Jump to content

Laboratorios de revelado

monteraz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los tengo, el resultado genial y todo muy bien presentado con varias fundas y sobres de almacenaje de calidad. Excelente comunicación. Etc. No he puesto nada porque quería hacer una review en condiciones, creo que ya puse algo en otro hilo pero no aquí. Son demasiadas cosas.

Su web debe de estar de reformas, a mi tampoco me sale. Este es su mail, siempre responden muy rápido: [email protected] y tlf: y dirección: Interphoto,S.A. Cartagena, 154-158 - 28002 Madrid Tefno.- 91 562 60 92; si quieres pregunta por silvia y le dices que te ha puesto en contacto Alberto de Cádiz, y así me apunto un tanto yo :)

Precisamente voy a hacer una prueba con ellos, a ver en cuánto es el mínimo tiempo que se puede tener un pedido, teniendo en cuenta que estos son a priori los más rápidos que hay (24 h en procesar según ellos mismos y comprobado en el primer pedido que hice). He mandado ayer lunes 5 carretes por carta urgente, para revelar sin escaneo. Hoy por la mañana ya me han avisado que lo tenían, y vamos a ver cuánto me tarda en llegar de vuelta.

OK, muchas gracias.

El siguiente carrete de Provia 400X de FM hecho con la Frankencamera irá para allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Prueba de tiempos labo Interphoto

Lunes 27 ------ 5 carretes mandados por Correos, carta urgente, para revelar sin escaneo

Martes 28------- Paquete recibido

Miércoles 29--- Carretes procesados

Iré actualizando.

Enlace al comentario

Apunta provisionalmente EGM y Manual Color, en Barcelona. En unos días amplío información, cuando tenga los primeros carretes revelados

Edito porque veo que Meloncio ya los describe. Ahí era dónde revelaba antes las diapos. Indistintamente. Y en la época, hace veinte años largos, era lo mejorcito que había. En B/N, Zebra, que si les recupero la pista ya diré. Nada. Cerraron.

Uno más para Barcelona: 24X30. De los veteranos. Dejo el enlace que lleva a las tarifas para hacerse una idea

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Lunes 27 ------ 5 carretes mandados por Correos, carta urgente, para revelar sin escaneo

Jueves 1 ------- Película enviada de vuelta por Correos con número de seguimiento.

Iré actualizando.

Editado por monteraz
Enlace al comentario

Jueves 1 ------- Película enviada de vuelta por Correos con número de seguimiento.

Lunes 5 ------- Paquete recibido

7 días justos.

Enlace al comentario

En Barcelona está ManualColor que antes era de lo mejorcito que había para revelado y copias en manual y acabados profesionales en fotografía química. Ahora se han pasado a la impresión digital y aunque no les he llevado nada todavía porque no sabía que se hubieran pasado al digital (pero lo haré) supongo que seguirán manteniendo los criterios de calidad y profesionalidad que tenían antes en la fotografía química. Supongo que seguirán que seguirán revelando películas, inversibles y copias pero mejor contactar con ellos y preguntar. Veo que también están en Madrid.

ManualColor.com

Manual Color

Rocafort, 215

Barcelona - 08029

T. +34 93 494 97 80

F. +34 93 494 97 89

[email protected]

Manual Color

Palacio de Miraflores

Carrera de San Jerónimo, 15 2º

Madrid - 28014

T. +34 91 454 72 71 - F. +34 91 454 70 01

[email protected]

En Barcelona para impresión digital www.egm.es trabaja muy bien. Muy profesionales en todo lo que hacen.

EGM

Prats de Molló, 20. 08021 Barcelona

Tel. 93 201 63 88 · Fax 93 414 49 20

Saludos

Yo he pasado por ManualColor y ya no revelan diapositivas.

En EGM, revelan de un día para otro, dos días si has de escanear. El viernes iré a recoger a ver qué tal. Ya preguntaré si trabajan por correo y lo postearé

Salu2

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Yo he pasado por ManualColor y ya no revelan diapositivas.

En EGM, revelan de un día para otro, dos días si has de escanear. El viernes iré a recoger a ver qué tal. Ya preguntaré si trabajan por correo y lo postearé

Salu2

Cierto, en ManualColor no revelan, sólo escanean y los precios asustan un poco. Un poco bastante. Trabajan por correo enviando los trabajos a nombre de alguno de los comerciales.

