pcanyisa Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 @Si cambiase una d700 por una d7000 servirían los mismos objetivos aparte del factor multiplicador? No voy a hacerlo pero me hacen la pregunta y no lo se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Puedes usar perfectamente todos los objetivos FX en una DX... es más, como sólo usas el centro de la óptica "el solomillo", ópticamente se comportan mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Si te servían para la D700 te servirán para una D7000 todos sin excepción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Perfectamente y sin problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 eso si aplicando el factor de multiplicacion 1,5, con lo cual las opticas dejan de ser lo que eran, cubriendo un campo siempre menor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 eso si aplicando el factor de multiplicacion 1,5, con lo cual las opticas dejan de ser lo que eran, cubriendo un campo siempre menor. saludos. ...o pasan a ser lo que nunca fueron, como les ocurre a los teles medios para fauna o deportes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues si te sirven perfectamente y ademas van de escándalo, yo use por un tiempo un 24-70 en la d300 y no te digo nada que fotos, como bien dice el compañero solo usas el centro de la óptica y eso hace que te de una calidad óptica soberbia, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 @Y cambiaríais una d700 por una d7000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 @Y cambiaríais una d700 por una d7000? Yo sí. Tú dame todas las D700 nuevas que quieras que yo te las cambio todas por D7000's. Pero vamos, todas las que tengas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me apunto!! Por cierto, no sabía lo de la arrobita que te lleva al twitter... me pilla mayor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me apunto!! Por cierto, no sabía lo de la arrobita que te lleva al twitter... me pilla mayor... no te pierdes nada. la d7000 tiene un cero más, eso es que es mejor no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 @Yo tengo una d700 y no la cambiaría ni por una d800 a no ser que la mejora fuera mucha como por ejemplo mecalculara la hiperfocal ella solita, pero la persona que me lo pregunta es por razón de peso entre un cuerpo y otro, yo ni de coñá y eso que llevo grip incorporado pero cada uno ,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas