Jump to content

Glorious title for the subforo

gorilaenlaniebla

Publicaciones recomendadas

Hablando de confesiones, yo os sigo en silencio :whistling:. Me asomo un ratito todos los días a ver cómo van los progresos encontrando carretes, laboratorios, probando con los escaneados, mirando las fotografías y viendo las diferencias....y me divierto y aprendo un montón. La verdad, me siento como si mirase por un agujerito las reuniones del Club de los Poetas Muertos (aunque vosotros estás muuuuuy vivos :whistling:).

Hoy me acerco a Off Topic...as usual, y me ha ocurrido como cuando vas a enseñarle a un amigo tu bar de tapas favorito y al llegar lo han cambiado por una tienda de ultramarinos o aparece un "Se traspasa". ¿Pero dónde se habían metido estos chicoooooss??!!! Y en ese momento ya he visto para mi tranquilidad que había nacido "oficialmente" El Glorious Club

Pues muchas enhorabuenas, compañeros......Como se decía ahora...¡oh capitán mi capitán!? :unsure::fiesta:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de confesiones, yo os sigo en silencio ;). Me asomo un ratito todos los días a ver cómo van los progresos encontrando carretes, laboratorios, probando con los escaneados, mirando las fotografías y viendo las diferencias....y me divierto y aprendo un montón. La verdad, me siento como si mirase por un agujerito las reuniones del Club de los Poetas Muertos (aunque vosotros estás muuuuuy vivos :clapping:).

Hoy me acerco a Off Topic...as usual, y me ha ocurrido como cuando vas a enseñarle a un amigo tu bar de tapas favorito y al llegar lo han cambiado por una tienda de ultramarinos o aparece un "Se traspasa". ¿Pero dónde se habían metido estos chicoooooss??!!! Y en ese momento ya he visto para mi tranquilidad que había nacido "oficialmente" El Glorious Club

Pues muchas enhorabuenas, compañeros......Como se decía ahora...¡oh capitán mi capitán!? :clapping: :clapping: :clapping:

+11

Enhorabuena!

Enlace al comentario

En el número 223 de la revista Foto vídeo actualidad, se podía leer un artículo-entrevista que se hizo a una empresa del distrito madrileño de chamartín dedicada al revelado, copia y ampliación de negativos y diapositivas.

En este artículo se habla del sector analógico y de la apuesta de futuro que esta empresa hizo de cara al mantenimiento de su negocio.

Hoy por hoy han aumentado un 300% su demanda de servicios, lo que da muestra de creciente auge o más bien, del arrepentimiento de muchos profesionales en abandonar este sistema fotográfico.

Muchos de los nuevos usuarios son gente muy jóven que con un presupuesto exiguo, compraban material de primera como hasselblads desechadas por la avalancha digital y emprendían trabajos en película con muy poco dinero y grandes resultados.

Mi visión va más allá de lo melancólico, de útil y de lo técnico. Creo en un planeta que avanza y eso conlleva a minimizar las emisiones contaminantes a rios, pozos, manantiales, pantanos. Todo esto es algo que labrará en bien por un futuro más limpio, y autosuficiente.

POR FAVOR, LOS QUE REVELEIS POR VUESTRA CUENTA, SED CONSECUENTES CON EL MEDIOAMBIENTE.

Los líquidos de revelado, fijadores, lavado, deben ser eliminados a puntos limpios o a empresas que eliminen estos desechos de forma responsable y devuelvan al medio algo un agua límpia y no tóxica.

Por el bien de todos, creo que si hacemos las cosas con sentido común, podremos disfrutar con total satisfaciión.

Os animo a que creeis un hilo de REVELADO. Es muy fácil de hacer y sin necesidad de máquinas que os mantengan la temperatura adecuada del revelador. El fijador-blanqueador no es tan dependiente de la temperatura a no ser que vivais en la sierra y una casa sin calefacción.

Saludos a todos los pelicula-maníacos.

Enlace al comentario

En el hilo de confesiones que inició Bost ya quedó claro que yo prefiero la digital, pero tres años con sensor no pueden hacerme olvidar los treinta anteriores con película, y menos ahora que estoy digitalizando mis diapositivas (poco a poco y con un escáner casero normal, más que nada para poder recordarlas).

Mi enhorabuena por el esfuerzo que lleváis tiempo haciendo y por el que os queda por hacer, y contad con mi modesta colaboración en lo que pueda seros útil.

Enlace al comentario

¡Estoy transtornaO!

Bost con la crisis de los cuarenta, Monteraz al que el escáner le ha frito perola, con el apoyo de unos pocos que muy bien no podemos estar, se produce un extraño efecto sinérgico y… :clapping: Et voilà: The Glorious Club!!!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink::lol: :lol:

:o ¡Más Plata y menos Prozac! :idea:

Enlace al comentario

Estoy encantado con esta “vieja” nueva propuesta.

Yo también he seguido las confesiones de Bost. No solo las suyas, todas y cada una de las 33 páginas y más de 650 aportaciones de todos vosotros.

Echábamos en falta un lugar como este. Ahora ya lo tenemos.

Siempre he sido otro mirón como apuntan más arriba. Ahora no tenemos escusa por lo menos a pasar por este sub-foro, todos aquellos que tenemos un pasado analógico (bueno o malo, aquí no entro).

De hecho, hare una propuesta al grupo de moderadores, para un hilo que abrí hace tiempo, lo cambien a este lugar. Creo que encajará mejor en esta sección, siendo su sitio natural.

Mis felicitaciones y como dice gorila… mi tambe guta.

Enlace al comentario

:rolleyes::D:clapping:

de los que tienen un hombrecillo dentro que va pintando a carboncillo según le pasas la foto no?

Anda ¿tienes el mismo que yo?

En serio, no necesito un escáner muy bueno (y muy caro) porque sólo quiero poder volver a ver mis diapos de vez en cuando y ponerme nostálgico, como si perteneciera al Glorious Club, snif.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...