Dulce tenerife Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Se que es una foto muy tipica del lugar, pero he de reconocer que es de cuentos de hadas, un saludote. Castillo de Neuschwanstein por dulce tenerife, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me imagino que tiene un toquecito de HDR, y si no es así es igual... está preciosa... me encanta el encuadre y la nitidez... y por cierto, también he visto las otras y me gustan todas, que lo sepas... ... ala, que sólo nos quedan 1998 !!! jajajajaaa.... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me imagino que tiene un toquecito de HDR, y si no es así es igual... está preciosa... me encanta el encuadre y la nitidez... y por cierto, también he visto las otras y me gustan todas, que lo sepas... ... ala, que sólo nos quedan 1998 !!! jajajajaaa.... Bonita foto . Salu2, jejejejeje, que solo quedan 4.998, te has equivocado de cifras, :thank_you: , si tiene un toquesito de hdr, como dices tu, pero muy suave, me alegra que te gusten las demás también, gracias compañero, un saludote muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Has tenido suerte que ya han terminado de restaurarlo y te lo han dejado perfecto. Hace dos años estuve allí y esa fachada estaba cubierta de andamios. El cielo nublado le da un toque especial, aunque ese castillo luce bien de cualquier modo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Has tenido suerte que ya han terminado de restaurarlo y te lo han dejado perfecto. Hace dos años estuve allí y esa fachada estaba cubierta de andamios. El cielo nublado le da un toque especial, aunque ese castillo luce bien de cualquier modo. Es cierto, con lo espectacular que es el castillo, cualquier cielo le va muy bien,además de un sitio de cuentos, muchas gracias por pasar a comentar y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La foto es preciosa y el sitio me lo voy a apuntar para ir algñun día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La foto es preciosa y el sitio me lo voy a apuntar para ir algñun día... Es un lugar precioso, digno de visitar, ehhh y no olvides la camara porque te daría una depreción , un saludote compañero, y gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesuos Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Simplemente impresionante, con esta clase de fotos se aprende de verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Simplemente impresionante, con esta clase de fotos se aprende de verdad. Un saludo Gracias sesuos, me alegra que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy buena foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muy buena foto, enhorabuena Gracias por pasar a comentar, me alegra que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notagi Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Estuve allí en el año 92, y tengo el sueño de volver algún día, la foto es para el salón de casa.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Super espléndida fotografía, por composición, toque suave de pincel, y luz, a pesar me dá de esos cielos plomizos, bien recuperados esos colores. Postal para poner en 40X70. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Super espléndida fotografía, por composición, toque suave de pincel, y luz, a pesar me dá de esos cielos plomizos, bien recuperados esos colores. Postal para poner en 40X70. G Gracias Glorito, es un placer que te haya gustado, y gracias por pasar eres muy amable, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Estuve allí en el año 92, y tengo el sueño de volver algún día, la foto es para el salón de casa.Muy buena. Gracias notagi, si realmente el sitio es precioso, me alegra que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola. Una preciosidad de toma; en encuadre, la luz,... y ese "toquecito" que dices que le has dado,... Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Es un lugar precioso, digno de visitar, ehhh y no olvides la camara porque te daría una depreción , un saludote compañero, y gracias por pasar a comentar. Ya te digo! Desde que le cogí el gusto a esto de la fotografía pocas veces salgo de casa sin mi cámara, ya sabes, por si acaso... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bueno, más que típica yo diría que es casi obligada. Y te ha quedado fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola. Una preciosidad de toma; en encuadre, la luz,... y ese "toquecito" que dices que le has dado,... Muy bonita. Saludos. Gracias kekese, me complace que te haya gustado, muchas gracias por pasar a comentar, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bueno, más que típica yo diría que es casi obligada. Y te ha quedado fantástica. Saludos Es cierto, es que lo el puente de donde ésta tomada, la verdad es que no se ve muy seguro, pero no veas la cantidad de gente que había en el dichoso puentesito tomando fotos, jejejejej, gracias por pasar a comentar y me alegra que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 No he tenido la suerte de viajar e ese lugar. No se si la foto es típica o estereotipada, lo que si es verdad que es la imagen que a todos los que nos gusta hacer fotos querríamos tener. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 No he tenido la suerte de viajar e ese lugar. No se si la foto es típica o estereotipada, lo que si es verdad que es la imagen que a todos los que nos gusta hacer fotos querríamos tener. Enhorabuena Realmente, si que es muy típica, ya que la excursión a ese Castillo comienza justo en un puente que se encuentra frente a él a mucha distancia, solo para apreciar el paraje donde se encuentra el mismo, y realmente es la foto obligada, no obstante la verdad que con esas vistas creo que nadie se resiste a hecerle unas cuantas fotos jejejeje, me alegra que hayas pasado y que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Vaya pedazo de chalé en la sierra! La noto un pelín caída a la izquierda por lo demás, genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Vaya pedazo de chalé en la sierra! La noto un pelín caída a la izquierda por lo demás, genial! jejejeje, a que si pedazo de chalet, bonitoooooo , lo de caída la revisaré, muchas gracias por pasar a comentar y me alegra que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola, Con tu permiso adjunto un enlace que colge hace tiempo del mismo castillo, para que tengais otra toma distinta. saludos. Por cierto, tu foto es preciosa me encanta la luz y los colores. Saludos Mi vínculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas