murdok Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Nikon D50 + Sigma 10-20 + Cokin NDx4x8+Deg.Naranja + Manfrotto 190NAT + Disparador infrarrojo 8" a f16 ISO200 Aviso NO HAY RETOQUE ALGUNO, solo un poco de curvas y nivelado de horizonte... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Murdok, GENIAL. Me encanta. Oye, ¿Lo de esa especie de humito, como lo haces? ¿Es simplemente resultado de la exposición de 8" o hay algo más?. Enhorabuena, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Buena Murdok, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 ¡¡Chapeau!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Preciosa Murdok. Parece la toma desde la zona contraria al Rte.Es Boldado, ¿puede ser ? o... Al darle un tiempo de exposición adecuado has logrado un efecto en los primeros planos sobervios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Murdok, GENIAL. Me encanta. Oye, ¿Lo de esa especie de humito, como lo haces? ¿Es simplemente resultado de la exposición de 8" o hay algo más?. Enhorabuena, Gor El Humo se forma como tu dices por los 8" de expo... Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 El Humo se forma como tu dices por los 8" de expo... Gracias por vuestros comentarios. Si un día me sale una foto así no haré nunca ninguna más porque serían siempre peores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Si un día me sale una foto así no haré nunca ninguna más porque serían siempre peores. Hombre, siempre se puede mejorar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Hombre, siempre se puede mejorar... Fantastica Murdok, es ginial gusta mucho.Porque vertical ? yo la hubiese hecho horizontal Saludos GBD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Fantastica Murdok, es ginial gusta mucho.Porque vertical ? yo la hubiese hecho horizontal Saludos GBD Asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Asi? Fantastica a mi me encanta eres genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Esta divina, podría valer para la portada de un disco o la cartelera de una película. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Esta divina, podría valer para la portada de un disco o la cartelera de una película. Saludos Hombre, realmente podria pasar esto ya que la tengo en venta en Alamy (La agencia de stock con la que colaboro)... Ojala, ya que pagan mu bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Hombre, realmente podria pasar esto ya que la tengo en venta en Alamy (La agencia de stock con la que colaboro)... Ojala, ya que pagan mu bien Excelentes imagenes, en ambos formatos. Me gusta mas la de encuadre vertical, la veo mas impactante. Enhorabuena. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Fantásticas tomas Murdock, enhorabuena (¿no hay emoticonos de aplausos?¿?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 me uno a todos, magíifica!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Para quitarse el sombrero, vamos para quitarse no que me lo quito. saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Me gusta más en formato vertical. Es más impresionante. ... (¿no hay emoticonos de aplausos?¿?) PLAS, PLAS, PLAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 (¿no hay emoticonos de aplausos?¿?) Venga, que tengo la mañana aburrida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Impresionante. Enhorabuena Murdok. Me gustaria que contaras las condiciones lúminicas. ¿Es un amanecer? ¿Habia salido ya el sol?.. Ahh mi voto para la Vertical. repito ¡¡OLE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 17 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Impresionante. Enhorabuena Murdok. Me gustaria que contaras las condiciones lúminicas. ¿Es un amanecer? ¿Habia salido ya el sol?.. Ahh mi voto para la Vertical. repito ¡¡OLE!! Puesta de sol, un sol de coj.... y yo sudando como un pollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 17 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Otra toma en sepia.... No es tan espectacular, per me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 magnifica foto felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 me uno a todos, magíifica!!! mi voto para las horizontales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 18 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Seguimos con el monografico.... Esta ya tiene un retocazo tremendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.