Jump to content

Laboratorios de revelado

monteraz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay que aceptar que son una tienda, no un laboratorio. Para el material funcionan muy bien, pides algo y al dia siguiente lo tienes, pero para los revelados... mejor olvidarse...

Yo pedí a Foto R3 unos carretes blanco y negro el día 2, y el 12 me comunican por mail que proceden al envío. Todavía sigo esperando. En mi opinión, servicio bastante deficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo pedí a Foto R3 unos carretes blanco y negro el día 2, y el 12 me comunican por mail que proceden al envío. Todavía sigo esperando. En mi opinión, servicio bastante deficiente.

Han incrementado el negocio un 300% pero está claro que no el personal.

Para película, Fotocasion. Para revelados, Interphoto.

Ambos trabajan en márgenes de 24h (como debe ser).

Enlace al comentario

Cuando quiero escanear negativo color, nada mejor que Interphoto. Caro, pero bueno. Para revelar B&N he probado en Fotocasión, por lo visto trabajan con un señor que lleva toda la vida revelando y el tipo por lo visto es un fenómeno. Yo le llevé la semana pasada un carrete de Ilford HP5 y los resultados son muy majos. Eso sí, también bastante caro.

En cuanto a la compra de película, Fotocasión es el referente en Madrid. Tienen de todo, la cantidad que desees, bien conservado en nevera, con caducidad a largo plazo y sabiendo muy bien lo que venden.

Enlace al comentario

En cuanto a la compra de película, Fotocasión es el referente en Madrid. Tienen de todo, la cantidad que desees, bien conservado en nevera, con caducidad a largo plazo y sabiendo muy bien lo que venden.

En negativo y BYN tienen precios muy parecidos a otros sitios, pero en diapo (Fuji) van pasadillos de vueltas.

Enlace al comentario

Será en tienda, porque en web deja bastante que desear.

Si, yo he comprado en tienda cosas que no aparecían en la web. Otro caso paradójico es Foto Artús, en A Coruña, en cuya página no hay ni un triste carrete, y en tienda he comprado Ilford y Kodak, razonables de precio (ni caros ni baratos), y supongo que tendrán más (no me pasé en persona, me los trajerón por encargo)

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Será en tienda, porque en web deja bastante que desear.

Pues yo mañana voy a Madrid y pasaré por Fotocasión y tengo la intención de venirme cargadito de todo lo que necesite por una temporada.

Ya os diré

Pero no desvirtuemos mucho el hilo "Laboratorios de Revelado"

Editado por waku
Enlace al comentario

Pues yo mañana voy a Madrid y pasaré por Fotocasión y tengo la intención de venirme cargadito de todo lo que necesite por una temporada.

Ya os diré

Pero no desvirtuemos mucho el hilo "Laboratorios de Revelado"

Cuando llegues y veas a tu izquierda esas pedazo de neveras con miles de carretes y a continuación el arsenal de material de segunda mano con un año de garantía con FM3a, F4S, F5, FM2, FE2...te va a dar un patatús :lol: :lol: :lol:

Editado por Holdy
Enlace al comentario

Pues los Tri X yo no los he visto más baratos que en fotocasión, la verdad... So los hay más baratos, decídmelo, please.

Fotocasion es muy buena para negativo; la que es muy cara (absurdamente cara) es la diapo.

Enlace al comentario

Yo, pese a lo que se opina de estas tiendas, revelo en fotoprix. Aqui en Burgos no se si habra mucha gente que todavia haga estos revelados (tengo que informarme cuando tenga tiempo).

Hasta la fecha no tengo ninguna queja, tardan una semana, aunque si lo llevas el lunes el viernes ya lo tienes. Lo mandan a un laboratorio externo (tengo que preguntar cual es) y los precios para negativo color o diapo son 3,25€ y para FM 4, 25€, por supuesto solo el revelado, como quieras copias en papel te pegan un sablada de las guapas.

Hoy he dejado un ektar de este domingo, y estoy a la espera de un carrete que hice en semana santa que no saben a que tienda lo han enviado y estan tratando de localizarlo, pero la chica que lleva la tienda me llama casi todos los dias para informarme de como va la cosa. No me puedo enfadar todavia, pero como no lo encuentren........ :mad: :mad:

Enlace al comentario

Esto es para los de Granada y alrededores: creo que ya he encontrado mi laboratorio para color y diapo: Goyo, el de toda la vida. Acabo de recoger un carrete (primera vez que voy en mi vida pese a ser un laboratorio de los de siempre y con gran fama aquí) y estaba justo cuando me dijeron (entregado el sábado y recogido hoy a las 19,30), la mejor calidad de por aquí en revelado y escaneado, y además, barato: 6,12€... y además no me han cobrado. No llevaba efectivo y al ir a sacar la tarjeta me dice "la próxima me lo pagas". y así será, por que me parece que han ganado un cliente :1ok: :1ok: :1ok:

Ahi pregunte hace tiempo, la verdad que han mamado fotografia desde pequeños.

Enlace al comentario

alguien sabe de algun laboratorio por galicia? y precios? blanco y negro y color pelicula

Si quieres yo te puedo escanear las tarifas de laboratorio químico y digital de Paco Rocha en Santiago (www.pacorocha.com), no tiene laboratorio, pero he visto los resultados de positivado que le sirven y me parecen de primera.