Sabes las tarifas de EGM? En impresión son muy buenos pero en escaneo no los he probado. Ya contarás.

Saludos.

Enlace al comentario

a 4 Mp no sirve. Los 4Mp, si es como los de Fotolab, son los jpg descomprimidos en el PS. Es decir, un archivo con unos 1200 px por el lado más largo. Con eso no se hace mucho.

Lo que me dieron exactamente eran tiff de 4.9 mb + carpeta aparte con mini jpg de 31 k. A mí me sirve para verlo en ordenador y enviarlo por correo y esas cosas. Para copias de papel recurro al original.

De todas maneras es el primer rollo, para probar el provia. Ahora ando con un velvia y después me pasaré a bn. Quiero hacer un paseíto para ver lo que me da la película. Hasta ahora me encanta

Enlace al comentario

Por cierto, confirmado que en SF hay un fotógrafo de estudio que vende Ilford y revela B/N a 6 euros. Lo digo sobre todo para el sector gaditano, por si no os queréis meter en berenjenales de labos caseros (Basker).

Enlace al comentario

Por cierto, confirmado que en SF hay un fotógrafo de estudio que vende Ilford y revela B/N a 6 euros. Lo digo sobre todo para el sector gaditano, por si no os queréis meter en berenjenales de labos caseros (Basker).

Ah, pues bueno es saberlo. Ya te pediré los datos, porque resulta que la que sí está muy interesada en el ByN (ya ves tú qué cosas) es la Sra. Baskerville.

Dios nos cría y nosotros nos juntamos.

Enlace al comentario

Interphoto :

Viernes 2 ------ Carrete mandados por Correos, carta normal

Martes 6 ------- Paquete recibido por la tarde

Miércoles 7 --- Carrete procesado y enviado de vuelta por Correos

Lunes 12 --- Recibido!!!

Muy bien!!!

Comunicación constante y atenta por email

Editado por waku
Enlace al comentario

Interphoto :

Viernes 2 ------ Carrete mandados por Correos, carta normal

Martes 6 ------- Paquete recibido por la tarde

Miércoles 7 --- Carrete procesado y enviado de vuelta por Correos

Lunes 12 --- Recibido!!!

Muy bien!!!

Comunicación constante y atenta por email

Ahora sólo nos queda quemar a R3.......Diosssss que nerviosssssssssss, mis dos primeros carretes después de veintitantos años, para probar una f4 y LA F5 y seguimos esperando siglos por ellos.........Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Apunto una review de Primer Plano, pero ya aviso que el resultado es más que negativo. Se han pasado un montón.

Revelado BN, 4,90 + IVA. Escaneado a 12 Megas 9 + IVA.

Pero lo que te dan no son archivos de 12 megas. os dejo un par de fotos, pero me parece que no llegan ni a 5.

Un favor que os pido. Cómo saber exactamente los megas? porque en Bridge me dice una cosa, en PS otra y si después lo cierro con alguna modificación, por ejemplo girar el lienzo, ya me dobla los Mp. Total que no me aclaro.

El jueves voy a reclamar y me iría bien ir "documentado". Gracias anticipadas. Por lo demás, teniendo en cuenta que eran unas pruebas, estoy muy satisfecho de lo que da la película. Entre otras cosas, y ahora hablo de la Velvia, reproduce mejor la temperatura de color de ese momento, con sus dominantes y todo, incluso a veces demasiado exagerado. En digital todo es demasiado neutro. Aunque también es verdad que puede corregirse, pero has de tener la memoria y el ojo adecuados.

Otra cosa que me sorprende es la cantidad de grano. La dee BN de acuerdo que era una ilford 400, pero la diapo es una Velvia 50! Creo que mucho grano es del escaneado. Pero necesito que me lo ratifiquéis.

Gracias por la ayudita

i-7MLDx69-M.jpg

i-fjLpjQ6-M.jpg

Enlace al comentario

Pues qué quieres que te diga, he mirado la segunda al tamaño original y no le veo yo un grano exagerado. De hecho, me parece un escaneado bastante decente. Otra cosa ya es la resolución, pero yo no veo la imagen mal así a bote pronto. De colores no puedes hablar nada más que tú, porque eres el que comparará con el original (con el monitor bien calibrado).

