas recargables de baja auto descarga (no se te descargan al estar sin uso).

 

Desde luego que usar pilas alcalinas NO es una alternativa, por cuestión de economía y de respeto al medio ambiente. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo las del LidL. Se descargan muy rápidamente aún sin usarlas y tienen una vida muy corta... yo compré 20 hace tres años y me quedan 6.

 

Las pilas rojas de Lidl (Tronic) a mi me van de maravilla, tengo un buen montón de ellas (algunas desde hace bastantes años) y el rendimiento es muy similar al de otras pilas de "marca" bastante más caras. Las que mencionas deben de ser las pilas grises, que no son de baja auto descarga y se descargan sin usarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es ese, además yo recomendaría el uso de cargadores individuales, vamos de los que cargan indiferentemente 1, 2, 3 o 4 pilas (las que sean).

Un saludo

 

Yo uso un cargador rapido de Sony. Es carete (entorno a 64€) pero carga como un rayo. 15 minutos 80% de la bateria y en unos 20-30 minutos el 100%.

 

Las pilas que uso son las que venian con ese cargador, unas Sony de 1500.

 

Leyendo este post y otros sobre flashes y pensando sobre la futura adquisición de un sb-900 y el problema de sobrecalentamiento, deberé tener muy en cuenta las pilas a usar. De momento las de sony con el flash que tengo (Sigma dg 530-st) no me ha dado problemas pero claro, ni por asomo es como el sb-900, asi que, pues lo tendré en cuenta :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Para determinados usos un cargador rápido está muy bien, yo para el uso del que estamos hablando buscaría uno lento, cuanto más mejor, cargar a mayor velocidad reduce la vida de las baterías de una manera muy considerable. De ahí por ejemplo gran parte de los problemas que tenemos con los coches eléctricos y la vida de sus baterías en la actualidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.Ya me han llegado las eneloop ( de las normales en potencia aunque la edición de colores) he comprado 3 packs de 8, ya que hay dos flashes a los que darles de comer y mis primeras pruebas con el sb-800 son muy buenas en tiempo de recarga, no hablemos ya de ponerle la quinta pila que ya es una ametralladora de ráfagas pero creo que han sido una muy buena compra por 13 libras cada paquete (creo que al final fue ese el precio unitario)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...