Saludos,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Este Viernes pasado, recibí, mi primer carrete revelado después de.... ocho, nueve años.

Lo he mandado al laboratorio mio de confianza. Sabiendo que ellos no hacían el servicio directamente, que lo mandaban a un laboratorio de Barcelona ( no se el nombre, pero lo averiguare9

Precio: cuatro euros, solo revelado y en un cubilete de plástico.

Tiempo: una semana. En teoría recogen Martes y Jueves.

Resultado: solo regular. Esta bastante manchado. Imagino que sera de un mal lavado final. El negativo, muy, muy doblado. Me refiero al bucle generado por haber estado enrrolado. Me ha costado bastante meterlo en el escaner.La película ( Fujicolor Superia 100) caducada desde 2007

Tengo algún rollo más pero probaré con otro laboratorio

Subiré alguna foto que me ha gustado. No todo se salva pero algo sacaremos.

Experiencia algo negativa aunque esperaba más del laboratorio entiendo que solo tiene algo de culpa. Seguiré llevándole mi trabajo pero los próximos negativos, no lo creo.

Enlace al comentario

Este Viernes pasado, recibí, mi primer carrete revelado después de.... ocho, nueve años.

Lo he mandado al laboratorio mio de confianza. Sabiendo que ellos no hacían el servicio directamente, que lo mandaban a un laboratorio de Barcelona ( no se el nombre, pero lo averiguare9

Precio: cuatro euros, solo revelado y en un cubilete de plástico.

Tiempo: una semana. En teoría recogen Martes y Jueves.

Resultado: solo regular. Esta bastante manchado. Imagino que sera de un mal lavado final. El negativo, muy, muy doblado. Me refiero al bucle generado por haber estado enrrolado. Me ha costado bastante meterlo en el escaner.La película ( Fujicolor Superia 100) caducada desde 2007

Tengo algún rollo más pero probaré con otro laboratorio

Subiré alguna foto que me ha gustado. No todo se salva pero algo sacaremos.

Experiencia algo negativa aunque esperaba más del laboratorio entiendo que solo tiene algo de culpa. Seguiré llevándole mi trabajo pero los próximos negativos, no lo creo.

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario

No hay ningún problema en lavarlo de nuevo así obtendrás dos mejoras:

a ) Al extenderlo para secarlo, con su correspondiente contrapeso perderá algo de las consecuencias del enrollado

b ) Quitaras manchas, posiblemente de cal. Usa si ouedes agua destilada y un humefactor

El agua destilada de una forma económica, la puedes obtener de la condensación del aire acondicionado y en el peor de los casos, como humefactor, usa una gotas de Mistol Vajillas.

Saludos

Gracias por la ayuda si_MAngel.

Tendré en cuenta tus comentarios.

Ahora el tema del enrollado esta resuelto. Después de córtalos y meterlos en el porta-negativos, se tiraron toda la noche debajo de un par de tomos de una enciclopedia que hay por casa (alguna utilidad hay que sacar a los libros gordos)

Lo de volver a lavar los negativos, de momento, lo dejaremos correr. Para hacer primeras pruebas y escaneados ya me han servido. Es lo que pretendía. Comprobar que la película caducada estuviera pasable. Comprobar el funcionamiento correcto de la maquina. Hacer mis primeros pinitos con el escaner. En fin

Tendré en cuenta tu ayuda por si la necesito más adelante. Y si hay que lavar, sera antes de cortar el negativo.

Enlace al comentario

Yo os voy a recomendar, una vez mas, a INTERPHOTO, en Madrid.

Acabo de recibir cinco carretes revelados por ellos. Cinco. Tres de diapo, uno de negativo color y uno de blanco y negro. El trabajo, en todos ellos, es de diez. Perfecto. Rápidos, profesionales y atentos. Así da gusto volver a trabajar en película.

Y que conste que ni me llevo comisión, ni son parientes míos, ni nada de nada, pero cuando alguien trabaja bien, justo es hacerlo saber y recomendarlo.

Enlace al comentario

Bueno, vamos a hacerlo bien, manteniendo el formato que propuso Monteraz:

*INTERPHOTO

Web: http://www.interphoto.es

La página actualmente está en construcción.

Formatos: hacen de todo: revelado de diapo en 35, en formato medio, revelado de negativo, escaneados, copias en automático en y en manual, revelado y blanco y negro...

Feedback:

Valoraciones positivas:

Trabajo muy bueno. Rápido, bien terminado, bien presentado y con una calidad estupenda. Precios muy razonables en la mayoría de los servicios. Atención telefónica excelente. Gente de verdad muy profesional.

Valoraciones negativas:

Por lo que respecta a su trabajo, ninguna. Eso sí, trabajar con ellos supone pagar los gastos de envío de correos, tanto a la ida como a la vuelta.

Editado por Baskerville
Enlace al comentario

ÑÑÑÑÑÑnnnnnn... :mad:

No se enfade usted, fray guillermo. Pura ironía.

Los libros los tengo en el mismo lugar que el ordenador, escaner, impresora y toda la caharrería fotográfica.

En la cocina, hubiese utilizado una garrafa de agua

En la galería, en el ricón del brico, utilizaría, la caja de herramientas.

Con algo mas bien pesadito, tenia que domar esos negativos tan rizados.

Yo a veces,también leo los libros.

Enlace al comentario