En las zonas oscuras siempre sale algo de ruido al escanear, salvo en escáneres que permiten la pasada múltiple y con programas capaces de gestionarla. En cualquier caso, si quieres esa nitidez cristalina de los libros bien editados tendrás que irte a un digitalizado en una máquina de tambor, y entonces prepara euros.

Por último, el Velvia es chillón de color. No es lo mejor para retratos. Es fenomenal si lo que estás fotografiando son montañeros con ropas de colorines, pero para retratos mejor Ektachrome (diapo) o Portra (negativo).

Editado por Baskerville
Enlace al comentario

Pues qué quieres que te diga, he mirado la segunda al tamaño original y no le veo yo un grano exagerado. De hecho, me parece un escaneado bastante decente. Otra cosa ya es la resolución, pero yo no veo la imagen mal así a bote pronto. De colores no puedes hablar nada más que tú, porque eres el que comparará con el original (con el monitor bien calibrado).

En las zonas oscuras siempre sale algo de ruido al escanear, salvo en escáneres que permiten la pasada múltiple y con programas capaces de gestionarla. En cualquier caso, si quieres esa nitidez cristalina de los libros bien editados tendrás que irte a un digitalizado en una máquina de tambor, y entonces prepara euros.

Por último, el Velvia es chillón de color. No es lo mejor para retratos. Es fenomenal si lo que estás fotografiando son montañeros con ropas de colorines, pero para retratos mejor Ektachrome (diapo) o Portra (negativo).

Gracias por el comentario, rápido y directo. De color lo veo bien, era lo que había, y la luz ya me gustaba. Y es cierto que el velvia sube los colores. De hecho, lo llevaba para un amanecer pero se giró todo.

Para retratos apuntaría tambien el provia

Vale, pues entonces sólo reclamaré los megas que me han cobrado de más,

Gracias de nuevo y salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

FOTO R3

- Fecha del pedido número 7186 miércoles 22/02/2012

- Recibieron los carretes, pongamos como muy tarde, el lunes 27/02/2012

- Carretes revelados (sólo negativo) recibidos de vuelta el 12/04/2012

UN MES Y MEDIO DESPUéS!!!

Sin palabras. Bueno, si, impresentable.

Eso si, al César lo que es del César : bien revelados, tanto diapo como byn, salvo que nos fastidiaron la primera foto con dos agujeros para colgar a secar el film, como si no tuviesen suficiente con los 3 primeros fotogramas que hay al principio antes de la primera foto (!!!???)

Enlace al comentario

FOTO R3

- Fecha del pedido número 7186 miércoles 22/02/2012

- Recibieron los carretes, pongamos como muy tarde, el lunes 27/02/2012

- Carretes revelados (sólo negativo) recibidos de vuelta el 12/04/2012

UN MES Y MEDIO DESPUéS!!!

Sin palabras. Bueno, si, impresentable.

Eso si, al César lo que es del César : bien revelados, tanto diapo como byn, salvo que nos fastidiaron la primera foto con dos agujeros para colgar a secar el film, como si no tuviesen suficiente con los 3 primeros fotogramas que hay al principio antes de la primera foto (!!!???)

Y te han cobrado en seguida, no? y no se han disculpsado, verdad? Porque vamos, un fallo lo puede tener cualquiera pero cuando un negocio comete un error debería al menos justificarse, explicar qué ha ocurrido. En fin, mundo...

Enlace al comentario

Y te han cobrado en seguida, no? y no se han disculpsado, verdad? Porque vamos, un fallo lo puede tener cualquiera pero cuando un negocio comete un error debería al menos justificarse, explicar qué ha ocurrido. En fin, mundo...

No....

Primero mandaron el material (carretes y otros) porque los revelados tardarían y me pareció bien.

Luego reclamé, me dijeron que el pedido había sido enviado, les expliqué, no sabían decirme en qué estado estaban los carretes, y finalmente me mandaron un mensaje diciendo que ya estaban y que los enviaban.

Nada más

Hay que aceptar que son una tienda, no un laboratorio. Para el material funcionan muy bien, pides algo y al dia siguiente lo tienes, pero para los revelados... mejor olvidarse...

Enlace al comentario