Jump to content

Castillo de Neuschwanstein

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me imagino que tiene un toquecito de HDR, y si no es así es igual... está preciosa... me encanta el encuadre y la nitidez... y por cierto, también he visto las otras y me gustan todas, que lo sepas...saludar.gif

... ala, que sólo nos quedan 1998 !!! jajajajaaa.... Bonita foto clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que tiene un toquecito de HDR, y si no es así es igual... está preciosa... me encanta el encuadre y la nitidez... y por cierto, también he visto las otras y me gustan todas, que lo sepas...saludar.gif

... ala, que sólo nos quedan 1998 !!! jajajajaaa.... Bonita foto clapping.gif. Salu2,

jejejejeje, que solo quedan 4.998, te has equivocado de cifras, :thank_you: :thank_you: , si tiene un toquesito de hdr, como dices tu, pero muy suave, me alegra que te gusten las demás también, gracias compañero, un saludote muy fuerte.

Enlace al comentario

Has tenido suerte que ya han terminado de restaurarlo y te lo han dejado perfecto. Hace dos años estuve allí y esa fachada estaba cubierta de andamios.

El cielo nublado le da un toque especial, aunque ese castillo luce bien de cualquier modo.

Es cierto, con lo espectacular que es el castillo, cualquier cielo le va muy bien,además de un sitio de cuentos, muchas gracias por pasar a comentar y un saludote.

Enlace al comentario

La foto es preciosa y el sitio me lo voy a apuntar para ir algñun día...

Es un lugar precioso, digno de visitar, ehhh y no olvides la camara porque te daría una depreción :whistling: , un saludote compañero, y gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario

Super espléndida fotografía, por composición, toque suave de pincel, y luz, a pesar me dá de esos cielos plomizos, bien recuperados esos colores. Postal para poner en 40X70.

G

Gracias Glorito, es un placer que te haya gustado, y gracias por pasar eres muy amable, un saludote.

Enlace al comentario

Estuve allí en el año 92, y tengo el sueño de volver algún día, la foto es para el salón de casa.Muy buena.

Gracias notagi, si realmente el sitio es precioso, me alegra que te haya gustado, un saludote.

Enlace al comentario

Es un lugar precioso, digno de visitar, ehhh y no olvides la camara porque te daría una depreción ;) , un saludote compañero, y gracias por pasar a comentar.

Ya te digo! Desde que le cogí el gusto a esto de la fotografía pocas veces salgo de casa sin mi cámara, ya sabes, por si acaso... Saludos!

Enlace al comentario

Hola.

Una preciosidad de toma; en encuadre, la luz,... y ese "toquecito" que dices que le has dado,... Muy bonita.

Saludos.

Gracias kekese, me complace que te haya gustado, muchas gracias por pasar a comentar, un saludote.

Enlace al comentario

Bueno, más que típica yo diría que es casi obligada. Y te ha quedado fantástica.

Saludos

Es cierto, es que lo el puente de donde ésta tomada, la verdad es que no se ve muy seguro, pero no veas la cantidad de gente que había en el dichoso puentesito tomando fotos, jejejejej, gracias por pasar a comentar y me alegra que te haya gustado, un saludote.

Enlace al comentario

No he tenido la suerte de viajar e ese lugar. No se si la foto es típica o estereotipada, lo que si es verdad que es la imagen que a todos los que nos gusta hacer fotos querríamos tener.

Enhorabuena

Realmente, si que es muy típica, ya que la excursión a ese Castillo comienza justo en un puente que se encuentra frente a él a mucha distancia, solo para apreciar el paraje donde se encuentra el mismo, y realmente es la foto obligada, no obstante la verdad que con esas vistas creo que nadie se resiste a hecerle unas cuantas fotos jejejeje, me alegra que hayas pasado y que te haya gustado, un saludote.

Enlace al comentario

Vaya pedazo de chalé en la sierra! La noto un pelín caída a la izquierda por lo demás, genial!

jejejeje, a que si pedazo de chalet, bonitoooooo :o , lo de caída la revisaré, muchas gracias por pasar a comentar y me alegra que te haya gustado, un saludote.

Enlace al comentario